DIAS DIFICILES

Esto no es mio todo este mundo es de J.K Rowling y de WB asi que no me demanden no soy rica por esto

Hola! Este no es mi fic primero aclaro ese punto es de una amiga mia que quiero mucho y le dije que amo esta pagina de fics y me dijo que si se lo publicaba y pues aquí esta! Espero que les guste mucho y me dejen un Review vale?

Era mediodía, Alex estaba acostada boca arriba en su cama, no había dormido pues los problemas con sus padres no la dejaban, ellos se peleaban siempre por lo mismo: su padre bebía demasiado hasta embriagarse, llegaba maltratando a su madre y a ella, solo con palabras pero aun así dolían.

Alex era una chica introvertida, callada al menos cuando no estaba con sus amigos, era alta, de cabello castaño y ojos color miel, era una chica linda normal y corriente.

Mientras estaba viendo el techo, pensaba en la vez que le había llegado su carta de Hogwarts y cuando la profesora McGonagall les había ido a explicar todo sobre el colegio y el mundo mágico, ese día había sido el mejor de su vida, no solo por el hecho de que había descubierto que era una bruja, sino porque la hacía feliz escapar de su hogar.

Alex era muy una amiga de Ron y Harry y sus mejores amigas eran Ginny y Hermione, se había mantenido en contacto con Harry y Hermione ya que ellos Vivian con muggles y podía hablarles por teléfono.

Hablo con Hermione solo las dos primeras semanas de vacaciones y después de eso le dijo que procurara no mandarle lechuzas y si lo hacía le dijo que no contuvieran mucha información sobre Voldemort.

Con Harry había mantenido comunicación durante un mes o un poco más, hablaban de lo frustrados que se sentían por no tener noticias de nadie pero después de eso le envió una lechuza diciéndole que ya no llamara al número 4 de Privet Drive.

Alex no sabía lo que estaba pasando, se sentía decepcionada y excluida porque además de no saber nada de sus amigos sabia que estaban juntos y a ella no la habían invitado a estar con ellos, lo que Alex no sabía era que Arthur Weasley había ido a casa de Alex por ella, pero su padre le dijo al señor Weasley que Alex no iría, ese día Alex no se encontraba en casa.

Entonces Alex se levanto y empezó a vestirse pues su madre, su hermano y ella irían al callejón Diagon a comprar las cosas que le hacían falta para el colegio.

Se estaban subiendo al coche cuando Alex vio pararse a una lechuza en el cofre y en seguida la reconoció, era Hedwig. Corrió a recoger la carta: acaricio a Hedwig y tomo la carta. La abril y como las otras cartas esta también era muy breve.

Querida Alex:

Solo quería darte la noticia de que a Ron y a Hermione los hicieron prefectos.

Te extrañamos mucho, ya nos veremos en el expreso de Hogwarts. Besos.

Harry

Se alegro mucho por Hermione pero le dio risa pensar en Ron ya que eso no le haría mucha gracia.

¡Mama! .dijo Alex contenta subiéndose al coche

¿Que paso Alex? -pregunto su mama

A Ron y a Hermione los hicieron prefectos -dijo- ah los extraño mucho -suspiro triste

Su padre solo la miro por el retrovisor y alcanzo a ver una lágrima resbalando por su mejilla.

Pues ya los veras en el expreso -dijo su padre fríamente

Su padre las dejo en el caldero chorreante y él se fue a hacer otras cosas. Entraron y saludaron a Tom el tabernero, salieron al patio, Alex toco unos ladrillos con su varita y así empezó a formarse un arco por donde pudieron pasar al Callejón Diagon.

Alex primero iremos a Gringotts para cambiar algo de dinero -dijo su madre

Está bien mama -dijo algo desanimada- después deberíamos ir con Madame Malkin por unas túnicas porque las que tengo ya me quedan muy pequeñas -dijo algo seria

Había mucha gente y fueron directo a Gringotts, el hermano de Alex quería entrar a todas las tiendas y la que mas le llamaba la atención era la del emporio de las lechuzas.

Ya que habían cambiado el dinero fueron con Madame Malkin y Alex se encontró con la persona que menos quería ver.

¡Hola! -dijo Madame Malkin- en un momento las atiendo

¡Hola! -dijo Draco Malfoy con una sonrisa malvada en el rostro- supongo que usted debe ser la madre de Alex -dijo cuando Alex no le contesto

Si -dijo su mama con una sonrisa en el rostro- Alex iré a comprar tus libros mientras tu compras las túnicas -le dijo su madre

Está bien mama! -dijo y su madre le dejo dinero para dos túnicas y salió con su hermano de la tienda

Alex se quedo ahí parada viendo como Draco la miraba con desprecio. Madame Malkin se había metido a la trastienda.

Con razón de repente empezó a oler mal -dijo Draco con desprecio, Alex no decía nada solo lo miraba con rabia pues en los años que llevaba en Hogwarts Draco no dejaba de llamarla "sangre sucia" o "inmunda" o "impura" igual que lo hacía con Hemione.

Entonces Draco fastidiado se acerco a Alex, quedo frente a ella estaban tan cerca que sentían el aliento del otro y se quedaron mirándose a los ojos.

¿Por qué no dices nada? -pregunto Draco fastidiado

¿Que ahora te gusta que te contesten cada estupidez que dices? -pregunto Alex con tono burlón

Ah crees que soy estúpido? -dijo Draco con desprecio

No solo lo creo -dijo Alex con indiferencia, aun seguían muy juntos

Eres una maldita SANGRE SUCIA! -dijo remarcando las últimas palabras

Alex aferro su varita y se la puso en el cuello a Draco. El estaba entre sorprendido y asustado.

No te atrevas a decirme así otra vez! -dijo llena de rabia

O que! -dijo Draco

O te las veras conmigo! -dijo

No te atreves eres demasiado inocente! -dijo Draco en tono burlón

Ya basta! -interrumpió Madame Malkin pues en ese momento había llegado a donde ellos estaban y se separaron- aquí tienes tus túnicas -le dijo a Draco

Draco fue por sus túnicas, pago y antes de salir le lanzo la última mirada de desprecio a Alex.

Un tiempo después salió con sus túnicas y se dirigía a flourish y blotts pero vio que su madre iba hacia ella con su hermano tomado de la mano y…

Hola -dijo Alex algo sorprendida

Hola! -saludo la señora Weasley abrasándola y dándole un beso en la mejilla

Me da gusto verla señora Weasley, y los chicos! -pregunto estirando la cabeza para ver si estaban por ahí

Oh querida, se quedaron en casa -dijo- que lastima que no hayas podido quedarte con nosotros -dijo mirándola con aprecio

Pero, si yo no sabía dónde estaban, tengo como un mes sin saber nada de nadie, salvo tal vez por la carta que me envió Harry diciéndome que habían hecho prefectos a Ron y Hermione -dijo Alex algo confundida

Pero querida, Arthur fue por ti a tu casa para llevarte a donde estábamos todos -dijo también algo confundida

Cuando fue? Yo nunca supe que el señor Weasley hubiera ido a mi casa -dijo volteando a ver a su madre que al parecer tampoco sabía nada

Am no lo sé, un mes y medio más o menos -dijo tratando de acordarse

Oh Molly no supimos nada -dijo la madre de Alex disculpándose. Ella y Molly se llevaban muy bien

Tal vez ustedes no estaban, pero estaba el padre de Alex -dijo- bueno ya se verán todos en el expreso -dijo con una sonrisa- ahora me tengo que ir a seguir comprando -sonrió y se despidió de ella.

No puede ser! -susurro Alex cuando la señora Weasley se había ido

Siguieron comprando lo que faltaba, Alex estaba muy seria de vez en cuando le caía una lágrima por la mejilla, estaba muy dolida, se sentía decepcionada y sentía mucha rabia hacia su padre

Su madre de vez en cuando le decía "mira esto o mira aquello" pero Alex solo le contestaba "si, aja" ella estaba muy triste. Hasta que su madre dijo algo que no pudo ignorar.

Oye quien era ese chico que estaba con Madame Malkin? -pregunto su madre

Se llama Draco Malfoy -contesto fríamente

Es un chico lindo eh! -dijo su madre dándole con el codo a Alex

Uy si es encantador -dijo con sarcasmo

Tan mal te cae? -pregunto su madre

No tienes ni idea… -dijo, a Alex no le interesaba contarles a sus padres lo que sucedía en el colegio salvo alguna que otra cosa

Bueno, entonces ya vámonos ya tenemos todo -dijo

Está bien ya vámonos -contesto Alex y salieron de ahí, la madre de Alex le llamo a su padre y unos momentos después ya estaban camino a su casa

No le dirigió la palabra a su padre, solo tal vez para lo necesario, no le reclamo, no le dijo nada, de eso se encargaría su madre y así fue. Alex estaba encerrada en su habitación guardando las cosas en su baúl y los escucho discutir.

Pero por qué no nos dijiste nada? -escucho que decía su madre

Porque no quise y punto -gritaba su papa

Y la hubieras dejado ir? -pregunto su madre

Pues claro que no -dijo su padre con tono de indignación y Alex solo puso los ojos en blanco

Y porque no? -dijo

No iba a dejar que se fuera ella sola con dos tipos que apenas y conocemos -repuso su padre

Pero si a Arthur lo conocemos desde que Alex entro al colegio -repuso su madre- y quien era el otro hombre? -pregunto su madre

Un tipo negro y alto con una vos grave -dijo- creo que dijo que se llamaba Kingsley

Bueno pues haber que le dices a ella porque además de enojada está muy triste -termino su mama

Esa noche Alex tubo un sueño extraño, estaba con alguien pero nunca pudo ver su cara, cuando lo miraba lo único que veía eran sus ojos, eran grises y hermosos.

Continuara…

Hasta aquí el primer capitulo espero sus criticas hacepto tomatazos le hare llegar sus comentarios a la autora