Holaaaaaa lectores! Aqui traigo mi primer fic y es Gale! *-* aww estoy muy emocionada y nerviosa .
Bueno, el fic es de fairy tail, sus personajes no me pertenecen, ésta historia si, y tmb un personaje que yo creé, cuando lean lo sabrán jiji :D
La historia esta ambientada despues de todo esto de los dragones y las puertas de elipse, no creo que vaya a tener spoilers, pero por si acaso xD
Espero que lo disfruten! y ya no quiero hablar más porque quiero que lo lean jajaj :D ¡ADELANTE!
En un día como cualquier otro en Magnolia, se encontraba el gremio mas desastroso de todos, Fairy Tail. A pesar de la ausencia de los magos de clases S como Erza, Laxus, Gildarts e incluso el propio maestro, quienes se encontraban en algún tipo de misión importante, el gremio conservaba su ambiente natural: Una albina de pelo largo sirviendo bebidas, una pelea entre un pelirosa escupe fuego y un desnudo mago pelinegro, una castaña sobre una mesa bebiendo,magos platicando en las mesas ó en el tablero de misiones,pero, ese día particularmente, destacaba la conversación de dos magas sentadas en la barra del gremio.
Levy POV
¿Cómo puede gustarme? Todos dicen que los opuestos se atraen, pero él y yo...¡NO TENEMOS NADA EN COMÚN! ¿Qué es ésto? A el ni siquiera le intereso de esa manera. Pero es que aveces...¡No Levy! Ese idiota es grande,arrogante, terco, malhumorado...¡Si! definitivamente no te conviene alguien tan protector, valiente, honesto, guapo...espera,¿Qué? !Ya no aguanto más! Tengo que decirle a lu-chan que me ayude a...
Fin del POV
—¿Levy-chan?¿Qué pasa?—Era la voz de lucy, quién había estado hablando sobre lo desastrosa que fué su última misión, debido a cierto mago de fuego, claro. Ambas habían estado platicando cómodamente en la barra del gremio. O por lo menos, eso aparentaban.
—Perdona lu-chan, estaba pensando en el tipo de misión que tendré que escoger más tarde—mintió. Tenía bastante tiempo con la mirada perdida.
—Por tu cara diría que estabas pensando en Gajeel—Lucy rió por lo bajo y observó la reacción de su amiga, que como se lo esperaba, se ruborizo al instante.
Dió en el blanco.
—N-no, y-yo—Comenzó a tartamudear la pequeña maga.
—Levy-chan,¿No crees que harías buena pareja con él? Además, es obvio que a él también le gustas.—Continuó Lucy.
—¿Qué? Eso es...—Comenzó a decir la pequeña maga, pero fue interrumpida al momento en el que se abrieron las puertas del gremio, para dejar entrar a un extraño chico. Tanto lucy y levy como todos los demás del gremio pararon sus actividades y centraron la mirada en aquel personaje. Era alto, llevaba una de capa negra con la orilla inferior de color azul, ropa gris y unas botas con toques metálicos. Traía un maletín en una de sus manos. Solo cuando el chico comenzó a avanzar hacia la barra del gremio directamente, fue que Levy pudo observarlo con mayor precisión. Era joven,pelo corto y castaño, ojos grandes de un verde claro y le estaba...¿Sonriendo?¿Desde cuando los dementes podían entrar a los gremios como si nada?
—Levy McGarden —Dijo el chico, el más simpático que Levy haya visto en su vida. —¡Por fin te he encontrado! .
—¿Qu-qué? ¿Como sabes...?¿Nos conocemos? —Levy estaba tan desconcertada como Lucy. Ambas se miraron un instante antes de que la persona que tenían en frente volviera a hablar.
—¡Oh, lo siento!,soy algo descuidado. Mi nombre es Hasegawa Yuu, un joven investigador mágico. Pertenezco a un grupo de investigación antigua.
—¿investigador mágico? —La cabeza de Levy daba vueltas.
—Te lo diré en pocas palabras—Le indicó Yuu. —Estoy aquí por ti. Aunque no lo creas, siempre he observado tu trabajo, Levy.
—¿Mi trabajo? ¿A que te refieres? .
—Sabemos lo mucho que disfrutas leer ,lo buena que eres descifrando escrituras antiguas y por supuesto,conocemos tu alto nivel de inteligencia. ¡Eres justamente la persona que estamos buscando!
—Bu-bueno si, gracias por eso, pero no entiendo, ¿Para que están buscándome? —Preguntó la peliazul. Tenía una mezcla de sentimientos encontrados. Se sentía feliz de que alguien reconociera así lo que hacía, aunque, al mismo tiempo se sentía algo confundida por tener a esa persona ahí, soltándole tanta información a la vez.
—Es fácil, hace poco tuvimos una reunión importante en nuestro grupo y se decidió que partiriamos en tu búsqueda con un solo objetivo. —Contestó. Hizo una pequeña pausa y aclaró su garganta. —¡Queremos invitarte oficialmente a unirte a nuestro grupo de investigadores! —Sus gestos eran de lo más graciosos, pensó la maga de escritura sólida.
—Levy-chan, ¡Eso es genial! —Exclamó la maga de espiritus estelares quien había estado todo éste tiempo sin decir ni una palabra.—¡Es perfecto para ti! Creo que sería una gran oportunidad para que hagas lo que te gusta, y quien sabe, quizá un día de éstos me das alguna idea para terminar mi historia—Lucy guiñó el ojo a su amiga, y ésta, solo pudo dar una sonrisa nerviosa.
—Tal como dice tu amiga rubia, tendrás acceso a una biblioteca entera para ti, todo esta planeado de acuerdo a tus gustos.—Eso último pareció llamar mucho la atención de la pequeña maga. ¿Toda una biblioteca entera, sólo para ella sola? Eso debía ser su sueño hecho realidad aunque...
—¡Ah! Una última cosa. —Recalcó Yuu—En caso de que te preocupe descuidar tu gremio, por eso no tendrás problemas, si aceptas, pediremos una instalación aquí en el gremio, del equipo necesario para tus investigaciones ¿Qué me dices, Levy? —Preguntó Yuu. Había hablado del tema con tanta rapidez y naturalidad que Levy apenas entendía lo que estaba pasando. Parecía ansioso por su respuesta. Levy estaba por contestarle cuando fue interrumpida de nuevo, eso se estaba volviendo un hábito, pensó.
—Tch, ¡Que acosador! —Dijo una voz, proveniente del segundo piso del gremio. Probablemente había estado escuchando toda la conversación desde ahí. Levy volteó sorprendida, podía reconocer esa voz como si fuera la suya propia. Se trataba de Gajeel.
Yuu volteó para encontrarse con su mirada.
—¿Y tú eres? —Pasó solo un segundo antes de que él mismo contestara—¡Ah claro! ¿El dragonslayer de hierro, cierto?.
¿Como demonios sabía eso?¿Sería acaso por los piercings que llevaba o por las orillas metálicas que portaba su ropa? Este tipo de verdad era un acosador, pensó Gajeel, a lo que respondió:
—¡Eso no no te importa! —Al decir ésto, dio un salto y aterrizó junto a levy y lucy, quedando frente a frente con Yuu. —Estoy a cargo mientras el maestro no está.
—Gajeel maldito, como que estas a car-...!-Dijo por primera vez una voz distante, que se mantenía al margen de lo que estaba pasando. Era Natsu. Gray estaba a su lado, desnudo, sujetándolo con fuerza.
—Métete en tus asuntos, salamander .
—Bien, que gusto que seas el maestro temporal dragonslayer, pero mis asuntos no son contigo, son con Levy —Le indicó Yuu. Al escuchar ésto, una vena resaltó en la frente de Gajeel.
¿Qué tenía en la cabeza éste sujeto? Entra cuando le da la gana al gremio y se mete con la enana, pensó Gajeel.
—¡Oi, enana! —Dijo, haciendo lo posible por ignorar las palabras de Yuu, pero sin quitarle sus rojos ojos de encima.
—¿Eh?—Soltó la maga peliazul. Sacudió levemente su cabeza. Parecía como si hubiera estado en otra habitación éstos últimos minutos. La voz de Gajeel hizo que reaccionara.
—¿Qué le vas a decir a éste sujeto? Acabemos con ésto de una buena vez.
—Bueno, todo ésto es muy repentino—Se levantó y se dirigió hacia Yuu, aunque solo tuvo que dar un par de pasos. Echó la cabeza hacia atrás para mirarlo.—En realidad necesito tiempo para pensarlo,¿Podría? —Preguntó.
—¡Claro que si! —El chico sonrió de nuevo. Levy habría jurado ver una destello en sus grandes ojos verdes. Rebuscó en su maletín y saco una tarjeta, que le dió a la maga peliazul. —Toma, es mi dirección, puedes visitarme cuando creas que estés lista , Levy —La miró un momento y sus ojos se desviaron hasta encontrarse con la mirada del mago de hierro. No le había despegado la vista ni un segundo.—Sólo como un consejo,mago.
—¿Ah?—Le respingó Gajeel. El chico le estaba colmando la paciencia.
—Hay una razón por la que supe al instante quien eras, supongo que a éstas alturas tu también la conoces. Sería mejor que aprendas a aceptar las decisiones de los demás y que no intervengas en asuntos que, simplemente, no te incumben. Toma éste consejo, si sabes a lo que me refiero, claro.
Levy, perpleja al escuchar las palabras de Yuu, se quedo inmóvil. Lo sabía. Sabía como iba a reaccionar Gajeel ante aquél comentario. Actuó instintivamente y tomó por el brazo al mago de hierro, jalándolo hacia si misma.
—Gajeel, no creo que sea buena idea.—Murmuró la peliazul. El dragonslayer no la miró. Ella observó en su rostro esa sonrisa maliciosa y burlona tan característica en él.
—Tch, lárgate de aquí antes de que decida dejarte sin hijos, cerebrito.
—¡Gajeel!—Exclamó Levy.
—Bueno, no pasa nada, es lo que estaba a punto de hacer.—Yuu hizo un gesto de indiferencia y volvió su mirada hacia la McGarden. —Nos veremos pronto, Levy-chan.—Se volteó y sin más, se dio media vuelta y recorrió el gremio hasta la salida.
Tras cerrar la puerta, el murmullo creció rápidamente. ¿Qué había pasado en solo 10 minutos?
Levy, Lucy, Gray, Natsu y Gajeel, le habían contado al maestro y compañía lo que habia ocurrido el día anterior, a lo que la mayoría contesto con un ''me parece algo sospechoso'' ó ''es raro, nunca había hablar de algo así''.
Levy se encontraba enfrente del tablero de misiones, quería despejar un poco su mente y alejarse de aquellos pensamientos sobre la escena tan extraña que vivió el día anterior y la repentina propuesta de Yuu. De cualquier manera, primero debía encontrar un compañero para la misión. Lucy ya se encontraba ocupada junto con natsu y los demás. Jet y Droy habían salido en busca de más información sobre el ''el idiota que molestó a Levy'' según como lo habían descrito ellos. Y los demás, bueno, en realidad, todos estaban centrados en sus propios asuntos.
Se decidió por una misión en particular y al momento en el que se disponía a despegar la hoja del tablero ,ésta fué tomada ágilmente por otra persona.
—Ge-he, ésta es demasiado fácil, enana . —Dijo el dragonslayer mientras se asomaba en su rostro una sonrisa de medio lado. Ella volteó hacia él e infló sus cachetes con una mirada desaprobatoria.
—Te recuerdo que no soy precisamente la más ''fuerte'' del gremio. —Espetó.
—Olvida eso, enana —le dijo el mago—Tenemos asuntos más importantes —Indicó mientras su gesto se volvía serio.
—¿Tenemos? ¿De qué hablas? —Quiso saber la pequeña maga de escritura sólida.
—El viejo me pedido que vayamos en busca de ésto lo más pronto posible—Levy no se había dado cuenta, pero Gajeel llevaba en su mano izquierda una especie de mapa. Lo desplegó y se lo dió. Cuando Levy lo sostuvo en sus manos, se dió cuenta de lo antiguo que debía ser. Tenía tonos amarillentos y las indicaciones estaban en un lenguaje extraño que seguramente el mago de hierro no podría descifrar. Levy extendió el mapa en la mesa más cercana a ellos, sacó sus lentes especiales y comenzó a leer. Al cabo de unos minutos ya había deducido de que se trataba.
—La ubicación de un libro...Pero, ¿Para que quiere el maestro que lo encontremos? —Preguntó la McGarden, quién inclinaba la cabeza hacia un lado para observar con mayor detalle el mapa.
— Creo que el viejo piensa que el hecho de que ese tipo ''Yuu'' haya venido a buscarte, tiene que ver con ese estúpido libro.
— ¡¿Qué dijiste?!
—Lo que oíste enana,según me dijo, cuenta con magia prohibida y ese sujeto aún no lo encuentra.
El dolor de cabeza que le provocaba todo ésto al dragonslayer de hierro era evidente. El sólo tendría que encargarse de patearles el trasero a cualquiera que se metiera en su camino durante la misión, lo demás,era el trabajo perfecto para Levy, pensó.
—De prisa enana, tenemos que encontrar el libro antes que ese idiota—Añadió Gajeel.
—¡Oh! ¿Lily no vendrá con nosotros?
—Hmp, mi gato está ocupado con los otros exeed—Contestó—Más le vale que esas misiones en las que ha estado metido le sirva de entrenamiento—murmuró mientras avanzaba hacia una esquina.
—Bien, supongo que me contaras los detalles en el camino —Enrolló el mapa y lo metió a su bolso.—Prepararé algunas cosas para la misión, nos vemos en la entrada del gremio en 10 minutos—Dijo entusiasmada.
—Lo que digas, enana . —Dijo de espaldas alzando una de sus manos.
Levy avanzó apresurando su paso hacia Fairy Hills. Estaba feliz. Le agradaba pasar el tiempo con él, a pesar de todo. Aunque ahora no era el momento de pensar en esas cosas. Más importante aún ¿Quién era ese tal Yuu en realidad? No sabía como, pero encontraría la respuesta a como fuera lugar.
¡Y ya se acabooo!
¿Qué tal?¿Les gusto? ¿Se engancharon? ¿Les dio igual? ¿Debo mejorar algo? ¿Creen que deba seguir escribiendo? o ya de plano me voy a vender chicles a una esquina?
Absolutamente todos los comentarios son bienvenidos, me alegrará recibirlos en mi linda y pequeña casita y los tratare bn no se preocupen.
Sin más que decir, me despido, no sin antes agradecer que se hayan tomado el tiempo de haber leido éste primer capitulo, y si les gusto pues entonces creo que nos leeremos más seguido, ¡Adios!
PD: El nombre de Yuu se me ocurrió mientras buscaba en google ''nombre japoneses'' y significa ''valiente'', y su apellido, bueno, mi hermana me lo dijo y me gustó (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
