EL RESCATE Y LA CONFUSIÓN

N/A: Hola a todos, soy yo de nuevo, jeje, ahora traigo esta historia que tmb la había publicado hace mucho tiempo, pero ahora convertida a este amado fandom sasusaku. Al igual que la historia pasada, los personajes los adapté de tal forma que no necesariamente sean de la misma familia, o sea, los mezclé. Este fic está basado en otra de mis pelis favoritas llamada ''Mientras dormías'', espero les guste. Les recuerdo que adapto las películas en historia, a veces cambio cosas porque en mi fic anterior me decían que así no iba la peli, jeje, es que yo adapto y le meto de mi cosecha jeje. Próximamente escribiré una historia de mi total autoría, yo les diré cuándo. Bueno, pues, a disfrutar la lectura , espero les guste.

SAKURA POV

Cuando era niña soñaba con ser igual que mi padre, recuerdo hasta el último detalle con él, era un verdadero filósofo, siempre me estaba diciendo: ''Sakura, la vida no siempre resulta como uno la planea''. Claro que no me daba cuenta que se estaba refiriendo a mi vida.

Recuerdo las historias que me contaba y las que más me gustaban eran las que trataban de mi madre; me llevaba a la iglesia donde se casaron y me contaba cada detalle de ella. Una vez le pregunte a mi padre cómo sabría cuando me enamore y me dijo: ''Sakura, tu madre me regaló algo que sólo alguien que me conociera bien pudiera dármelo, me regaló el mundo''….En realidad fue un globo con una luz dentro, pero para él fue el mundo…

Pues bien, la primera vez que le vi no me dio precisamente el mundo, sólo 85 centavos de ryō para el tren, pero yo soñaba todos los días con verle; acudía todas las mañanas de lunes a viernes, entre las 8:01 y 8:05 a.m.

Era maravilloso, era mi príncipe azul, cabello negro, lacio, sedoso y amarrado siempre en una coleta, lo cual hacía que se viera tremendamente apuesto, tenía un cuerpo atlético y perfecto, una mirada que hipnotizaba, pues sus ojos eran color negro cual noche y su voz tan encantadora… bueno, nunca nos hemos hablado y me imagino que su voz ha de ser así, pero sé que algún día lo haremos, sé que algún día encontraré la forma de presentarme y será perfecto.

Era un día frío en Konoha, la navidad estaba por llegar y todo mundo se encontraba haciendo compras, la gente iba de aquí para allá y como el metro es uno de los transportes más usados en la ciudad, los taquilleros tenían mucho que trabajar, en especial una chica pelirrosa, quien por no tener familia, siempre le tocaba trabajar en las fiestas. Claro, la paga por quedarse en esas fechas no estaba tan mal y un dinero extra le sería muy útil, así que aceptó como todos los años quedarse a trabajar.

Sakura se encontraba sola y aburrida en la cabina, era víspera de Navidad pero aún era temprano, así que casi no había mucha gente transitando. Estaba perdida en sus pensamientos cuando de pronto, el chico de sus sueños le compra un boleto para el metro, ella no se había fijado quién era, hasta que escuchó a alguien que le dijo:

-¡Hola, feliz navidad!- dijo el chico que ella siempre había amado en secreto, mientras Sakura se quedaba embobada por su sonrisa sin poder decir nada, ya cuando él se había retirado, ella empezó a decir:

-Claro, bonito abrigo, te queda muy bien, feliz navidad igual, ¿quieres casarte conmigo? ¡Te amo! ¡Ay, Sakura! Eres una tonta, desperdiciaste la oportunidad de tu vida.

Mientras ella discutía consigo misma, a lo lejos pudo observar que unos ladrones se acercaron a su ''príncipe'' y lo asaltaron, cuando salieron huyendo uno de ellos lo empujó a las vías del metro haciendo que él a la hora del impacto quedara inconsciente. Sakura al ver la escena salió corriendo para ayudarlo, con precaución bajó hacia donde él estaba para tratarlo de despertar.

-¡Auxilio! ¡Ayuda!- gritaba Sakura. –Joven, joven, ¿se encuentra bien? Por favor responda, abra sus ojos por favor- insistía cada vez más la pelirrosa cuando de pronto escuchó el sonido del metro.- ¡Oh, no! Oiga por favor, levántese, un metro viene muy deprisa, por favor.- Pero ella al ver que no reaccionaba, actúo con valentía y con toda la fuerza que en ese momento surgió debido a la adrenalina, lo cargó y se empujó junto con él al otro lado de la vía.

Una vez salvados, el joven empezaba a abrir los ojos hasta que vio los ojos verdes de una chica que se encontraba encima de él. Sakura al verlo así, le dijo con una enorme sonrisa:

-¡Hola!- pero el joven al escucharla se volvió a desmayar.

…..

Sakura se encontraba en el hospital, estaba desesperada ya que al momento que llegó la ambulancia ni chanza tuvo de meterse junto con su amado, pues como no era familiar no la dejaron subirse. Así que no tuvo más remedio que irse en taxi al hospital para poder así verle. Ya estando allá, rápidamente se dirigió hacia donde estaba una enfermera.

-Disculpe, hace rato trajeron a un hombre aquí y me preguntaba si pudiera verlo.

-¿Cuál es su nombre?- preguntó la enfermera.

-Yo, yo no lo sé pero…

-Si no me dice su nombre, no puedo ayudarle.

-Pero, pero…mire ahí está, es él- decía Sakura señalando a su amor platónico que se encontraba en una camilla siendo llevada por los doctores a una sala del hospital.

-Lo siento, pero no puedo ayudarle si no me dice el nombre- le volvió a decir la enfermera, cosa que ella ignoró ya que se acercaba hacia donde estaba el doctor con su ''príncipe''.

- ¡Oiga no puede entrar!- gritaba la enfermera.

-Disculpe doctor, quisiera ver al paciente, yo…

-¿Usted es familiar?

-No, yo soy…

-Sólo familiares pueden entrar- dijo muy despectivo el doctor y le cerró la puerta, dejando a una Sakura desesperada y triste escuchando lo que los doctores decían del paciente.

-Yo…yo iba a casarme con él- dijo desilusionada para sí misma, pero no se dio cuenta que otra de las enfermeras del lugar había escuchado este último comentario.

….

Había pasado ya un rato desde que ella había llegado al hospital, ahora Sakura se encontraba en el cuarto donde su amado estaba, ya que la enfermera le había permitido entrar, cosa que ella se preguntaba el por qué, pues anteriormente le habían dicho que sólo familiares podían pasar, pero eso era lo último que quería pensar, ya que se encontraba al lado de él.

-Háblale, que escuche tu voz- le dijo la enfermera.

-Sí, está bien- le respondió Sakura.- ¡Hola! Sé que todo saldrá bien, ya verás que todo se va a arreglar, estoy segura de ello.- decía la ojiverde mientras la enfermera la observaba desde afuera. En eso, un policía se acercaba también ahí para ver la escena.

-Hola Shizune, ¿esa es la mujer que le salvó la vida?- preguntaba el policía Yamato.

-Sí, pero sabes, también ella es su prometida- dijo con alegría Shizune.

Sakura seguía observando a su hombre perfecto mientras éste seguía inconsciente, en eso el policía entró.

-Disculpe, tengo que hacerle unas preguntas- preguntó el agente Yamato.

-Sí, está bien- dijo ella mientras se levantaba de la silla. El policía iba a continuar cuando fue interrumpido por una doctora que entraba al cuarto.

-Agente, siento interrumpir- le dijo la doctora.

-Claro, esperaré afuera- diciendo esto, el agente salió de ahí.

-Buenos días, yo soy la Dra. Tsunade.

-Hola, yo soy Sakura Haruno.

-Mucho gusto yo…- pero Tsunade fue interrumpida por una multitud que entró al cuarto, en realidad eran: una anciana, dos señores, una señora y una jovencita, todos hablando al mismo tiempo y dirigiéndose hacia el hombre que estaba acostado.

-Oigan, oigan, no pueden entrar así- decía Tsunade mientras se dirigía a la familia que llegaba.

-Es mi nieto, así que sí puedo entrar- decía una anciana.

-Oiga doctor, qué es lo que le ocurre- preguntó un señor alto con cabello negro, un poco largo, casi a la altura de la mitad del cuello con copete a los lados, ojos negros profundos y apuesto para su edad; al ver el parecido pensó que se trataba del padre del joven.

-Recibió un golpe en la cabeza y entró en estado de coma-dijo la doctora.

-Ay, no, no en día de navidad- sollozaba una mujer de cabello negro violáceo, muy bonita y elegante, con unos bonitos ojos color negro igual que su esposo; al juzgar por su apariencia, Sakura pensó que se trataba de la madre de éste.

-Pero no se preocupe, se recuperará más pronto de lo que cree- le respondió Tsunade.

-Menos mal, porque él es un Uchiha, y los Uchiha somos muy fuertes- respondió el padre de éste. - Y dígame doctora, cómo es que se hizo esto mi hijo.

-Unos ladrones lo asaltaron y se cayó en las vías del metro, golpeándose así la cabeza- dijo Sakura con algo timidez, ya que normalmente nunca se metía en conversaciones ajenas, pero ya no podía con tanto ruido de la familia, cosa que al hablar todos se le quedaron viendo.

-¿Y ella quién es?- preguntó Fugaku Uchiha, quien era el padre del hombre en coma.

-Es su prometida- respondió ilusionada Shizune.

-¿Su prometida?- preguntó sorprendida Mikoto Uchiha, la esposa de Fugaku, cosa que Sakura abrió los ojos como platos preguntándose de dónde rayos la enfermera había sacado esa conclusión.

-¿Cómo? ¿La prometida de Itachi?- preguntó la anciana Chiyo, quien era la abuela paterna y haciendo que la ojiverde escuchara al fin el nombre de su chico ideal.

-No, yo no, ustedes no… - pero la pobre de Sakura no podía ni hablar, ya que todos estaban hablando al mismo tiempo y no le dejaban que se explicara. Ella en ese momento sólo quería que se la tragara la tierra.

-Disculpe Dra. Tsunade, pero qué hace esta señorita aquí- preguntaba enojado el doctor que desde un principio le había negado a la pelirrosa el entrar con el paciente.

-¡Ey amigo, fue la que le salvó la vida!- respondió Yamato quien estaba cerca del cuarto, y al decir esto, la familia Uchiha se quedó sorprendida.

-¿Le salvaste la vida?- preguntó Mikoto.

-Sí, sí, pero yo…

-¿Creía que lo habían empujado a las vías unos tipos?- preguntó Fugaku.

-Sí, pero ella saltó a la vía- respondió el agente Yamato.

-¿Saltaste a la vía?- preguntó asombrado Jiraiya, quien era un señor ya mayor, algo robusto, con pelo blanco y largo, pero sobre todo era el buen amigo de la familia.

-Sí, pero yo…

-Dra. Tsunade, le dije que sólo podían entrar familiares- interrumpió de nuevo el otro doctor a Sakura.

-Oiga, ella es de la familia- dijo Fugaku defendiéndola.

-Es su prometida, tonto- ahora Tsunade le respondió al otro doctor.

-No, verán yo, creo que todo es un mal entendido, pues yo…

-Ay, no sabes qué alegría me da escuchar esto- dijo Mikoto interrumpiendo de nuevo a Sakura- Siempre esperé el día en que mi Itachi encontrara a una hermosa chica, no sabes cómo me da gusto el que te haya encontrado- y diciendo esto, Mikoro abrazó a la pelirrosa y se puso a llorar sobre sus hombros, haciendo que el resto de la familia se uniera en abrazo grupal. Sakura sólo la consolaba y se preguntaba cómo fue que terminó en esta loca confusión.

N/A: Bien, aquí estuvo el capítulo…. Jaja pobre de Sakura en qué lío se metió… sí, ya sé que es un sasusaku, pero al principio ella estará enamorada de Itachi así que aún no me linchen por favor jeje… por cierto no sé si en Konoha exista el metro, pero aquí en la historia le inventé jeje… hasta el siguiente!