Regalo para: Yvarlcris

Actividad: fest de drabbles

Titulo: Niños

Autor: eminahinata

Fandom: Hawaii Five-0

Palabras: 351

Pareja: Kono Kalakaua/Charlie Fong

Advertencia: Ninguna

Disclaimer: Hawaii Five-0 y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de K/O Paper Products y 101st Street Television en asociación con CBS Productions. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fueran míos, Danno y Steve estarían juntos desde hace mucho tiempo de forma definida y no sólo por el condenado y maravilloso subtexto. ¿Qué? ¡Se vale soñar!

Resumen: Oh, como crecían.

Notas de Autor: ¡Hola! Wow, es la primera vez que escribo de estos dos, pero siempre es un gusto. Lo escribo ahora porque, primero, tengo tiempo (¡hoy no tuve clases!) y, segundo, la inspiración. Oh, inspiración, condenada e inoportuna, ¡llegas en los momentos más lentos! Así, bueno, espero que les guste, especialmente a Yvarlcris, que es su regalo. Saben que sus comentarios son siempre bienvenidos y sin más que agregar, ¡a lee!

.

Niños

By: eminahinata

.

Chin Ho Kelly es un hombre que tiene sus principios bien establecidos y una personalidad tranquila ante las adversidades. La mayoría de las veces ponía la razón antes que los sentimientos, porque, después de todo, al ser un policía era muy fácil quedar envueltos en algún caso y que por alguna situación en donde se involucra el sentimentalismo, esta resultara en tragedia. Había casos así, él lo conocía, y por tal razón, aunque pareciera demasiado serio para ciertas ocasiones, era lo mejor.

Él miraba a Steve, que por su deseo de venganza, muchas veces ponía en peligro a él mismo y a los que los rodeaba. Pero no se atrevía a reclamarlo, él entendía. Él miraba a Danny, ese hombre valiente que lo defendió de HPD, maldiciéndolos en su nombre, romperse en casos donde las víctimas eran inocentes niños y esté rápidamente pensaba en su pequeña. Le hacía daño, sabía, pero era de esa forma el rubio. Su corazón en la mano para que todos lo vieran.

Y ahora, mientras veía de lejos a su prima, aquella joven mujer de carácter duro y una valentía como nadie, riendo con Charlie Fong, ese niño de evidencia, mientras procesaban lo nuevo del caso.

Él suspiro, el pequeño aleteo de celos fraternos en su pecho dando vueltas, y luego sonrió, feliz por aquellos dos.

Su prima, bella y llena de vida, encontraba a aquel punto, aquella persona, que hacía que colocara los pies sobre la tierra. Y era bueno, en realidad, porque él siempre se preocupaba por la joven imprudente y que Fong estuviera ahí, sonriendo a la nueva ocurrencia de su prima, lo tranquilizaba.

Porque ya no eran sólo él, Steve y Danny. No, eran él, Steve, Danny y Charlie que darían su vida por esa mujer de grandes expectativas y triunfos a lo largo de su vida.

Y, dándose media vuelta para salir de aquel lugar, no puedo evitar con cierta ironía que las cosas se pegan, porque en un momento casi se dejo guiar por sus sentimientos de hermano mayor y arruinar aquella burbuja de esos dos niños.

Oh, como crecían.

-Fin-


¿Comentarios? ¡Por favor!