Neon Genesis Evangelion pertenece a Gainax. Este es un Fanfic sin animo de lucro. Contenido adulto (Limon)
La sorpresa de Rei Ayanami fue mayúscula al ver a Kozou Fuyutsuki visitándola en su casa, a altas horas de la noche.
-No puedo dormir...- Fue lo que pudo articular el anciano. El Vice comandante Fuyutsuki no podía conciliar el sueño. Tenía varias noches en vela. Desde hace días no podía dejar de pensar Yui.
Rei era idéntica a la Yui de sus recuerdos, ¡solo que con menos años! la joven solo tenía puesto la camisa de la escuela sin nada debajo. A contra luz se le veía todo. El anciano se mordió el labio inferior y recordó que para Rei le era imposible desobedecer una orden de sus superiores... sin pensarlo le ordeno que se quitara la prenda. La joven obedeció sin rechistar.
Fuyutsuki se quedo idiotizado al mirar boquiabierto aquellos pechos divinamente redondos, suaves, sugerentes, con un capullo rojizo en la punta que estaba seguro de que sabrían a néctar de flores. La joven era puras curvas y entre las piernas tenia su sexo lampiño con apenas una línea vertical imperceptible. Rei solo esperaba la próxima orden. El anciano le pidió a la chica que sonriera en todo momento sin importar lo que le hiciera o le ordenara. La joven asi lo hizo.
El anciano se desnudo y le pidio a Rei que se tumbara en la cama. Rei se sintió algo tensa cuando el anciano se puso sobre ella. La erección del viejo era tremenda y el anciano no atinaba a "meter" su polla en el agujerito de la joven. Rei soportaba estoica todo forzando su falsa sonrisa cuando el dolor se hacia insoportable. El anciano encontraba la diferencia de tamaños entre ellos como la fuente de su falta de maniobrabilidad.
Le pidio que se pusieran de lado. Ella accedió. Fuyutsuki, un poco por pudor y vergüenza por su cuerpo viejo y arrugado, se puso detrás de ella. Mojando su dedo con saliva se puso a lubricar y masturbar el coño de Rei. La chica lo encontraba agradable, poco a poco se fue relajando y su coño lubricando por si solo. La cabecita bulbosa de la verga del anciano se fue abriendo paso por si solo, lo demás fue coser y cantar. El anciano gemia y jadeaba mientras Rei le facilitaba todo para su placer. El coñito de la peli Azul era estrecho y apretado. Su verga salía y entraba como un pistón en forma lenta y parsimoniosa, degustando al máximo el momento. La cama chirriaba y Rei solo dejaba su cuerpo en automático. Ella jadeaba y gemía al ritmo de los jadeos y gemidos del anciano. No lo estaba disfrutando… ¡pero tampoco era desagradable!
El anciano no pensaba parar y parecía estar dispuesto a follar a Rei hasta el amanecer. Sonreía desvergonzadamente. Finalmente todo su cuerpo se tenso y eyaculo apenas a tiempo fuera de ella, con su miembro entre sus muslos. El cuerpo del viejo estaba perlado de sudor, pero Rei seguía fresca y descansada.
El anciano se quedo dormido después del mejor polvo de su vida. Por la mañana la joven se vistió y desayuno sin hacer ruido para no despertarlo dispuesta a ir a sus clases. La joven se quedo mirando al anciano dormir plácidamente. Ella misma no podía conciliar el sueño a veces.
-Supongo que vendrá a lo mismo las veces que no pueda dormir- Se dijo resignadamente la joven mientras salía de su casa- ¡va a ser un fastidio!... Kaji es el mejor en la cama, ¡pero Shinji es lindo!... Con Shinji me gusta más, pero no tiene el aguante de Kensuke, ni la polla tan grande como la de Touji… El Comandante Ikari aguanta un poco más que él Vicecomandante Fuyutsuki, ¡pero es el que la tiene más pequeña! ¡Ni se siente!
