Advertencias: Genderbend (FemAyato), capítulos independientes.
Número de letras: 505.
Pareja: Rukato; Ruki x FemAyato.
Temporalidad: En este capítulo son novios.
I.
Celos.
Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo.
Alphonse Karr
No podía soportar seguir viendo aquélla escena que perturbaba todos sus sentidos, sentía la sangre hirviendo de la ira, ver a esa mujer con su novio la volvía loca, Ayato no lo soportaba, quería ir y evitar que siguiera hablándole, mordió su labio fuerte, se supone Ruki iría con ella a pasar un momento juntos en el receso, ¡pero esa mujer había aparecido a molestar!
Cuando por fin se había despedido de la insoportable mujer el pelinegro se acercó a Ayato, su novia quien tenía una gran cara de molesta.
—¿Por qué estabas con esa mujer? — Le interrogó y justo cuando Ruki le iba a responder ella volvió a hablar — ¡¿Es por qué tiene más pechos que yo?! — Ayato se había enojado más de la cuenta, Ruki por su parte rio por el comentario hecho por su novia — ¡¿Por qué te ríes?! ¡Es cierto, no me quieres porque no tengo grandes pechos como ésa mujer! — En ese momento fue callada por un beso, uno que intentó no corresponder pero terminó por ceder, a veces lo odiaba porque la hacía perder el control de la situación, pero lo quería por ése sentimiento que nadie le había hecho hacer sentir en todos esos años de vida que había tenido.
Cuando se separaron Ruki aún tenía su mano sosteniendo su mentón y a poca distancia de Ayato, ella estaba sonrojada y algo enojada, no quería detener ese beso — Tu labio sangraba, te mordiste muy fuerte — En ese momento, Ayato recordó que estaba enojada.
—¿Cómo no hacerlo? Si me dejas por otra mujer con más busto — Le dijo desviando su mirada mientras cruzaba sus brazos.
—El profesor la hizo formar grupo conmigo, ella sólo se acercó para aclarar ciertos puntos — Explicó mientras se alejaba un poco, eso a Ayato no le había gustado, pero no lo admitiría.
—Parecías muy entusiasmado hablando con ella — Le dijo aun molesta — Seguro le viste los pechos.
—¿Y qué sucede si lo hice?
—Ah, entonces si le viste los… — En ese momento fue callada nuevamente por un beso, Ayato intentaba separarlo dándole fuertes golpes en el pecho; nuevamente termino cediendo ante él, a veces simplemente quería matarlo, pero terminaba siendo derrotada por él y con algo tan simple como un beso — Eres un idiota — Le dijo después de separarse de sus labios.
—Un idiota a quien sólo le gustan tus pechos — Ayato se sonrojó, observó la sonrisa vacilante de su novio y sin pensarlo lo aló de la camisa hacia ella y se acercó a su cuello dejando una marca de chupón allí.
— Ésa mujer ahora verá que eres de mi propiedad — Remarcó con autoridad.
Ruki sonrió, no podía cambiar a la egoísta e infantil de su novia, no es que no "pudiera" es que no quería hacerlo. Aunque ella no lo notara, él terminaba cediendo en sus niñerías. Como el hecho de entrar al salón con aquélla marca. Debía admitir, que le gustaba ver a Ayato celosa.
¡Lo hice! Por fin pude hacer lo que había planeado hace mucho xD Esta sección será solamente para Drabbles, habrá mucho genderbend, parejas salteadas, con modalidades de tiempo muy distintas :P, espero les haya gustado este primer Drabble; acepto críticas,preguntas, comentarios bonitos, galletas, etc ~ sólo que con respeto.
¡Nos leemos luego!
