Hola Gente! Me decidí a escribir porque la verdad es que no he encontrado muchos acerca de este par, así que espero que les guste, es mi primer fic así que ojalá les guste! Dejen sus reviews actualizaré cada semana pero depende, tendrá algo de lemon, pero ya será hasta el final así que sin más… Aquí tienen!
*Disclaimer: Shingeki no Kyojin y sus sensuales personajes pertenecen a Hajime Isayama-sama, sólo disfruto escribir acerca de ellos pervertidamente.
Capítulo 1.
Y ahí estábamos los dos , sentados uno al lado del otro tomados de las manos sobre aquel verde pasto en un día tranquilo, estábamos tomando un pequeño descanso a escondidas del capitán Levi, ha sido un entrenamiento muy pesado pero es comprensible ya que estamos en la legión de exploración "los salvadores de la humanidad" o al menos eso soñamos llegar a ser, él ha sido mi mejor amigo desde hace muchísimo tiempo, apenas y puedo recordarlo teníamos 7 años aproximadamente.
*Flash back*
-¿Oye abuelo estás enfermo? - dije con mucha preocupación por el adulto que tosía fervientemente en su cama cubierto por sus mantas hasta la nariz.
- Así es Armin, me duele el cuerpo, creo que he pescado un resfriado, uno de los fuertes. - dijo para después extender su brazo y despeinar mi cabello ya desarreglado.
En eso un toquido en la puerta irrumpió y mi madre, en ese entonces viva atendió, recuerdo un señor alto, no tan maduro de edad, usaba lentes y era de cabello castaño. Junto a él venía un niño de mi edad, tenía su mismo cabello de color café, claramente era su padre su parecido era muy grande o al menos eso creía yo..
- Dr. Jaeger - dijo mi madre cuya voz ya me cuesta mucho trabajo recordar.
Después mi vista se posó en aquel niño tan raro, parecía estar enojado yo solo me escondí tras las piernas de mi madre pues nunca había visto a alguien tan pequeño con tal expresión, el adulto me miró y dijo:
- Tu debes ser Armin este es mi hijo, Eren- y se hizo a un lado para dejar descubierto a mi vista al niño
- Por favor sean amigos - dijo mi madre y nos pidió ir a jugar mientras la revisión de mi abuelo se llevaba a cabo, salimos al patio y fue ahí cuando él lo dijo:
-E-eres muy linda - espera... ¿dijo linda? ¡¿acaso él cree que soy una niña?!
- Err.. ¿l-linda?-¿ un niño de 7 años me está diciendo algo como esto? quise interrumpir pero el niño prosiguió
-¿Quisieras ser mi amiga?- se volteó un poco temeroso a mi respuesta - no tengo muchos amigos que digamos y me aburro en casa así podría venir a verte y jugar alguna vez juntos..
-Amigo, puedo ser tu amigo - solo recuerdo que él volteo avergonzado hacía a mi y me miró fijamente.
-¡Rayos disculpa! - su cara estaba roja como un tomate - tu cara y tu cuerpo son mas pequeños que el los demás niños que he visto y tus ojos son grandes y bonitos así que yo pensé que ...
- Descuida - le interrumpí - suele pasar - y le dediqué una sonrisa.
Después de eso él me visitaba constantemente, realmente lo pasaba bien a su lado disfrutaba mucho de su compañía, yo lo veía como un hermano juntos pasamos muchas cosas, unas buenas y otras un tanto malas pero eso es parte de la vida, después conocí a Mikasa, ella era una chica reservada siempre estaba serena sin contar que siempre se le podía encontrar al lado de Eren.
*Fin del flash back*
- ¿Eren recuerdas aquella vez? - dije algo nostálgico - fue cuando decidiste enlistarte a la milicia, claro Mikasa también iría a cuidar que no murieras prematuramente.
-¡Claro que lo recuerdo! te pusiste todo loco y dijiste que también irías para vengar la muerte de tu abuelo, además.. fue cuando me confesé a ti ¿cómo olvidarlo? - contestó él con una media sonrisa y su rostro sonrojado.
*Recuerdo aquel día a la perfección, estábamos paseando por el bosque mientras Mikasa intentaba conseguir alimentos así que queríamos relajarnos un poco, éramos refugiados y las cosas eran difíciles para nosotros. Conversábamos acerca de cosas sin sentido y de pronto él se detuvo en seco, antes de que lo notara di unos pasos aún hablando solo hasta que no tuve respuesta de su parte y me voltee, en ese instante ví como se acercaba rápidamente a mi y me acorraló contra un árbol
- E-Eren ¿que pasa? - dije algo confundido, su cuerpo estaba presionando el mío y tenía dificultad para respirar él agachó su cara avergonzado y lo dejó ir..
