Bueno, aquí les habla El Badass de Archer Emiya, el cual debuta en Fanfiction con este proyecto muy ambicioso de su parte.

Para aquellos que hayan leído el Resumen de la historia, les quiero decir lo complicado que será escribir sobre este proyecto. Juntar a los personajes de Fate/Stay Night junto con los de Apocrypha es mucho más difícil de lo que parece, ya que cada uno de ellos debe tener cierto protagonismo en la historia para no quedar como puro Relleno.

Además de que tuve que esforzarme mucho para hacer que cada enemigo tenga su momento de protagonismo. El más difícil de todos sin duda fue Amakusa Shiro Tokisada, del cual tuve que usar todas mis capacidades mentales para darle cabida en la historia. Gilgamesh y Kotomine Kirei fueron los más fáciles, ya que me vi hace poco Fate/Stay Night y Unlimited Blade Works para recordar un poco sus actitudes y metas a alcanzar.

Ellos no cambiaran mucho con respecto al canon del Nasuverso, aunque pienso hacer a Gilgamesh un poco (pero sin exagerar) más humano. Pero obviamente que habrá un motivo detrás de ese cambio y no será por qué sí.

Los Iggdmilenian se mantendrán igualitos que en Apocrypha, puesto que sus personalidades me parecen las correctas en la historia. Pero eso no significa que vaya a darles poco protagonismo. Planeo contar simultáneamente las historias de las 3 Facciones, de modo que ninguna supere en protagonismo a la otra.

Pero obviamente toda historia tiene su protagonista, y en este caso, los que estarán siempre al frente de la historia serán 5: Emiya Shirou, Saber/Arturia Pendragon, Sieg/Homúnculo, Juana de Arco y finalmente mi favorito, Archer/EMIYA. Estos serán los más importantes en mi argumento, aunque estoy dispuesto a discusión si no les parece justa esta gama de personajes.

Puedo entender que algunos quieran que Rin Tohsaka tenga igual protagonismo que EMIYA, ya que ella es su [Master] y todo eso. Y aunque en mi plan original no está planeado, estoy dispuesto a reconsiderarlo si me dan un argumento convincente. Lo mismo va para cualquier otro personaje que ustedes quieran. Pero les recuerdo que no por no ser protagonistas los voy a dejar de lado, tan solo que tendrán un rol más secundario en comparación con los protagonistas.

Bueno, creo que ya me he extendido mucho y ustedes seguramente estarán aburridos hasta al extremo, ¿no? Muchas gracias a aquellos que leyeron toda mi habladuría hasta el final.

Ahora, ¡Vamos allá!

.

.

Fate/Stay Night: La Gran Guerra del Santo Grial.

Prólogo - Un estúpido ideal.

.

.

Desde que era muy joven, yo, Emiya Shirou, quien actualmente posee poco más de 16 años, tuve un sueño al cual aspiraba alcanzar, sin importar que tanto tuviera que sufrir para ello. Aún hoy en día sigo creyendo que mi tonto sueño es posible, pese a que la realidad no ha parado de restregarme en la cara la dura verdad.

Pero aun así, no quiero dejar atrás este Ideal.

¿Que cuál es ese ideal? Pues es algo infantil y hasta ridículo, pero siempre he soñado con ser un Héroe Justiciero, aquel que pueda salvar a todo el mundo con una sonrisa en el rostro... Lo sé, ¿a qué es muy estúpido? Por lo general, tener esa clase de sueños cuando eres niño resulta adorable a los ojos de los demás, pero eso cambia cuando ya eres grande.

Es tan solo un simple Ideal, y probablemente se quede así por muchos años más, hasta que finalmente el mundo pueda convivir en paz, lo cual no parece que sea en un futuro muy cercano. Pero pese a eso, yo creo que puedo convertirme en un Héroe Justiciero, tal como Kiritsugu lo intento en su tiempo, quiero creer que ese sueño es posible.

Salvar una vida me llena de una satisfacción descomunal. Siento que de esa manera, puedo honrar a las personas que murieron en aquel incendio, o por lo menos, podré decirles que no viví en vano cuando me los encuentre en la otra vida. Creo que sobreviví para poder lograr algo grande en la vida, y creo que ser un Héroe Justiciero es mi razón de ser.

Incluso si es estúpido o la gente no pare de burlarse de él, no lo abandonaré. Las vidas que deje atrás a lo largo de mi recorrido como el [Asesino de Magos II] siempre me han dolido. Cada vida que no puedo salvar, es un constante recordatorio de parte del mundo que me dice ¨Tu sueño es imposible¨ directo en la cara.

Pero eso no me detendrá. Los Héroes de los Mitos siempre fueron mi inspiración a lo largo de este oscuro camino que elegí caminar. Ellos nunca se rindieron en pos de salvar a las personas, y aunque sé que ellos tan solo son personajes inventados, su coraje para lograr hazañas más allá del entendimiento humano me ánima a continuar.

Quiero creer que ellos existieron. Quizás sus leyendas sean exageradas comparadas a la realidad, pero aun así quiero creer que existió gente que luchó por lo que creía y sus leyendas fueron tan grandes que quedaron grabadas en la historia, sean exageradas o no. Por eso puedo levantarme de la cama en vez de quedarme a pudrirme en algún lugar de mala muerte en África.

Después de todo, al igual que yo, los Héroes que están grabados en las leyendas eran igual de tontos. ¿Que por qué creo eso? Pues es muy fácil de responder...

¿Acaso una persona cuerda estaría dispuesta a arriesgar su vida por algo tan tonto como sus sueños? Sin importar que tanto diga el ser humano sobre querer alcanzar sus sueños, siempre valoraran más su vida que la de su ¨tonto¨ Ideal. Por eso, creo que todos los Héroes son tontos que desafiaron al sentido común.

O al menos, eso es lo que yo, Emiya Shirou, cree desde el fondo de su corazón.

.

Recuerdo aquel día como si fuera ayer.

Yo estaba yendo hacia la terraza del hotel donde me hospedaba en ese tiempo con Kiritsugu. Nos encontrábamos en Buenos Aires, lugar donde generalmente se refugiaban los que rompían las leyes impuestas por la Torre del Reloj, puesto que éste era uno de los pocos países donde ellos no poseían control.

Generalmente, la Torre del Reloj solo se dedicaba a custodiar y controlar Europa. Especialmente Inglaterra, ya que la Torre del Reloj se ubicaba ahí. Este era el 5 país que visitaba junto a Kiritsugu, ya que él quería que conociera a algunos ¨amigos¨ suyos que le debían algunos favores. Según él, quería que yo me ¨familiarizara¨ con su negocio.

En este mundo, existe la ¨Magia¨, aunque no es como la pintan en los Mangas y Anime de Fantasía. No, en realidad, la Magia está sujeta a varias reglas que los Magos deben seguir si no quieren ser ejecutados por la Torre del Reloj. Y no solo eso, puesto que cuando te adentras en el mundo de la Magia, es imposible que puedas salir.

Los Magos querrán matarte. Aquellos que crees que pueden ser tus aliados también querrán matarte, e incluso tus propias invenciones podrían costarte la vida. En general, ser Mago conlleva la carga de siempre estar al pendiente de tu vida. Todo el mundo es tu enemigo, y el mismo mundo también te considera uno. La frase de ¨matar o morir¨ se aplica perfectamente a la vida de un Mago.

Incluso si por fuera aparento estar tranquilo, lo cierto es que estoy siendo presa del pánico en estos momentos. No solo acabo de conocer el hecho de que mi padre adoptivo es conocido por ser el [Asesino de Magos], aquel que causo muchas muertes a Magos porque alguien más se lo encargo. También sé de los disturbios que causo hace no mucho.

Me dijo que la razón por la que me está mostrando esto es por algo relacionado con el día en que me salvó. Intenté sacarle la conversación, pero Kiritsugu se rehusó a contarme más y me mando a dormir. Usualmente parecía un hombre calmado y hasta algo frío, pero por un momento vi como esa fachada se derrumbó por tan solo un par de segundos.

Sé que algo grave le debió afectar. Y también sé que está relacionado con el Gran Incendio de Fuyuki que mató a mis padres. Aunque usualmente uno estaría triste al recordar que sus progenitores murieron, yo no sentía nada, ya que realmente no puedo recordar nada sobre ellos. Es más, ¿siquiera habré tenido alguna vez padres?

La posibilidad de que estuviera viviendo en un orfanato no era baja precisamente. Y como nunca alguien reclamó por mí en los 4 meses que estuve en Fuyuki, apoya aún más la teoría de que soy huérfano. De todas formas, no es como si me importe mucho, la verdad. Si no recuerdo a mi familia, si es que alguna vez la tuve, no tengo motivos para entristecerme.

No es como si esto fuera una película, y cuando crezca me reencuentre con ellos dramáticamente. Eso es incluso más estúpido que mi sueño de volverme un ¨protector de la justicia¨, tal y como pasa en los Mangas. Ésta es la vida real, y viendo cómo es que funciona la Sociedad Mágica, dudo que exista espacio para los Héroes.

Finalmente llegue al último escalón del Hotel. ¡Por Dios! ¡¿Acaso Kiritsugu tenía que alojarnos en un maldito Hotel de 5 Estrellas con más de 50 pisos?! No es que no aprecie todos los lujos que me está dando para que crezca en un ambiente saludable, pero realmente me siento algo incómodo con tantos lujos a mí alrededor. No me puedo relajar en un ambiente así.

... Quizás realmente me críe en un orfanato después de todo.

Al abrir la puerta, el aire congelante de la noche golpeó fuertemente mi cuerpo. No pude evitar temblar por un par de segundos, pero pronto logré acostumbrarme a la sensación. Caminé lentamente hacia el frente, pero pronto me detuve, pues frente a mí se encontraba el mismo hombre que me hace viajar alrededor del mundo sin descanso.

Emiya Kiritsugu se encuentra recostando sus brazos en el barandal, el cual impedía que algún tonto se cayese del Hotel. Aunque personalmente no le encuentro el chiste a esto, ya que ningún adulto en su sano juicio se caería, a menos que lo hiciera para suicidarse. Por otro, había el suficiente espacio como para que cualquier niño osado, como alguien de mi edad, pasase por ellos.

Y algunos terminan teniendo la mala suerte de caerse por accidente.

-Así que aquí estabas, viejo.

Mi padre adoptivo tardó unos segundos en girarse hacia mi dirección. Parecía que su cabeza estaba metida en otra cosa, pues su mirada estaba ensombrecida por los primeros segundos en que nuestras miradas cruzaron. Pronto notó mi mirada fija, por lo que rápidamente la cambió por una más alegre.

No soy un idiota, así que deja de tratarme como tal: Era lo que le quería decir a Kiritsugu, pero me contuve. Sé que él tiene sus problemas, problemas de una magnitud mucho mayor a la de su infamia por ser el [Asesino de Magos]. Tras convivir con él por un par de meses, me di cuenta de lo apático que era cuando creía que yo no le estaba mirando.

Le he escuchado susurrar ¨Iri¨ sin parar mientras solloza. Creo que ella es alguien muy cercana a Kiritsugu, y quizás hasta sea el nombre de su esposa. Después de todo, sería raro que un hombre que recorre todo el mundo no se haya enamorado al menos una vez. Conocer a tantas mujeres diferentes te lleva a encontrar a la indicada tarde o temprano: Eso era lo que decía el abuelo de Fuji-nee.

No entiendo muy bien lo que quería decir en ese entonces, y aún hoy sigo igual de perdido, pero creo que lo que me intentaba decir se refiere a la amante, novia o incluso esposa que pudo tener Kiritsugu antes de salvarme. Realmente es un hombre tan destrozado que hasta le darían ganas a un ladrón de darle dinero en lugar de robárselo.

De hecho, he visto como varias mujeres se le acercan para intentar consolarlo... Ah, ojalá todas las mujeres fueran así de buenas conmigo. Con Fuji-nee he agarrado una terrible fobia con las chicas, casi rozando el miedo, pues los entrenamientos espartanos de Fuji-nee son comparables a una pelea contra Mike Tyson en su mejor momento.

Ambos me podrían destrozar la cara al instante si así lo quisieran.

-Creí que estabas dormido.

Kiritsugu decidió iniciar la conversación. Yo simplemente me apoyé en el barandal, al igual que él, y contemplé la Luna Llena que había esta noche. A veces, Kiritsugu y yo nos quedamos a admirar la Luna en completo silencio, pero no uno incomodo, sino como si estuviéramos en paz. Estos eran los momentos que más atesoró con Kiritsugu. Por unos momentos, aunque sean efímeros, parece como si fuéramos realmente un padre y su hijo.

-Sabes... hace mucho tiempo, quise ser un Héroe Justiciero...

No pude evitar sorprenderme ante tal declaración sorpresiva de parte de Kiritsugu. Me parecía absurdo que Kiritsugu, de entre todos los seres humanos posibles, tuviera tal sueño. Ser un Héroe Justiciero es una estupidez: Era lo que cualquier otra persona ajena a Kiritsugu diría, pero yo decidí explorar un poco más el tema, a ver si podría abrirme por fin con mi padre adoptivo.

-¿En serio? ¿Acaso lo abandonaste?

Pude notar como sus ojos se abrían casi disimuladamente. Pronto volvió a su expresión usual de siempre. Tardó un poco en contestarme, pero decidí no apurarlo, ya que sabía que Kiritsugu era alguien con muchos problemas. Él tuvo toda una vida antes de salvarme, y con los pocos datos que logré reunir, no parece una vida feliz y bonita.

-Si... Por desgracia, ser un Héroe Justiciero es algo de tiempo limitado... cuanto más creces, es más difícil llamarte uno... Ojalá lo hubiera sabido cuando tenía tu edad... Me habría ahorrado mucho sufrimiento...

Era la primera vez que Kiritsugu se abría conmigo, por lo que inconscientemente una pequeña y casi disimulada sonrisa se formó en mis labios. Estaba feliz, pero logré controlarme para que él no me viera extraño. Si él dijo que descubrió la verdad hace poco, quiere decir que hasta hace poco tiempo él intento ser un Héroe Justiciero.

Me sentía con muchas emociones indescriptibles que se arremolinaban en mi interior al mismo tiempo. Escuché como Kiritsugu decía algo referente a la Luna, pero no le di ninguna importancia y me metí de lleno en mis pensamientos. Sin que pudiera detenerlo, una chispa de emociones inundo mi interior, y todas con un solo pensamiento.

-Supongo que no se puede evitar...

-Sí... Tienes razón...

-... Entonces… yo me convertiré en uno por ti...

-¿Eh?

Lo he decidido. Antes creía que no podría ser un Héroe, pues todo el mundo decía que era imposible. Pero ahora que sé que Kiritsugu también tuvo el mismo sueño que yo, me da los ánimos necesarios para continuar. Aunque Kiritsugu parecía haber sufrido mucho a lo largo de su vida, creo que es porque eligió los métodos equivocados.

Yo no me equivocaré.

-Tú ya eres un adulto, así que no puedes hacerlo. Por eso déjalo en mis manos.

Eso tan solo es una vil excusa oportuna. Aunque crezca y tenga 40 años, o incluso me vuelva un anciano, seguiré insistiendo en ser un Héroe Justiciero. Sé que quizás no sea un camino fácil, pero estoy seguro de que podré alcanzar mi meta.

-P-Pero-

-No te preocupes. Deja tu sueño... en mis manos.

Kiritsugu tardó un poco en responderme, pero pude notar como su rostro parecía adoptar los típicos gestos de una sonrisa. Kiritsugu sonrió... ¡Bueno, quizás parecía más una mueca extraña de dolor, pero el punto es que podía ver como sus ojos parecían estar en paz! Realmente no puedo evitar sentirme feliz al saber que logré hacer sonreír a Kiritsugu.

¡No te preocupes, viejo, te aseguro que me convertiré en un Héroe Justiciero! ¡Estarás orgulloso de mí!

-Ah... Ahora puedo estar en paz... Gracias, Shirou.

El saber que pude hacer feliz a una persona es el primer paso en mi travesía por ser un Héroe Justiciero. Me esforzaré mucho en intentar aprender todas las Artes Mágicas que pueda. ¡Estoy seguro de que la Magia es la solución para traer paz a este mundo!

Un mundo donde nadie tenga que derramar lágrimas... Ese es mi sueño.

No... Sueño es muy pequeño para lo que intento hacer... Este es mi Ideal.

Luego de eso, seguimos observando la Luna Llena, pero esta vez, hablábamos con sonrisas en nuestros rostros. O al menos, el intento de sonrisa de mi padre que parece más una mueca vacía y sin sentimientos. Pero sus ojos parecían irradiar por primera vez desde que lo conozco un brillo especial.

Ganas de vivir.

.

Mi nombre es Emiya Shirou, y actualmente me encuentro totalmente desconcertado por la cantidad increíble de información que circula por mi cerebro en estos momentos. No puedo evitar gritar fuertemente ante el dolor agudo que recorre mi cabeza, mientras me la agarró, como si esperara que eso hiciera mi dolor un poco más llevadero.

Frente a mí se encuentra... La verdad ni siquiera puedo saber muy bien como catalogar a este ser desconocido. Tan solo era un cuerpo hecho con partículas de luz, ¿o quizás partículas de luz que se asemejan a un cuerpo? No sé cómo definirlo exactamente, pero sé que su nombre es [Alaya], y aparentemente es la Diosa de la Humanidad, aquella que vela por la seguridad de los humanos.

No sé por qué está pasando todo esto, o siquiera si es real toda esta situación para empezar. Visiones pasan a través de mis ojos como si las hubiera vivido en carne propia. Dolor, felicidad, esperanza, desesperación: Todos esos sentimientos se juntaban a mí alrededor de tal manera que me hacían sufrir de manera inconmensurable.

Finalmente llegó a la recta final de estas visiones. Ahora puedo discernir que es lo que está pasando y lo que ocurrió antes de ello. Sé sobre la [Guerra del Santo Grial], sobre los [Servants], sobre los [Masters] y también sobre el mal de este mundo, [Angra Mainyuu]. Todo termina con la desaparición del mundo por culpa de la Liberación de [Angra Mainyuu] al mundo.

Tanto conocimiento provoca que por unos segundos, ni siquiera sepa quién es Emiya Shirou y que es lo que vivió. Todo esto es desconcertante. En mis años como el [Asesino de Magos II] nunca había sentido tanto pavor como hasta ahora. No solo me mostró lo que se supone que es el futuro, sino que también sé cuál es el papel que [Alaya] quiere que interprete.

No pude evitar maldecirla a este ente por lo que quería hacer conmigo. Sabía que no me negaría cuando todo el mundo corría peligro, siendo que yo, incluso con la crueldad del mundo que he presenciado, deseo igual que cuando era un niño convertirme en un Héroe Justiciero capaz de salvar a todo el mundo con una sonrisa.

Ese es el tipo de persona retorcida que soy.

Con gran dificultad, logró levantarme y encaró a [Alaya] con una mirada decidida. A veces me preguntó cómo terminare mi vida: ¿Acaso seré igual de infeliz que Kiritsugu? ¿O quizás logré cumplir mi Ideal de poder salvar a todo el mundo? Tan solo tengo dos posibles finales, y lo más probable es que en el camino mueran muchas personas, independientemente de cual sea el resultado final.

-¿Qué quieres que haga?

Puedo ver como mi futuro parece muy oscuro, mucho más del que he tenido hasta ahora. Solo espero tomar la decisión correcta al final.

... Bueno, después de todo, solo un idiota sería capaz de arriesgarse por un tonto Ideal. Sí, justo como los Héroes que siempre he admirado.

.

.

Fin del Prólogo.

.

.

Seguramente habrá cosas que no entendieron, ¿verdad? Espero que sí, porque esa fue mi intención desde el principio. Espero que les haya entretenido leer mi intento de escritura. Soy nuevo en esto de escribir, aunque tengo cierta experiencia en la escritura, ya que tengo que hacer muchos trabajos que me manda la escuela a través de todo el año.

Espero que no se les haya hecho pesado en continuo cambio de escritura. Creo que de esta forma queda mucho más épico, pero no sé qué opinan ustedes.

Espero también poder recibir algún comentario de parte de ustedes, ¡Eso me animaría mucho!

Bueno, sin más que decir, me despido de ustedes hasta la próxima.