Mi vida era en Star City hasta que vi por la television que había un grupo de super heroes que ayudaban a la ciudad , perdón que ayudaban al mundo
- ¿Que hacemos aqui Ollie? - me pregunté mientras me sacaba el carcaj para dejarlo sobre el escritorio de mi oficina.
- " Es asi como nuevamente la liga a ayudado a la policia , los criminales estan en las carceles gracias a la ayuda de estos super heroes"
La gente de Star City no sabe quien soy , me refiero no saben que Oliver Queen es Green Arrow como el mundo no sabe quienes son estos tipos con trajes que ayudan al mundo. Esto podría ser un nuevo reto para mi.
- Bueno Ollie tienen un tipo que habla con los pesces ¿Por que no te van aceptar?
En ese momento deje de pensar sobre que hacer o no, quería meterme en eso ó por lo menos que los tipos supieran que había otro como ellos. Mis flechas nunca iban a ser mal recividas , podían tener muy buenos trajes, la rubia se veia muy sexy en su traje pero ni todos sus super poderes podrían contra mis flechas especiales.
Viaje toda la mañana desde Star City para llegar a una ciudad llamada Central City , deje mi auto apartado de la gente y me coloque el traje de Green Arrow. Ahí estaban las camaras de televisión , pero esta vez no se los veía tan feliz como el día de ayer.
Me subí a la asotea de uno de los edificios para poder ver mejor el espectaculo, la television realmente engordaba , y la rubia se veía mucho mas atractiva en persona que por tele. ¿A caso eso podía ser posible?
- Soy Jack Rider de Wham Tv - un periodista dió un paso adelante de todos sus colegas y le metio el microfono adelante al tipo ese que habalaba con los peces - ustedes son un par de lunáticos disfrazados que se hacen llamar super heroes , digame la verdad hombre pescado ¿Cúan cierto es eso de que tiene super poderes?
Odiaba a la prensa , me parecían que estos tipos solo se preocupaban de arruinar las vidas de las personas. Aunqe bueno , el apodo de "Hombre pescado" no habia estado para nada de mal. Como seá ya se estaba pasando de listo . Saque de mi carcaj una de las flechas y antes que alguno de los super heroes pudiera contestar una de mis flechas había atrevasado el microfono.
- No hay nada como una flecha para responder - dije bajando por la escalera de auxilio , me quite el sombrero y en un gesto amigable salude a los presente - Green Arrow a vuestro serivio, el cual incluye seguridad las 24 hs al día a demás de que vengo a presentar mis buenos deseos a mis compañeros.
El tal Jack Rider me miro y luego de lanzar su microfono al suelo se acerco a mi para golpearme con su dedo indice en el pecho
- Usted tendrá una charla con mis abogados
- Claro , a mi me gusta charla pero espero que sus abogados se vistan mejor que usted Jack , ¿A caso le ha comprado el traje al Jocker? - me réi hasta que anule mi sentido de escuchar las palabras del tipo de la tele para prestar totalmente mi atención a un hombre de pelo blanco que venia en nombre de un hombre adinerado.
- Mi señor me ha enviado para decir que ha abierto una cuenta bancaria para ustedes, cuenta con dinero suficiente para el financiamiento de una base, equipo , gente a su despición que ayude a lo que deseen ¿Os interesa ? - el hombre de pelo blanco saco una tarjeta - Él vive en Illions , Chicago y por asusnto de trabajo no ha podido ser él mismo el que se colocque a su dispoción pero está esperando ansiosamente vuestra respuesta.
Me asome para poder leer el nombre que habia en la tarjeta "Ted Kord de Industria Kord" , seguramente el tipo este o es un super heroe o juega para el bando contrario.
- ¿Y tu flechas?
Me di vuelta para ver que un tipo vestido de rojo y rayitos en las orejas me habalaba.
- Nadie me aviso que habia que traer dinero .- me sonrei de costado - pero si el canario quiere conozco a un empresario que estaría dispuesto a colaborar con ustedes y yo puedo ofrecer mis flechas, tengo muy buena punteria - mi vista ya no estaba sobre el tipo rojo si no sobre la mujer vestida de negro y medias de red. - No hay problema si quieres probar mis flechas
- Dejalas en tu carjac Robin Hood
Me lleve las manos a la cabeza , la proxima vez si venia en traje quizás me iba a mejor.
- ¿Entonces? - alce una de mis cejas por arriba de mi antifaz
Ella me miro y nego con la cabeza mientras comenzo a caminar y el grupo la empezo a seguir.
- Entonces que no te necesitamos Robin Hood tal vez para la proxima vez
- Pero yo puedo serles de ayuda
- Lo siento pero solo tiras flechas
Eso fue todo lo que me dijierón antes de marcharse. Vengo a Central City para que unos tipos disfrazados me digan que mis flechas no son bienvenidas pero entre Ollie yo sabemos que tarde o temprano me van a necesitar.
