Hola a todo/as y sean bienvenidos a este fic
Bueno esta será mi primera historia, aquí más que nada utilizare algunos elementos de animes y videojuegos, y una serie que para los que nacieron a principios de los 90 la recordaran o habrán oído de ella
Sé que muchos les gusta que Issei tenga poderes superiores por ser dragón, tener a draig y toda la cosa, dándole poderes que lo ó casi convirtiéndolo en dios y todo en un tiempo absolutamente corto, según mi opinión es una burrada, en otros fics se necesitan quebrarlo física, mental y emocionalmente o hasta matarlo para que se dé cuenta que necesita dejar esa faceta de pervertido o sino lo perderá todo o lo que le queda.
Si bien en teoría es fuerte, pero saben que puede llegar a serlo más con la motivación adecuada, y lo que me molesto del canon original, fue que el harem, si el aun siendo pervertido las enamoro a su manera, pero es que no tiene sentido.
Que Rias se enamoró por unas palabras de ánimo y rescatándola de la fiesta de matrimonio, y se auto sacrificara transformándose en dragón, lo cual se dijo después, Asia porque fue su primer amigo y luego su interés romántico, etc. y etc. (ya saben los porqué de las demás, estas dos fueron de ejemplo.).
El punto es que no avanzo casi nada en su relación con ellas y sé que en un harem eso es importante, sé que ahora muchos me aventaran la madre con esto y un montón de cosas, pero que si no me dirán que en otros fanfics avanza más con solo una de las chicas o con otras que no son de canon.
Sé que soy un novato, si bien ya tengo algunos capítulos pensados, solo espero que mi idea no le quite la inspiración a otro, pero sé que puedo sacar lo mejor de esto, y les pido a los que lo lean que si me equivoco o algo, díganlo que no me desalentara si no lo contrario.
Sin más dilación comencemos.
El universo de Highschool DxD y sus personajes no me pertenecen, sino a su autor original
Referencias:
Hola diálogos
(Hola) pensamientos
{[hola]} Draig, Albion y otros seres.
"hola" llamadas u hologramas, cartas, mensajes, etc.
Capítulo 1: volviendo al inicio.
Bueno desde mi punto de vista esto no es tan malo, no sé cómo sería en otras personas, quizás sea que ya he vivido mucho tiempo, de hecho debería de haber muerto hace mucho y eso sin involucrarme en este mundo, pero tal vez debido a eso no siento remordimiento ante mi inminente fin.
Tal vez alguien está oyendo esto y se preguntara que rayos está pasando, bueno para ser más preciso estoy boca arriba tirado con heridas de muerte sin oportunidades de sobrevivir en una dimensión alterada espacio-tiempo, ¿Qué cómo llegue aquí?, pues tendría que contar mi historia pero muy resumida, pues por como estoy, no creo que entre en detalles.
Mi nombre es Hyoudou Issei antes era un humano normal viviendo una vida normal, si no fuera porque era un pervertido sin remedio, a coste de ello no tenía amigo salvo por los otros dos pervertido sin control y era conocido como ''la bestia pervertida de Kouh'', en fin todos creían hasta mis padres que no tendría futuro y que no valía la pena, hasta que ella llego.
Al salir de la escuela una chica de la nada me invito una cita pero era un ángel caído y solo lo hiso para matarme, según ella era peligroso y antes de dar mi último aliento apareció la mujer a la que le debo esta vida, Rias Gremory la cual me revivió convirtiéndome en un demonio, su sirviente junto con los demás que tenía y al tiempo descubrí que era el Sekiryuutei uno de los dos dragones celestiales
Después de eliminar a los ángeles caídos, ayude a mi ama a disolver su compromiso, resolvimos el problema de las Escaliburs y Kokabiel, hicimos el tratado de paz entre las facciones religiosa, luche con mi némesis el dragón blanco, Valí lucifer el Hakuryuukou y descendiente del Lucifer original y todo lo demás hasta la derrota de la Brigada del caos y Trihexa.
En fin todo eso, ah también destruyeron mi cuerpo y con ayuda de los dioses dragones me dieron un nuevo cuerpo 100% dragón, aunque me dijeron que sería tan poderoso como ellos, solo lo demostré rara vez, quizás no tomaba el entrenamiento enserio.
Me hice novio de mi ama y las demás chicas del sequito, de mi amiga de la infancia Irina y de la hija de la casa Phenex Ravel, al fin cumplí mi sueño de tener un harem, si se podría decir que lo tenía todo en esa vida dinero, mujeres que me aman y era un reconocido héroe.
Pero luego me llego la realidad de golpe.
Un tiempo después ellas empezaron a distanciarse de mi al principio no lo tome a mal pero después descubrí que estaban con sus propios novios, si, me abandonaron sin decirme nada y me cambiaron por otros, entre en una depresión y una maldición de los dragones me estaba matando, decidí morir para que ellas se lamentaran de su error, pero no fue así.
La diosa dragón del infinito Ophis Ouroboros, llego a mí y me detuvo de tal acto cobarde y me ofreció una propuesta que hasta día de hoy no lamento, ser el rey de reyes de los dragones, si el líder de la [Facción de los dragones], ya que en si era el dragón más puro que podría existir, me sorprendí mucho que me llegaran a ofrecer tal cosa, al preguntarle el porque me dijo que por aburrimiento y que además estaba ya cansada que nuestra raza fuera solo mascota par las demás facciones.
Acepte después de mucho pensarle y de ahí me llevo a la brecha dimensional para, junto con Great Red ayudarían a despertar completamente el poder que ellos me dieron para que nadie pudiera evitar que llevar a cabo la tarea que me encomendaron, ya al año de un entrenamiento infernal conseguí dominarlo incluso podía dejar mi forma humana y transformarme en un genuino dragón y no solo eso sino que al deshacerme de las evil piece de Rias y llegar de nuevo hacer 100% dragón puro pude obtener más fuerza mi cerebro puede almacenar y comprender gran variedad de información y conocimiento, así que ya tenía la historia, costumbres, tradiciones, hechizos e incluso el lenguaje de nuestra raza y de las demás.
Ahorra yo era un dragón en toda la extensión de la palabra, solo había un problema aún seguía siendo el Sekiryuutei y por ese hecho estaba atado a las facciones como su herramienta y además que olvide la boda con Rías, lo bueno que sus padres organizaron todo y no me buscaron para nada, aun así eso no era un impedimento para mis planes aunque tuve que vivir unos años con ellas, (si me case con Rias, pero también significaba que viviera como pareja con las demás) no hicimos nada que me pudiera atar más a ellas y además las amenace con decir sobre sus novios los cuales las cortaron, para que no me molestaran.
En esos años pude obtener uno de los territorios desolados del inframundo lo suficientemente grande para comenzar nuestro reino obviamente no fue fácil convencer a los dragones de seguirme a la primera, pero después de pensarlo estuvieron de acuerdo, pero el problema fueron los reyes dragones, tanto Tannin como Taimat estaban atados con los demonios, pero después de hablar con Tannin sobre que podíamos reproducir la manzana de dragón tanto en otras partes como en el mundo humano y Taimat que tendría más libertad aceptaron, con Yu Long y Midgardsormr los tuve que dejar por que no querían ser molestados y tanto Albión, Fafnir y Vitra se han sellado en Sacred Gears y atados a la alianza.
Así que después de planearlo cuidadosamente y de que no resultara perjudicial para nadie, comenzó lo que sería llamado por todos como ''la rebelión de los dragones''.
Los dragones de todo el inframundo comenzaron a moverse sin ocasionar ningún destrozo o conflicto, al ver eso y que los reyes de Tannin y Taimat no lograban sentir las piezas de ellos se preocuparon y organizaron una reunión para hallar el problema a esto, mas sin embargo en medio de la reunión yo revele que deje de ser el Sekiryuutei y los dejaba para unirme a la facción de los dragones, todos se sorprendieron y trataron de razonar conmigo de todas las maneras, hasta que paso lo que quería y fue que me obligarían por la fuerza, lo cual se quedaron perplejos ante el nivel que tenía y el cómo prácticamente estaba barriendo el piso con ellos.
En eso quisieron usar el poder de Ascalon en mi contra, como lo había pensado me la dieron en caso de que me convirtiera en un problema, pero ellos no anticiparon que pudiera comunicarme con la conciencia de ella y que rompiera ese molesto comando, y no solo eso sino que por medio de mi poder ella se hiso presente en su forma astral diciendo que solo sería fiel a mí y cualquiera que osara blandirla mientras que yo estuviera vivo lo dañaría.
Después de me fui con la visión de todos los que alguna vez llame amigos tirados en el suelo lastimados por mi propia mano y a las mujeres que alguna vez ame llorando amargamente, las cuales fácilmente no dudaron en hacerme a un lado como yo lo estoy haciendo ahorra.
Tiempo pasó para que todo el mundo sobrenatural supiera esto y que el mismo se sorprendió que no solo había dejado de ser uno de los portadores de los dragones celestiales y pilares de la alianza de facciones, sino que me había vuelto el líder de la nueva facción, paso un tiempo en donde me llamaron para reunirme con los líderes de la alianza y ahí fue que preguntaron el porqué de mi nuevo rango claro con amabilidad, cuando les conté tengo que decir que casi me parto de risa al ver sus caras, ''que los dioses dragones me dieron un poder casi igual al suyo para liberar a los dragones de las demás razas'', no es algo que les puedes decir como si nada.
Por ello firmamos una alianza con la cual toda mi gente tuviera cierto grado de libertades ya que no puedo negar que algunos quisiera comer humanos y que no eran bien visto por los demás, además de recurrir nuestra ayuda cuando la necesitasen, eso no se los negué ya que no quiero que vayamos a la guerra por una tontería, además de que puede afectar en gran medida al mundo humano.
¡Pero casi lo mando todo a la mierda cuando protestaron por lo de mi matrimonio con Rias!, y es que prácticamente me demandaron por no cumplir con mis votos como esposo, ¡no tengo la necesidad de decir que casi pierdo el control y estuve a punto de arrancarle la cabeza a Sirzechs con esa sonrisa de pendejo que tiene!
Desgraciadamente si no accedía a vivir de nuevo con ella pues yo te tendría que estar a las órdenes del Maou por faltar a mi contrato, de negarme esto podría ser desembocar en conflicto y más tarde en guerra, y era lo que menos quería, ya no podía pensar solo en mi si no en los de mi raza, así que a regañadientes acepte reanudar nuestros votos matrimoniales y que ella, su sequito, Irina y Ravel vivieran conmigo en mi mansión en el territorio dragón.
No tengo que decir que los primeros años fueron tensos de cojones, ya que yo no quería tener una relación aun, menos una múltiple y mucho menos con ellas, también el molesto modo en que me miraban ya sea de lastima, tristeza, vergüenza o…lujuria?, bueno eso en el caso de Akeno, lo bueno que encontré la forma que mi aura ya no desprendan aquella fragancia que atrae a las mujeres, por lo cual ahorra ellas solo sentirían algo de admiración y respeto, aun así el daño ya estaba hecho, además de que Rias me sacaba a colación con lo de que somos un matrimonio y teníamos que actuar como tal, lo bueno que aprendí a ser paciente SINO, no sé lo que le hubiera hecho.
Con el pasar de los años me mantuve ocupado con lo que necesitaba el territorio para que prospere, y en cierto punto no sé si de verdad fue debilidad u otra cosa, pero mejore en gran mediada la relación que tenía con las chicas, más de los que pensé, cada una me importaba en gran medida y además tuve hijos con ellas en ese momento decidí que sería mejor dejar atrás los problemas con ellas y seguir adelante con lo nuestro, no solo por los niños, si no por nosotros.
Ya habían pasado 40 años desde la derrota de trihexa y el nacimiento de la [Facción de los dragones], durante ese tiempo tengo que decir que fueron los mejores años de mi vida si bien al inicio fue tedioso pero conseguí llevar a cabo todo lo que me propuse y vivíamos en armonía por fin.
Pero lo que me enseño la vida es que no todo dura para siempre.
Unas células terroristas estaba surgiendo de los restos de la Brigada del caos y su finalidad era la total devastación de las facciones y no importaba que se llevaran al mundo en el proceso, tanto la alianza como mi familia tuvimos encuentros con ellos que entraron a los territorios de Kioto, Grigori, el cielo y en la capital Lilith, e incluso tuvieron el descaro de atreverse a invadir mi territorio¡, cuando me entere y los encontré los calcine en segundos, más uno que estaba a punto de morir logre sacarle información que era preocupante.
Con los datos de la brigada lograron encontrar una manera de acceder a la brecha dimensional sin morir y de una manera utilizar el poder de Trihexa que encontraron esparcido por diferentes partes del mundo humano e inframundo y con eso contaminar a Great red y Ophis para que ellos destruyeran todo lo que se interpusiera en su camino usando la brecha como medio para moverse.
Debido a que Ophis vive conmigo el plan solo funcionara a medias, pero las consecuencia podría ser catastróficas ya que principalmente sé cómo de terrible es ese poder y junto con el de otro dios dragón no me quiero imaginar cómo seria, el problema que esos ataques eran simultáneos y además de ser una distracción para entrar a la brecha aprovechando que nadie se daría cuenta a tiempo.
Rápidamente fuimos a donde abrirían el portal y vimos que era un ejército enorme, había de todo ángeles, demonios, caídos, yokais, magos, humanos con poderes especiales, y lo que me dolió fue ver a dragones con ellos, no solo me habían traicionado a mí y a su gente si no a su propio dios, aun con lo que hice por ellos y no estaban conformes, querían la destrucción de todo y todos a los que quiero, aun si son mi gente yo no tuve piedad al comenzar la batalla, ellos eligieron su bando por lo menos debí de responder como debía y no me tembló la mano al quitarles la vida.
Nos hicimos camino para llegar a la entrada pero llegamos tarde, lo supimos al oír los aullidos de dolor de Great Red al tratar de luchar contra la influenza del poder pero vimos que de un momento a otro los aullidos cesaron y vimos como la mirada de Red posaba en nosotros, en ningún punto de mi entrenamiento con él lo había visto de esa manera, por primera vez en todos estos años volví a sentirme la presa del que podría ser el máximo depredador que existiera, incluso la misma Ophis se puso nerviosa por ello, no tuvimos más opción que huir al ver el inminente ataque, el cual de seguro destruyo una enorme extensión del lugar junto con eso malditos idiotas, y sé que fue la primera vez que no se contuvo.
Las cosas no podrían ir mucho peor, ciudades tanto del mundo humano como del inframundo y otras facciones si no eran dañadas de gravedad habían desaparecido dejando un enorme cráter, habían sido más de 7 ataques, luchamos con él una vez y vimos la diferencia de poder de inmediato con Ascalon apenas habíamos hecho un rasguño incluso dioses de otras facciones no pudieron ocasionarle daños graves, por desgracia no podíamos hacer nada más que esperar que no nos ataque a nosotros
Hasta que la misma Ophis propuso algo que los líderes, los demás grupos de la alianza y yo no creímos posible, que ella misma se convirtiera en poder puro para dármelo tomando así su puesto como dios dragón del infinito, nunca en la vida pensé que eso pudiera pasar igual que los otros, pero eso solo sería posible con su muerte, y el que debería de hacerlo era yo para así no pueda ser transferido a nadie más destruyéndolo y tirando su poder.
No podía, ¡de verdad acaba de decir que segué su propia vida!, ¡una que apenas ella misma me confeso que comenzó a disfrutar para que tome su lugar!, ella me lo dio todo y me pide hacer la decisión más difícil que me ha dado, más me convenció sin dejarme más opción que aceptar a matar a la mujer que me dio un propósito, la que me enseño amar de nuevo, y la mujer que ame.
Deje la facción en manos de Taimat ya que no podrá seguir siendo el líder ya sea que gane o pierda me tendré que quedar en la brecha dimensional por lo que me quede de vida para así el poder combinado de Ophis con el mío no cause una interferencia en el mundo.
Me despedí de mis compañeros y amigos, de mis hijos y mis esposas, será la última vez que los vería, Rias fue al ultima, ya sea por costumbre fue algo raro no por demás normal para nosotros, la mire como la primera vez que la vi en la ventana del club de ocultismo.
-La mujer más bella que veré en mi vida- dije eso con una sonrisa como las que daba en esas ocasiones para que no se preocuparse, no aguanto las ganas de llorar encima de mi más no me queje estreche más el abrazo y no pude evitar llorar también, no lo había hecho desde que Ophis me detuvo ese día.
Ya sin más me separe de ella abrí un portal hacia donde sentí la energía de Red, vi una última vez a todos ya que era lo único que me motivaba hacer esto y dando mi última sonrisa la cual me asegure que tuviera todos mis sentimiento por ellos y me fui, a la última lucha que tendré en mi vida.
Se podrán dar una idea ahora de como llegue al estado en que me encuentro, si, gane, una lucha mano a mano contra Great Red, lo que siempre deseo Ophis aunque lo negaba cuando lo preguntaba, de hecho estoy sobre su cuerpo ahora mismo, eso me hace el único dios dragón verdad?, aunque me duele eso, ya que no solo termine con Ophis, sino con Red también y en poco tiempo yo también me iré.
Nuestra lucha ocasiono una alteración en esa misma parte de la brecha por lo cual explotara en cuestión de minutos, según los conocimientos que obtuve de Ophis y mis cálculos esa explosión no causara daños a los otros mundos, al menos algo bueno saldrá de esto.
Siento que me pesan los parpados, además el frio se está haciendo más presente en mí, siento dificultades para reparar así que lo hago lento y algo profundo.
Me pregunto si lo que acabo de hacer es lo que dicen, que puedes recordar toda tu vida cuando estas a punto de morir, raro, he muerto 2 veces y no me había pasado antes, quizás esto signifique que esta será la definitiva, aunque no me molesta que esto acabe aquí, viví lo que muchos no podrían, incluso, aunque fuera corto el tiempo, me convertí en un dios.
-No quiero morir- y eso es verdad quiero seguir viviendo, se supone que iba hacer abuelo pronto, si mi hijo mayor va a tener su primer hijo, quería seguir hostigando los novios de mis princesas, quiero pasar el tiempo con todos esos tipos que me brindaron su amistad y sobre todo, quiero seguir viendo cada mañana las sonrisas de mis esposas, al final las perdone, y fue la mejor decisión de mi vida.
Aunque sé que no es posible eso, no pierdo la esperanza.
Ya comienza a desestabilizarse el lugar, la verdad espere morir antes de eso, mi culpa, y esta la reacción en cadena, y exploto, guau, es de verdad una gran explosión y el poder es inmenso si destruirá mi cuerpo pero el de Red solo lo despedace.
-(Sé que es imposible pero al menos quisiera vivir aquellos hermosos momentos una vez más)- fue el último pensamiento que di al cerrar los ojos y ver de nuevo a todos reunido sintiendo mi cuerpo la presión de la explosión por unos segundos y después nada.
Pov: normal.
-Amo, por favor despierte- se oía una voz robótica en la habitación mientras un bulto en una cama mediana se movía.
-Ya deja de molesta Philia, cada vez suena más robótica- dijo una voz masculina con molestia proveniente de ese bulto, intentando callar esa voz confundiéndola con alguien que conocía.
-Amo, por favor despierte- de nuevo se oyó y pareciera que el bulto por unos segundos tuvo unas venas sobre saliendo y de un movimiento rápido se quitó las sabanas revelando al dueño de esa voz que miraba con molestia a la causante de su despertad
-¡Te dije que ya no siguieras con …eso- y de un momento a otro aquel que parecía un joven no más de entre 15 y 16 años, castaño y ojos ambarinos paso de molestia a perplejidad absoluta al ver la causante de esa voz que no era otra cosa que una alarma muy particular que conocía muy bien.
-Amo por fa- y más por costumbre el castaño silencio su alarma pero con una cara de no poder creérselo, ya que esa misma alarma de tener vida propia estaría en el otro mundo ya que hace más 40 años que la tiraron.
Rápidamente comenzó a inspeccionar toda la habitación y poco a poco creía que estaba en un sueño, ya que era la habitación de él cuándo vivía con sus padres en su época de preparatoria, se levantó de la cama como si no le importara estar desnudo, y no era menos ya que esa habitación fue reconstruida por Rias junto con toda la casa, pero aun así recordaba a la perfección todas las cosas que tenía, pero un pensamiento vino en pos de hallar una explicación.
-(Esto no puede ser verdad, eso debe ser, no más que una fantasía auto inducida por morir dar mis últimas fuerzas de que volver con ellas, eso es, nada mas eso jeje…je)- se trataba de auto convencer de que esto no es real y con ese pensamiento se sentó en la cama.
-Uh mm- un sonido suave se oyó atrás de él y con nerviosismo se voltio encontrándose con un bulto en su cama, el cual estaba levantándose mostrando es una figura femenina desnuda la cual había visto infinidad de veces.
Rápidamente se levantó por la impresión de verla, en otra ocasión no sería problema pero, él estaba en las puertas de la muerte y lo que menos esperaba seria verla a ella una joven hermosa con un cuerpo que muchas envidiarían tener, Una piel clara con unos ojos aqua-marina y cabello largo de color escarlata que es inconfundible.
Ahí estaba parada la mujer que compartió hasta el último momento feliz de su vida -Rias Gremory- susurro su nombre anonadado pero para ella ara totalmente audible.
-Bueno días- le dijo con esa sonrisa que sabe dar elegante pero a la vez cálida.
