The ABC of "kiss me"
KxAxL
A: Aback
El exorcista cuya inocencia debiera ser un bat, más que un martillo, avanzaba cabizbajo por los pasillos de los dormitorios de la orden oscura, sin destino alguno… tan solo sentía la necesidad de andar vagabundeando por ahí y por acá, fuera de sí, de su habitual sonrisa.
Su cabeza estaba tan saturada de esto y aquello, que decidió sumirse en un estado de "hiatus", al menos hasta que el humo dejara de salir de sus orejas, y le permitiera regresar a sus labores diarias sin que algún buscador, exorcista o símil, trajera una cubeta de agua para "apagar el fuego".
Así fue que sin darse cuenta, en una esquina, tropezó con alguien que lo sacó de su sopor.
--¡Ite!-Se quejó al sentir el frio y duro suelo en sus encantos posteriores.
Y fue gracias al golpe, que un milagro habia ocurrido: ¡Su cabeza se había despejado!... ¡Pero como dolía allá donde se había pegado! Eso debía enseñarle a no andar como zombi, y prestar más atención… pero continuando con el lado "amable" de la situación, debía darle las gracias al pobre con el que había chocado, por ayudarle a olvidar por un instante la maraña de cosas que llevaba –los Noah, la Inocencia, ect-.
Levantó la vista mientras se sobaba las pompis, aun no estaba listo para ponerse en pie, y se sorprendió al ver salir corriendo al "moyashi" por el otro extremo del pasillo, pareciendo estar escapando de algo "tan malo" que ni en cuenta de que lo había atropellado –a lo mejor y había pensado que era parte de la pared, con eso de que la orden oscura se había ganado el nombre a pulso-. Con extrañeza, se puso en pie y caviló entre seguirle o no: ¿y si era otro Komurin? –un escalofrió recorrió su cuerpo de arriba abajo- Lo mejor era, entonces, que buscara refugio.
Partía para esconderse en un lugar seguro, por el mismo lado por el que Allen había salido –bastante inteligente de su parte-, cuando, ahora, alguien choco con él, y aun que el impacto no fue tanto como para tirarle, si le hizo basilar; enojado, porque en esta ocasión si no fue su culpa ya que el idiota aquel había salido de la penumbra de esos pasillos medianamente iluminados, corriendo, reclamó como es debido:
--¡Ten mas cuidado 4&·!-se encargó de recordarle al tarado aquel, hasta el nombre de su tataratataratataraabuela.
Mas al sentir unos brazos rodeando su cintura y pegándolo al cuerpo del otro, no pudo decir nada más; y a su oído, una dulce voz susurraba:
--Te amo.
En la atonicidad del momento, sus labios fueron robados por los del otro, ese otro de cabello largo y azul, y muy mal carácter: Yuu Kanda.
Notas de una PoT-maniaca, que intenta con DGM:
The ABC of "Kiss me", iba a ser, originalmente, una serie de drabbles de KAL, pero, creó que no se podrá XP, porque ya me emocione con la historia, así que espero que este pequeño inicio, sea de su agrado, y pues, nos vemos en el siguiente capitulo.
