Dando señales de vida en otro drabble, ¿de qué otra manera podría hacerlo?, shhh, cállense, no quiero escuchar opiniones sobre eso, aquí servido en bandeja de plata como puta del barrio, un pequeñito escrito sad, porque mi vida lo es y no tengo otra forma de descargar mis pensamientos pesimistas C: Y sí, Haresyne es una persona caótica en todo, y el caos no trae nada bueno, ya pueden ver a Hideki Anno con Evangelion, no entendimos ni puta mierda del final, la depresión no es buena, muchachos, esa cosa no se presume.
Kranke Liebe significa amor enfermizo en alemán, últimamente tengo una obsesión con ese idioma, ni idea del porqué.
.
Kranke Liebe
.
.
.
Sentir tu calor, amor mío, es otro de esos deseos putrefactos que ansío cada mañana al abrir los ojos.
Eres tú mi peor y más amado error, ese que cometí e hizo que me arrastrara a mí misma a la muerte de algo abstracto que no puedo nombrar, no porque quiera, sólo la vida me lo impide.
Hueles a fresas y azufre, mi amado demonio, ese odioso aroma agridulce me tiene embelesada, princesa del mal.
Tienes mil espíritus con sed de sangre dentro de ti, y tú y todas tus personalidades me mueven el tapete, detesto que seas tú quien me ponga en jaque.
A pesar de todo, no puedo plasmar con simples letras el mal que hay en ti y la locura que me produce aquello. Eres tan volátil, tengo miedo de que te escapes, tengo miedo de perderte, porque eres sólo mía y a la vez no. Libre y desgarradora como un cuervo, esa eres tú.
Oh, cariño, amo tu cuello, amo tu cuerpo, amo tu mirada, te amo completa, porque no eres perfecta, pero estás hecha para mí, para que encajemos y seamos una sola alma, eternamente inmortal y nos podamos amar por siempre.
Cada vez que te veo, siento una gran impotencia de querer besarte y no poder hacerlo, me desespera, me agota ver tus labios y tener contacto con ellos. Eres mi adicción, mi Nicotina.
No es que no pueda morir sin ti, porque sí puedo, pero no quiero. Me acostumbré a tu voz y ahora siento que algo falta si no la escucho. Aunque no quiera aceptarlo, me eres indispensable, eres lo que me da vida, lo que hace que mi corazón lata milagrosamente, eres parte de mí.
Sé que es estúpido depender de ti sentimentalmente, pero no puedo evitarlo, te necesito de una manera tan frenética que hasta a mí me da miedo.
El amor nunca me había hecho sentirme así, tan bien.
Esto es tu culpa, siento la llama de mi desesperación arder dentro de mí, y me lastima como no tienes idea, se el maldito analgésico que calme este dolor, por favor.
Me gusta esta sensación, sí, eso creo, pero me está matando, tengo la convicción de que fuiste tú quien me volvió una masoquista, así que ahora ayúdame, te necesito realmente.
De donde sea que estés, vuelve, ya nada es igual si tú no estás.
Por favor, vuelve.
Ven conmigo, riega con tu agua bendita las rosas marchitas de mi alma, haz que los narcisos de mi mente vuelvan a tener ese brillo de antes, has que recuperen sus pétalos.
Sé que siempre fui egoísta, y creo lo sigo siendo, así que, por favor, te lo ruego, vuelve.
Mi todo te necesita, no porque no sea nada sin ti, pero no seré igual, y yo sólo quiero ser feliz a tu lado. ¿Acaso es mucho pedir? No puedo rendirme de esta manera, tan patéticamente, no, yo no.
Si tú estás muerta, yo lo estaré. Y si pudiera despedirme, besaría tu frente, y que la cosa más sencilla no separe entonces, es más fácil que decirte adiós, porque sé que lloraría. Entonces brindemos con una copa invisible, y que llorar por ti valga la pena.
Adiós.
.
.
.
Me refiero a lo de "Fresas y azufre" como una metáfora, pero en realidad ha de ser asqueroso.
