Disclamer: Ni Naruto ni sus personajes son míos, son de Kishimoto-sensei, yo solo los tome prestados para escribir este fic que tampoco tiene fines de lucro xD

Pareja: Sasuke-x-Hinata

Capitulo 1

Caminaba por las calles, sin importarle si se mojaba o no. Las finas gotas de agua rozaban su nívea piel, refrescándola, y ella, sentía que la lluvia era lo único capaz de calmar su dolor. Porque todo lo que en algún momento le hizo bien, todo lo que la vida le había dado, lo poco que había conseguido, se estaba cobrando el doble. Ya no tenía nada más que perder, porque para ella, ya lo había perdido todo. No tenía sentido vivir sin saber que sucede con la gente que amas.

¿Qué es lo que había cambiado de la noche a la mañana? ¿Por qué todo su mundo, aquel mundo que ella se había esforzado en encerrar en una burbuja, se estaba desmoronando? ¿Por qué no era capaz de hacer nada al respecto?

Ya no entendía nada, pero ella se esforzaba en no derramar ni una sola lagrima, porque una voz en su cabeza le decía que a pesar de todo, el rubio no se lo merecía.

Era egoísta pensar de esa manera, pero estaba cansada de vivir deseando la felicidad de los demás, sin fijarse en la suya primero, pero… no podía evitarlo. Era su manera de ser.

Los ojos carbón de una segunda persona contemplaban la sonrisa de la chica, como parecía disfrutar estar mojándose, estar en medio de una lluvia torrencial, así como si nada. La vio pararse en medio de las desoladas calles de Konoha, alzo sus brazos hacia el cielo, y dejo a la lluvia mojar su cuerpo. Como si nada más importara en el mundo.

Sintió un poco de admiración por esa chica.

De pequeños, nunca la había tomado en cuenta, ni siquiera sabía de su existencia, pero ¿cómo demonios iba a saber que ella estaba ahí? Nunca hablaba, era rara la vez que hacia acto de presencia, y en esa época, a él le daban igual las personas como ella, no le interesaba en lo mas mínimo, por lo tanto, era entendible que no la reconozca.

Flash-back

-¿Bromeas, Teme? Es Hinata-chan, ¿realmente no la recuerdas?, dattebayo- Exclamo su hiperactivo amigo, cuando él le pregunto sobre la chica. –Me siento mal por ella. Culpable. Ella… Durante la batalla con Pein me dijo… Que me amaba… Pero no le puedo corresponder,¡ yo quiero a Sakura-chan!- Explico el dobe.

-No me interesa, dobe, solo te pregunte porque no la había reconocido- Le dijo él, con el tono frio y egocéntrico que solo un Uchiha sabia lucir.

Fin Flash-back

Acababan de anunciar el noviazgo de Sakura y Naruto, eso era lo que la estaba carcomiendo.

Que había hecho el ridículo, arriesgado su vida y todo para que Naruto la rechazara y a la semana se pusiera de novio con la pelo rosado.

Al menos… Era una preocupación menos, pero aun tenía a su otou-san, con su insatisfacción y deshonor que, según él, su primogénita le traía.

Pero en esos momentos le valía lo que un pepino lo que el pensara. Luego tenía mucho tiempo para lamentarse en su triste soledad.

Por ahora, solo disfrutaría de la lluvia mojando sus cabellos, y se distraería, olvidaría todo lo que le estaba haciendo mal, al menos por algunos minutos.