Disclaimer:La serie y sus personajes son originales de Akira Toriyama.


El príncipe de Cristal


Este Drabble fue creado con el propósito de entretener y participar en el concurso "Doce deseos" de la página de Facebook "Por los que leemos fanfics de Dragón Ball"

.

.

.

Personaje: VEGETA

Emoción: solidaridad


Él es el príncipe de los saiyajins, un hombre con orgullo. En sus venas corre la sangre más pura de su raza.

Pero ahora el príncipe ya no poseía aquel título, porque su reino había caído. Mas su vida empezó en la tierra y el vacío ocupado por la soledad y odio fue llenado por amor; amor que difícilmente entró a su corazón.

Tras ya no ser el conquistador de planetas para el tirano Frezeer, llegó a conquistar algo más interesante: el corazón de una hermosa y talentosa mujer.

Ahora una vida con paz le pertenecía, sus ojos negros ya odio no albergaban y el fuego de la venganza se había apagado. Quizás no obtuvo una victoria, pero consiguió lo más hermoso que alguien pudo haber obtenido: formar una familia.

Su familia.

(…)

—Pa-papá—un tartamudeo tímido se dio de parte del pequeño, primogénito saiyajin, que con un poco de pena se sentó a su lado.

— ¿Qué quieres? —El tono frio en sus palabras lo sobresaltó y su pequeño con temor se había quedado. Ya no quería hablar; algo intimidado estaba. Pero no se rindió.

—Yo quería, bueno…– respiró hondo y vaciló por unos segundos y esta vez con fluidez habló—me contarías: ¿Cómo eran los saiyajins en el planeta Vegeta?

La mirada del pequeño era baja, más vegeta pasmado se había quedado ante la pregunta.

Hace mucho que había olvidado a su planeta. El tema era algo indiferente a él. Hablar de su ex reino era un fastidio. Pero no pudo evitarlo, las palabras fluyeron de sus labios.

—El planeta Vegeta, uno de los planetas que pertenecía a los guerreros más poderos de la galaxia: Los saiyajins, a ellos les gustaba conquistar planetas en grupo; pero cada quien peleaba por su lado. Nunca enseñaron ser solidarios con su misma raza; ni con nadie. Pero, después con el lapso del tiempo cuando Frezeer decidió destruir el planeta Vegeta unieron sus fuerzas, pero fue en vano.

— ¿Enserio?

—Sí, pero yo era diferente; nunca me gustó trabajar en equipo, siempre preferí hacerlo yo solo; así demostrar mi poder. Todos murieron pero no me intereso ni un poco, solo era yo en mi mismo mundo.

Después de la destrucción de mi planeta natal, Frezeer me hizo ir con otros y pelear juntos, algo que era desagradable para mí. Pero ahora…

— ¿Pero ahora qué, papá?

El orgulloso saiyajin se levantó dándole la espalda a su hijo. Y este inesperadamente huyó con vuelo veloz del lugar.

"¿Que habrá sido lo que papá no quiso decir?"

No lo iba a saber, es algo muy de él para contarlo. Es el secreto de un príncipe trasparente, algo así como de cristal. Con orgullo pero con corazón.

"Pero ahora en la tierra aprendí que luchar por los demás te deja con una sensación de victoria inexplicable. Recuerdo mi sacrificio al pelear con Boo; entendí que ayudar y salvar a los que amo es la victoria más grande que un saiyajin puede tener. Mientras vea a mi familia sonreír."


Hola lectores:

Gracias por llegar hasta aquí.

Bueno como ven me toco vegeta un personaje con un carácter muy difícil además la emoción de la solidaridad. En pocas palabras este Drabble fue todo un reto para para mí.

Ojalá les haya trasmitido un lindo mensaje y lo importante es decir; mi objetivo principal, era llevar una linda reflexión a sus corazones y dar a resaltar que se puede aprender a ayudar.

Espero que les haya gustado y hayan tenido una linda lectura.

Besos:

Bri 17