Hola a todos, me conocerán de mi antigua cuenta Naydma, pero lamentablemente me la cerraron sin ninguna explicación. Así que despues de darlo muchas vueltas decidí volver con otra historia no-canon. No solo porque me distrae de mi rutina sino porque realmente extrañaba interactuar con ustedes.

La historia es una adaptación del libro The Wall of Winnipeg and Me de Mariana Zapata y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Si tienes la oportunidad te recomiendo que leas el libro original.


Isabella Swan sabe que está haciendo lo correcto. No debería sentirse mal por renunciar. Ser una asistente / ama de llaves / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Futbol se suponía siempre que sería temporal. Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar la ropa interior extra grande más tiempo del necesario.

Pero cuando Emmett Mccarty aparece en su puerta queriendo que regrese, ella está más allá que impresionada.

Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en él para decirle buenos días o felicitarla´por su cumpleaños. ¿Ahora? Está pidiendo lo impensable.

¿Qué le dice al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?


Cuentenme que les parece. Les llama la atención les gustaría que lo siga?

xoxo