Hola, ¡heme aquí con una nueva historia para todos ustedes! :*

Declaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto. Pero la historia en si la inventé yo :3.

Notas al final…


PRÓLOGO:

Aún recuerdo aquel día, fue el último día de clases, había terminado aprobando por pura suerte el último trimestre de 2ero de secundaría. Solo tenía 14, bueno, faltaba poco para cumplir los 15. Como siempre, volvía a casa en compañía de mi prima Karin, íbamos bromeando y hablando de lo bien que lo pasaríamos en las vacaciones de verano.

El semáforo cambió a verde para nosotros, avanzamos para cruzar la calle y el chirrido de unas ruedas junto a una potente corneta resonó en mis oídos. Viré la vista en dirección al auto y mi única reacción fue empujar a mi prima al borde del que veníamos con todas mis fuerzas. Pero mi acción solo alcanzó para alejarla a ella del peligro.

—¡Naruto! —gritó mi prima recogiendo del suelo sus anteojos al borde de la acera.

—¡Maldita sea! —exclamó temblando el conductor que acababa de atropellarme.

Cuando desperté, estaba en el hospital, tenía un par de huesos rotos, raspaduras en el rostro y por simple suerte aún despertaba. Mi prima estaba de pie a un lado de mi madre llorando y mi padre sostenía mi mano con fuerza. «Va a estar bien», escuché que decían los médicos un par de veces mientras sacaban a mis familiares del quirófano.

Algunas enfermeras me conectaron a los diferentes equipos, me injertaron una aguja que introducía suero en mi sangre además de donaciones de dicho líquido ya que había perdido mucha durante el accidente.

La anestesia se comenzó a apoderar de mi cuerpo y mis ojos se cerraron, cayendo bajo sus efectos. No recuerdo por cuantas horas estuve en aquel estado inerte pero recuerdo que en ese momento, cuando olvidé por completo donde estaba y ya no escuchaba ni sentía nada, la vi.

Era la figura más hermosa que había visto en mi vida. Un cuerpo delineado cubierto por un suelto vestido de color lila. Venía hacia mí, con el viento sacudiendo su largo cabello negro azulado y sus manos extendidas en mi dirección. Sus ojos eran blancos, o rosados, no lo pude diferenciar, pero algo que si vi con claridad fueron las grandes alas blancas con suaves reflejos del color de su vestido que se extendían desde su espalda. Estaban hechas de plumas suaves y delicadas.

No sé donde estaba, pues todo lo que veía en cualquier dirección que mirara era el pulido color blanco de la nada. Me encontraba sentado en el suelo, así que me levanté y caminé en la dirección de la que aquella mujer venía. Sus ojos me seguían mirando y yo no lograba despegar mi vista de ella.

Naruto… —susurró frente a mí a la vez que sujetaba mis manos—. No debes de morir aún.

¿Q-quién eres? —pregunté con tartamudeos.

Eso no importa —aseguró con una tenue pero pacifica sonrisa en su rostro—. Estarás bien.

¿Cómo lo sabes? —ella amplió su sonrisa y sujetó mis mejillas mientras sus alas la elevaban poco a poco y su cabello subía sobre su cabeza.

Lo sé porque… —acercó sus labios a los míos hasta que mis mejillas se sonrojaron— …voy a cuidar de ti.

Sus carnosos labios chocaron con los míos y mi cuerpo tembló, lo único que hice fue rodear su cuerpo con mis brazos y ella seguía elevándose. Sus labios se separaron de los míos y me vi obligado a soltarla. Ella siguió subiendo sobre mi y nuestras manos se mantuvieron unidas tanto como me fue posible sostenerla, pero al final la perdí.

Lo último que vi fueron sus alas sacudirse mientras continuaba elevándose por el cielo incoloro en aquel blanco espacio en que nos hallábamos.

—¡Está despertando! —escuché suavemente una voz desconocida.

—Se ha normalizado su presión arterial.

—La anestesia está perdiendo efecto —dijo una tercera voz—. Debemos inyectar una nueva dosis.

—Háganlo, debemos aprovechar que se ha estabilizado para finalizar la operación.

«La operación», seguía en el hospital. Respiré profundamente y me dejé caer en las manos de Morfeo una vez más. Solo esperaba poder volverla a ver…

o

O

o

Continuará…


Notas:

Bueno, espero les haya agradado, lo llamé prólogo porque dependiendo de la opinión pública se quedará como un Oneshot o lo convertiré en una historia más larga :3.

Otra cosa, por si no lo notaron es un AU, de continuarse, tendrá algo de OOC y otras cosas, además de que los capítulos serán cortos :P!

¡Hasta la próxima! :*