Disclaimer: Nada relacionado con Harry Potter es mío.
Este fic participa en el reto especial "Homenaje a los Caídos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Mal presentimiento
Despertó tenso, con una sensación rara en su estómago. Tal vez se debía al hecho de estar en guerra, pero algo era distinto. Su corazón latió con desesperación.
No, no era eso.
Mientras ingería su desayuno, un concepto que parecía fuera de lugar con el clima de esa época, aquella sensación se hizo cada vez más difícil de soslayar. No se trataba de la tensión de vivir en tiempos violentos, pues conocía la sensación.
Y su corazón seguía martilleando dentro de su pecho.
Su cuerpo le estaba tratando de decir algo, pero no disponía del lenguaje para comunicarlo de una forma clara. Sus piernas le fallaron, como si éstas se rehusaran a que él saliera fuera de su hogar. Pero tenía que irse, pues sus amigos necesitaban de su ayuda.
Se quedó como congelado un instante fuera de su casa, indeciso de si debía desaparecer o no.
Desgraciadamente, tomó la decisión un segundo demasiado tarde.
Nota del Autor: No lo narré explícitamente, pero la historia trata de alguien a quien casi ni se menciona en los libros. Benjy Fenwick fue un miembro de la Orden del Fénix original, aquel del que se encontraron sólo pedazos. Como se trata de un personaje del que jamás he leído una historia, pues quise escribir sobre él y sobre el conflicto entre la razón y las emociones.
Un saludo.
