Holaa como están? Espero que


bien bueno comencemos con otra historia de corazón de melón.

Como todos sabemos el juego no me pertenece, yo solo lo uso para el entretenimiento de ustedes y de paso el mío.

No podía creer que las cosas cambiaran tan rápido. Aún recuerdo cuando llegue a sweet amoris al principio tenía miedo de ser rechazada pero luego me acostumbre y me empecé a integra. Todo termino bien demasiado bien diría yo.

Ahora estaba yendo a la casa de los Ainsworth junto con Rosalya ya que teníamos planeado hacerle un video llamada a mi novio Lysandro, que en estos momentos se encontraba en otra ciudad junto a su banda. Si muchas cosas han cambiado durante estos meses que he estado en este instituto.

El victoriano de la escuela se convirtió en mi novio. Castiel, Nathaniel, Iris y Lysandro son una banda. Se estarán preguntado ¿Cómo rayos Nathaniel está en la banda? ¿Qué paso con sus padres? Y ¿Cómo rayos Castiel lo soporta? Pues es fácil primero Nath quiso unirse. Lo segundo pues el delegado se rebeló contra sus papás y estos aceptaron y lo tercero pues ellos aún siguen sin soportarse pero cuando se trata de la música se juntan y no pelean. La primera vez que los vi unirse me sorprendí mucho pues como todas sabemos ellos no se soportan.

_Hay no. Luka hay que apurarnos o si no Lyss se aburrirá de esperar- dijo alterada Rosalya.

_pues corramos- dije en el mismo tono de Rosalya.

_no hay tiempo, vamos por el callejón se nos hará más corto el camino.

La albina me tomo del brazo y nos adentramos a un callejón oscuro. Tenía un mal presentimiento sobre este lugar pero aun así decidimos entrar. A mitad de camino me empecé a sentir observada para ser sincera tenía miedo. Sentí como Rosalya se empezaba a detener y miro a un lugar y dijo.

_ ¿quién esta hay? – dijo con un toque de miedo.

_valla valla nos descubrieron- dijo una voz desconocida para mí.

_jejeje pero que lindas gatitas nos encontramos.

_ Que les parece si nos divertimos un rato? - dijo en un tono entre perverso y pervertido.

_ púdranse –dije asqueada por el tono de su voz.

Rosalya y yo íbamos a empezar a correr pero no pudimos ya que ellos nos atraparon. Eran cuatro contra dos además eran hombres ósea que tenían más fuerza que nosotras.

_empecemos con esto- dijo uno de ellos. No los podía ver bien ya que tenían capuchas y eso les tapaba el rostro.

Sentí como unas manos empezaba a tocar cada parte de mi cuerpo. Me fije en rosa y a ella le asían lo mismo. Una mano desconocida me tapo la boca y lo único que hice fue morderlo cosa que provoco que me soltaran, corrí hasta mi amiga e intente que la soltaran y funciono.

_corre Rosa- le dije con desesperación.

_ Y tú? – me pregunto, sabía que nos seguirían si nos íbamos las dos así que le respondí.

_ corre ya no hay tiempo.

Lo único que quería era que ella corriera y se salvara. La vi correr eso me alegro pero a la vez entre en pánico cuando dos de los hombres me tomaron ahora comenzaba la tortura.

_ Maldita perra. Nos istes perder a tu amiga, ahora pagaras las consecuencias. – vi como uno de ellos sacaba una navaja y se acercaba a mí. Intente zafarme de su agarre pero era inútil. El chico de la navaja empezó a destrozar mi ropa mientras que los otros dos sacaban sus miembros ya erectos. Grite y grite pero sabía que nadie me escuchaba y si lo asían solo me ignoraban. Todo había terminado para mí ya lo sabía. Mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos y terminaban en el piso.

ROSALYA POV'S

Me sentía terrible al dejar a mi amiga hay quería volver y ayudarla pero sabía que no podía hacer nada así sola. Llegue a la casa de mi novio toque desesperadamente la puerta para que Leigh se apurara. Cuando me abrió me miro sorprendido ya que mi ropa estaba desordenada y además no venía con Luka.

_Cariño que te paso – dijo preocupado

_ No hay tiempo, tenemos que salvarla vamos- dije histérica y desesperada

_ a quién?- pregunto

_ a Luka vamos- lo tome del brazo y salimos corriendo al lugar que a Luka y a mí nos atacaron. El callejón quedaba lejos y lo sabía pero aun así tenía la leve esperanza que no le pasara nada a mi amiga. Cuando llegamos encontramos a la peli rosa tirada y con la ropa rasgada mostrando sus partes íntimas además que estaba cubierta de un líquido blanco que ya sabía que era. Ohh Lysandro perdóname por lo que ha pasado llegamos tarde a ella ya la habían violado y no pudimos evitarlo le robaron su inocencia por mi culpa.

Me puse a llorar. El pelinegro se sacó su saco largo y se dirigió a mi amiga de ojos bicolor para ayudarla.

_n-no deja- déjame por fa-favor –la escuche ella tenía miedo de Leigh. Luka creía que mi novio era uno de sus violadores.

_no te hare daño. Tranquila ya paso- intento de consolar el moreno cosa que no funciono mucho. Ella estaba asustada a más no poder.

Me dirigí asía ellos y ayude a levantar a mi amiga. Leigh le puso su prenda y la llevamos a casa. Me sentía tan culpable.

Nos dirigimos a la casa de Leigh lo más rápido que pudimos nos costó porque Luka no podía caminar bien por el dolor que sentía y el pelinegro la tuvo que cargar. Ya en el hogar de mi novio. Dejamos a mi amiga en el cuarto de Lysandro. Leigh fue a buscar ropa para Luka y yo me quede con ella para ayudarla a desvestirse. Ella no se movía aún seguía en shock bueno quien no después de todo fueron cuatro sus violadores y no uno. Le puse una toalla alrededor y la lleve al baño.

Estaba esperando afuera del baño ya que la de ojos bicolores me había pedido amablemente que me fuera.

_tuvimos suerte que tenga unas cajas de ropa de mujer en la casa- dijo Leigh un poco tranquilo.

_ son nuevas? – le pregunte un poco deprimida.

_si me llegaron ayer – me contesto – Rosa no te culpes por lo que te paso. No fue tu culpa ellos las atacaron ellos tienen la culpa no tú.- trato de calmarme.

_ gracias - le dije un poco más tranquila.

_ Ciento que se me olvida algo – ambos nos miramos confusos hasta que vimos la puerta de Lyss.

_ LA VIDEO LLAMADA CON LYSANDRO – dijimos al ambos.

_ Que haremos lo más seguro es que Lu no quiera verlo – dije yo primero.

_ tengo un plan veré si está conectado y le diré que no le pudimos hacer la sorpresa ya que ustedes estaban castigadas y se quedaron asta muy tardes y no pudieron venir – me explico su brillante plan.

_me parece perfecto, veré si me ha dejado algún mensaje en el celular – le dije mientras iba a buscar mis cosas.

FIN ROSALYA POV'S

LUKA POV'S

Por más que pasaba el jabón sobre mi piel la suciedad no se iba quizás me vea limpia por fuera pero por dentro era una sucia bolsa de basura llena de mugre . Mi piel ya estaba roja por tanto fregarme tanto. Mi entrepierna me ardía demasiado sabía que mañana igual dolería pero no tanto como ahora.

Al terminar de bañarme fui a la habitación que estaba recién y encima de la cama había unas prendas de vestir nuevas y las mías habían desaparecido por completo supuse que Rosa o Leigh las habían votados.

Cuando termine de vestirme me acosté no tenía ganas de hacer nada ni siquiera de pensar. Me encantaría despertar y que esto haya sido solo un sueño o dormir y jamás abrir mis ojos pero como todos saben eso nunca podrá pasar.

Continuara …


Espero y les haya gustado tanto como a mí. Pronto la conti.

Si tienen preguntas o criticas no duden en decírmelas.

Antes que me valla quiero preguntarles algo ¿qué opinan del nuevo Nathaniel? Para ser sincera a mí me gusta pero no tanto.

Bueno eso es todo xau xau