HOLA chicos y chicas, ya se lo que me van a decir,pero que mier... te pasa? por que te perdiste por dos meses? y no diste señales de vida? bueno, son muchas cosas que me da flojera explicar en una sola introduccion, pero les contare por pasos xD, mientras, disfruten de esta nueva historia que espero les va a gustar, mi inspiracion nacio de repente, no se por que se me ocurrio hacer una historia de Kung fu panda con humanos, pero total, a la hize, en fin, mis otros proectos no los he abandonado, y una ve mas, lo siento por haberme desaparecido asi de la nada, pero ya estoy de vuelta y retomare mi rumbo a terminar mis historias, quien sabe, quizas cree mas en el futuro, les tendre los nuevos capitulos de las sorpresas de la primavera y de el poder de los misticos mu pronto, quizas para el domingo, mientras, disfruten y apoyen esta historia por favor, se despide, Jack.
1.-Prologo parte 1
—¿Listo? —
—Siempre, sabes que lo estoy desde que planeamos esto…—
—¡Bien!... será mejor que nos apresuremos, ya están haciendo el movimiento…—
—Espera a mi señal, prepárate y ponte en posición, estaré observando—
—Muy bien, te veo del otro lado… —
—¡Recibido! —
El primer sujeto se quedo apostado en la altura de un edificio de 15 pisos, en la azotea aguardaba con un francotirador de alto calibre en sus manos, jugueteaba con el gatillo y ajustaba y recalibraba la mira telescópica para lo que venia, llevaba puesto un pasamontañas de pies a cabeza solo dejando ver sus ojos verde Jade, pero estos a su vez, eran cubiertos por unos lentes elásticos para seguridad, en su pecho llevaba puesto un chaleco grueso con capacidad de retener balas de medianos calibres, en su cintura llevaba algunos portadores con cargadores de respaldo y dos bombas de humo, en su porta piernas derecho llevaba una pistola de mano de alto poder lista para usarse en caso de emergencia, el sujeto alzo su vista hacia el cielo.
Era una noche clara y despejada, donde se podían apreciar las bastas estrellas que parpadeaban como luces multicolores, la luna era pequeña pero deslumbrante, con forma redonda y teñida de un color grisáceo, el viento apenas y corría como una ligera brisa de la playa.
El sujeto dio un fuerte suspiro y tenso sus hombros colocándose de nuevo frente al rifle de francotirador, jalo el seguro e introdujo un cargador lleno de balas, recargo y se inclino sobre su pierna derecha, de nuevo tomo su celular de pantalla táctil y llamo a su compañero.
—¿Si?... —
—me estoy impacientando Jhonny, ¿ya casi? —
—justo te iba a llamar para eso, el convoy de carros de seguridad se está apartando del cargamento, ya es nuestro turno. Pero… hay mucha seguridad, tendremos que recurrir al plan B—
—¿plan B? — Jhonny en respuesta dio una carcajada seca. —Debes de estar bromeando.
—Patrick… estoy más que seguro. No hay otra forma de hacerlo, si queremos conseguir esto tendrá que ser rápido y sin errores. Patrick frunció la nariz y la frente, golpeo el suelo con frustración.
—¡Bien!, quédate ahí, me pongo contigo en 10 minutos —respondió con enfado. Jhonny colgó el celular y sonrió mientras puso en gesto burlón.
El llevaba la misma vestimenta que Patrick, solo que traía un casco de neopreno, tomo su ak-47 y lo recargo, se inclino un poco y observo con más claridad a lo que se enfrentaba.
Era un banco muy famoso en esa ciudad, había cuatro jeeps negros con sujetos armados fuertemente, llevaban rifles de asalto y protección contra las balas, más atrás estaba un furgón de donde estaban bajando carritos con pacas de dinero casi desbordándose, esto era lo que ellos dos anhelaban, la riqueza que viajaba en esa furgoneta, Jhonny bajo los lentes telescópicos y se dio media vuelta para encontrarse con Patrick que acababa de llegar.
—Bueno, hay que dar el golpe de una vez, después será más difícil conseguir ese dinero — Patrick cambio su francotirador por un rifle de asalto.
—¿Listo? —
—Si, con una mierda, vamos de una vez — Jhonny sonrió y le pego una suave palmada en el hombro.
—por una vida llena de lujos— levanto su puño con dirección a Patrick.
—por una vida feliz… —respondió a la vez que se unía al saludo chocándole el puño con el suyo.
Estaban en la azotea de un establecimiento que daba espaldas al banco, se bajaron con cautela y se pusieron detrás de un contenedor de basura, Jhonny se alzo un poco observando a los guardias más cercanos, saco su rifle y le coloco un silenciador, después apunto y con 4 balazos elimino a los guardias de un solo tiro a la cabeza.
—¿Te los cargaste? —
—Si, de una sola ráfaga limpia, es tu turno Patrick, eres el experto con esto jeje— Patrick sonrió levemente. Jhonny se agacho dándole espacio para que el disparara.
Patrick corrió rápidamente hasta la esquina de una pared, de ahí apunto a un guardia distraído que no estaba a la vista de los demás, se coloco en la mira y de un disparo a la cabeza lo ejecuto, los demás guardias que estaban con el cargamento escucharon el zumbido del impacto y se alertaron.
—¿Rojo?... ¡Rojo! ¡estas bien! ¡mierda! ¡perdimos a Rojo, alerten a los demás! — grito un guardia escondido detrás de la cajuela de un jeep.
—¡que hijos de puta! ¡también se han cargado al equipo de Logan!¡pónganse en posición, encuentren a esos bastardos y mátenlos! — grito el otro guardia con furia, los otros asintieron y empezaron a mirar con sus rifles a todos los lados y rincones.
Patrick tomo su teléfono y llamo rápidamente a Jhonny.
—¡Mierda!, ya se han enterado hay que terminar con esto antes de que…—
—¡aquí equipo de seguridad! Necesitamos refuerzos en el banco Lintof, al parecer están intentando robar un cargamento, ya han matado a 5 de nuestros hombres, ¡vengan pronto! — Grito un guardia por un radio.
—¡Joder! Ya le han llamado a la policía, hay que apresurarnos Patrick—
—¡por mi cuenta! — le susurro en respuesta. Salió detrás de la pared y empezó a disparar con su rifle de asalto a la mayoría de los guardias, solo pudo matar a dos y tuvo que tomar cobertura por que ya le estaban respondiendo de igual manera.
Jhonny también se lanzo al ataque disparando con su Ak-47 a diestra y siniestra, las balas se le agotaban, los dos tenían que pensar rápido o si no saldrían en bolsas negras de ese lugar.
—¡ahí están esos bastardos! ¡acábenlos, solo son dos! — grito el que parecía ser el que estaba al mando de los guardias de seguridad. Los demás asintieron y empezaron a disparar ferozmente hacia los dos atracadores.
—¡Mierda Jhonny, no tenemos opción, hay que ir por la opción de urgencia! —
—¡estoy en eso! — Jhonny se recargo detrás del cubo de basura y se quito un maletín de encima, lo abrió y dentro de él se hallaba un lanzacohetes de alto poder con dos ojivas explosivas listas para usarse, tomo el arma y le coloco una. —¡sayonara bastardos! — se alzo y apunto con velocidad hacia los jeeps de los guardias.
—¡Mierda! ¡tiene un Rpg!¡ apártense! — grito uno de los guardias, los otros iba a salir corriendo pero fue muy tarde.
—¡nos vemos en el infierno! — Jhonny disparo la ojiva y en menos de un segundo se impacto en los jeeps como una bola de boliche.
¡PUUUM!
Los escombros de los autos prendidos en fuego salían esparcidos por doquier, era evidente que los guardias habían muerto, solo algunos quedaban en un estado moribundo, Patrick dio un suspiro y salió detrás de la pared apuntando a todos los lados con su M4, camino con sigilo entre los cuerpos quemados y otros desmembrados de los guardias. Una vez que aseguro la zona se encamino hasta el furgón donde estaban los 40 millones de dólares.
—Jhonny, trae el auto, no tenemos mucho tiempo, la policía no tardara — Jhonny guardo el lanzacohetes en la maleta y salió por un callejón para ir por el carro.
No tardo mucho, pronto llego en un Lamborgini del año, Patrick empezó a meter el dinero en la cajuela y en los asientos traseros del vehículo, ya habían pasado 10 minutos y las sirenas de los policías empezaban a zumbar, cada vez más cerca.
—muy bien Patrick, esa era la última bolsa, larguémonos de este lugar de una puta vez — Patrick se subió al vehículo y Jhonny se fue de copiloto.
En un momento arrancaron de el lugar dejando los jeeps prendidos en fuego y algunos lugares destruidos por el tiroteo, cuando doblaron en una esquina para salir a una vía rápida un coche patrulla se interpuso en su camino.
—¡Salgan del carro con las manos en alto! — se escucho el grito por el altavoz de la patrulla.
—ni en sueños bastardo — Jhonny saco la mitad de su cuerpo por la ventana y le disparo, la bala atravesó el cristal del vidrio y dio justo en la frente del policía, solo se vio una pequeña mancha de sangre votar en el frente.
Patrick siguió a toda prisa por la vía rápida evadiendo los montones de carros que alentaban el tráfico, se desviaron por una calle principal y así lograron perder a gran parte de la policía.
—¡uff! Los hemos perdido Patrick, que suerte la nuestra, ahora solo tenemos que llevar el dinero con —
—¡ALTO AHÍ O ABRIREMOS FUEGO! —
—¿pero qué?! —dijeron los dos a la vez. Jhonny se asomo por la ventana y al ver que un helicóptero les seguía de cerca con tiradores a bordo se congelo y su corazón se agito drásticamente.
—Jhonny…¿Qué pasa? — Johnny se metió bruscamente en el auto para evadir una bala de un francotirador, volteo a ver a su compañero con los nervios a flor de piel.
—tenemos compañía Patrick, mucha compañía —
—¿Qué es? — pregunto exasperado, no le gustaba para nada la mirada y el tono que Jhonny estaba usando.
—un helicóptero, tiene cuatro francotiradores, dos de cada lado— respondió con voz entrecortada. Por un momento, Patrick sintió que se le detenía el mundo, un helicóptero les estaba pisando los talones y eso no era buena noticia, sin embargo, no se mostro alertado en ningún momento, solo piso más a fondo el acelerador y su mirada fría seguía al frente de el camino.
—ya sabes que hacer… — fue lo único que dijo mientras seguía su curso con los ojos. Jhonny trago grueso y asintió con la cabeza — sabes que tenemos que hacer esto amigo, no tenemos de otra, si no llevamos este dinero con Sheng nuestras familias corren riesgo, además que no podremos vivir esos lujos que anhelamos — una gota de sudor se resbalo por su tabique hasta su nariz.
—entendido Patrick, yo me hare cargo, tu maten el carro firme — Patrick exhalo todo el aire que retenía por su nariz.
Jhonny saco de abajo del asiento la maleta con el lanzacohetes, en el carro había mas munición para las armas, tomo la ultima ojiva que le quedaba en la maleta y la coloco, salió por el quemacocos y fijo el Rpg directo al helicóptero.
—¡señor! Parece que el sujeto va a responder con fuego,¿ los reducimos? — pregunto el copiloto mientras fijaba las torretas con dirección al auto.
—¡jajá! Que idiotas son esos dos al pensar que con un simple fusil lograran derribarnos, déjale el trabajo a los francotiradores, tu mantente en el camino — los francotiradores empezaron a responder con fuego hacia el vehículo.
—pero señor, lo que tiene en las manos no es simple fusil, al parecer es… — el piloto agudizo su vista para ver qué era lo que tenia. Abrió los ojos de manera exagerada y la respiración se le agito.
—¡NO ES UN FUSIL! ¡ ES UN! —
—No nos subestimen putos — Jhonny sonrió y disparo la ojiva hacia el helicóptero.
—¡MIERDAAA! —grito el piloto.
¡PUUUM!
La ojiva impacto en el frente del helicóptero y por efecto, este se exploto disparando restos de escombros y hélices a todos los lados, Jhonny se metió de nuevo en el auto y hecho el lanzacohetes, aun humeante, detrás de su asiento, la gente que rondaba por la calle y los vehículos se detuvieron mientras salían corriendo y gritando llenos de temor, al parecer, ya habían perdido a la policía.
—¡WUJUUU! ¡lo logramos Patrick! ¡seremos ricos! — Jhonny gritaba y daba saltos en el asiento mientras movía las manos energéticamente. Patrick solo sonrió y siguió mirando al frente del camino, lo único que hizo fue acelerar.
30 MINUTOS DESPUÉS…
Se hallaban a las afueras de la ciudad, seguían aproximándose a una provincia rural donde estaba su siguiente objetivo, entregar el dinero que correspondía a sus socios y quedarse con su parte para después, vivir felizmente con sus familias rodeados de lujos. Pronto entraron en una residencia lujosa donde dos guardias vestidos de negro les abrieron las puertas, aparcaron fuera de la cochera y se bajaron del auto mientras esperaban a su socia, no tardo mucho cuando un hombre joven de unos 25 años de edad salió seguido de 5 guarda espaldas, tenía el cabello gris, unos ojos color rojo manzana, vestía un traje negro muy elegante, en su cintura se hallaba fajada una pistola de mano, sus rasgos faciales revelaban que era un hombre de el continente oriental. Camino hasta Patrick y Jhonny con una enorme sonrisa plasmada en el rostro.
—Es bueno verlos vivos socios, ¿trajeron mi parte? — Jhonny asintió con la cabeza y le hizo una seña de que le siguiera, el obedeció seguido por Patrick y los guarda espaldas .
Abrió la cajuela y le mostro las enormes maletas y bolsas repletas a tope con dólares, al ver esto Sheng sonrió más de lo normal y miro a Patrick con un gesto misterioso.
—Bueno socios, es bueno saber que no me fallaron con lo que les pedí… —
—para eso estamos Sheng, ahora, toma tu parte y saldamos la deuda que teníamos contigo — respondió, Jhonny miro a su compañero con cara de que se callara, pero este le ignoro y siguió mirando directo a los ojos a Sheng con seriedad. El hombre Chino solo sonrió y chasqueo los dedos para que sus hombres tomaran su parte del botín, 20 millones de dólares, después de eso se alejo del auto y se puso enfrente de los dos atracadores.
—bueno, Patrick, fue un placer hacer negocios contigo, tienes carácter, eso me agrada, no lo pierdas o te comerán en este mundo, y tu Jhonny, sigue con el buen trabajo — dijo con voz siniestra.
Jhonny y Patrick se mostraron indiferentes pero igual y asintieron con la cabeza, Sheng sonrió con malicia e hizo una reverencia tradicional para despedirse en la costumbre china, después chasqueo los dedos y se metió en la mansión seguido de sus guarda espaldas con el dinero en las manos. Los otros dos se subieron al auto y salieron de la residencia para después tomar la carretera que los llevaba de vuelta a la ciudad, paso otra media hora en silencio en la que Patrick solo manejaba y Jhonny miraba su rifle y lo malabareaba para matar el tiempo.
—¿Sabes?, nunca me agrado hacer esto…—Patrick alzo una ceja y lo miro de reojo.
—¿Huh? — Jhonny se reacomodo en el asiento y aparto la metralleta de sus manos.
—dije que no me gusta hacer esto — volvió a repetir con una voz diminuta.
—¿Hacer qué? —
—hacer esto Patrick, asesinar gente, robar, ya sabes, cosas malas… — Patrick no pudo evitar reírse en alto y golpearle la cabeza a su compañero.
—¿Qué? — pregunto confundido y ofendido por la reacción de Patrick.
—ya pareces un Padre de misa dominical, ahora ¿vas a hablarme de dios y decirme que está bien y que no? — pregunto con tono burlón. Jhonny también se rio y negó con la cabeza.
—jajaja, no digo eso idiota, tu entiendes muy bien a que me refiero— contesto con burla. Ambos siguieron riendo por un rato.
—¡ah! ¡pero claro!, dices eso pero que tal el dinero ¿eh? No te quejas de los lujos que obtienes con él, ¡eres un cabron hipócrita! — exclamo para reír con más fuerza. Jhonny también le siguió con la risa.
—¿Qué te puedo decir?... ¡soy más noble y más sincero que un político!¡soy como el santo que la religión nunca tendrá! — dijo con burla. Los dos siguieron riendo con lo que decían.
—Que va contigo… si no fuera por Martha no saldrías de los bares y de los prostíbulos —
—Si… si mi esposa se enterara de que sigo bebiendo alcohol de seguro y me mete una bala entre las cejas — Patrick negó con la cabeza mientras seguía riendo pero con más tranquilidad —¡oye!¿ Y qué hay de la tuya?.
Patrick dejo de sonreír y se puso serio de golpe, Jhonny pensó que había pisado en terreno equivocado al ser tan imprudente.
—¿sabes? Tienes razón con respecto a lo que dices Jhonny, eso de matar gente y atracar bancos es por lo que discuto con Lucia todos los días… — Jhonny se sintió un poco culpable por traerle una recuerdo amargo a su amigo de toda la vida.
—lo siento amigo, no quería… —
—¡no!, descuida, está bien, tenía que decírtelo tarde o temprano — Jhonny se sintió aliviado con esta respuesta.
—bueno ¿ y qué hay del pequeño Po? —
—ese diablillo, es todo un caso, teniendo dos años se volvió un problema más serio que la policía para mí — Jhonny se rio al igual que Patrick.
—será igual que su padre, después de todo, lo saco a él— Patrick negó con la cabeza mientras seguía riendo.
—me asegurare de que eso no pase Jhonny, no quiero que eche a perder su vida como la mía, el debe ser algo mejor —Jhonny asintió con la cabeza y volteo su mirada hacia el frente.
El tiempo se les había pasado muy rápido entre risa y platica, ya se hallaban frente a la casa de Jhonny, era de dos pisos con algunos lujos, ambos se bajaron y se despidieron con un abrazo de mejores amigos, Jhonny tomo su parte del dinero, 10 millones de dólares.
—bueno Patrick, esta noche será inolvidable, gracias por todo hermano—
—de nada Jhonny, estaremos en contacto —
Jhonny asintió, tomo las maletas con el dinero y sus armas y se metió en la casa, de seguro el su esposa tendrían mucho que "festejar" por su golpe exitoso, Patrick se subió al Lamborgini y arranco con velocidad, durante su camino a casa iba muy pensativo, los problemas con su esposa Lucia resonaban en su cabeza "¡no quiero eso para nosotros Patrick!, ¡que tal si te matan! ¡no lo soportaría!¡ te amo Patrick! ¡no quiero perderte!¡no quiero que Po sufra por esto!" se masajeo la sien con la mano y agito su cabeza, en efecto, su esposa tenía razón, ¿Qué había de su hijo? Estaba siendo muy egoísta, no estaba pensando en su esposa y en su pequeño de tan solo 2 años de edad. Después de 20 minutos en el tráfico llego a su casa, era un poco lujosa, muy amplia y de dos pisos, con una alberca por detrás, abrió la cochera eléctrica y metió el auto, después la cerró y se metió en la casa.
Había mucho silencio, demasiado para su gusto, algo no encajaba, ¿Por qué no estaba Lucia para recibirlo?, ella siempre se mantenía despierta hasta su llegada, era la mortificación la que la tenia así, pero esta vez no, solo había silencio, y además, todas las luces de la casa estaban apagadas, otro dato extraño, siendo que la luz de la cocina y siempre quedaba prendida, camino con sigilo hasta lo que parecía ser el comedor.
—¡TE TENGO CABRON! — sintió que un sujeto se le subió en la espalda con intención de romperle el cuello, pero él fue más rápido.
Se lo quito de la espalda y le dio un puñetazo en la cara, el sujeto le apunto con la pistola pero Patrick fue más rápido, le tomo la mano y se la retorció haciendo que emitiera un quejido de dolor, le quito la pistola y aprovecho que tenia la boca abierta, se la metió en la garganta y jalo del gatillo matando al sujeto, la bala hizo eco en toda la casa alertando a otros posibles asesinos, no se equivoco…
—¡aquí esta!¡en el comedor! — se escucho el grito masculino desde la sala.
—Mierda… — murmuro él mientras tiraba la mesa y se colocaba detrás de la barra donde comían para tomar cobertura, al instante entraron 4 hombres con pistolas y escopetas disparando con ferocidad, los platos, los jarros, los adornos, las sillas, todo salía volando reducido en escombros por los disparos de las armas, Patrick se mantenía resguardado detrás de la barra mientras esperaba el momento oportuno para devolver el ataque.
—¡PATRICK! — Se escucho un grito desgarrador de una mujer proveniente del segundo piso. Esto hizo que a Patrick se le helara la sangre, se alzo sobre la barra y aprovecho que algunos se hallaban recargando, todo fue rápido, disparo cuatro veces y todos dieron justo en la frente de cada asesino. Se maniobro por encima de la barra y tomo la escopeta de un sujeto, la término de recargar con las balas que había en el suelo y subió las escaleras rápidamente, ahí hallo a Lucia de rehén por un sujeto que le apuntaba a la cabeza con su pistola.
—¡SI TE ACERCAS, LA MATO! — grito con un tono de nerviosismo. Patrick se puso furioso por esto, pero tenía que mantener la cabeza fría, bajo su arma y la tiro al suelo, alzo sus manos vacías y se inclino en sus rodillas.
—¡déjala!, es a mí a quien quieres, no le hagas nada a ella — El asesino pareció dudarlo, pero después de unos momentos accedió, soltó a Lucia y la aventó en la cama, camino hasta Patrick apuntándole con la pistola.
—¡párate! Sheng me mando a por ti, ¡quiere ver tu cadáver ante sus pies! — Patrick abrió los ojos a más no poder, Sheng el que creía su "socio" era el que estaba detrás de todo esto, por supuesto que la actitud de ese hombre le daba desconfianza, pero nunca creyó que sería capaz de meterse con su familia. —muy bien, ahora ¡camina! — ordeno.
Patrick fue más rápido, tomo el arma del sujeto de un rápido movimiento, le pateo las piernas provocándole que callera sobre sus rodillas y sin pensarlo le dio un disparo en la frente, seguido de esto camino hasta su esposa y la abrazo con mucha ternura, ella empezó a llorar con fuerza en su hombro mientras lo abrazaba frustrada.
—ya, tranquila, ¿Dónde está Po? — acariciaba el cabello de ella y le besaba la frente.
—el está en su cuarto, ellos dijeron que no le harían nada si yo cooperaba — respondió entre sollozos, Patrick la tomo de la barbilla y la miro a sus ojos cafés, después seco sus lagrimas y la beso.
—ve por él y huye, vete en mi auto, ellos no tardaran en venir con mas refuerzos, ahí deje todo el dinero y armas por si las necesitas, vete a otro país, desaparece — le dijo en susurros mientras la besaba.
—¡pero!...¡¿Qué hay de ti?! — pregunto casi gritándole, temiendo lo peor, lo que no quería escuchar durante todo el tiempo que estaban juntos.
—ya es muy tarde para mi Lucia, me temo que no podre acompañarlos, realmente lo siento — respondió mientras le seguía besando la frente y acariciando sus cabellos lacios.
—¡no!¡no te dejare Patrick! ¡Te dije que te amo! — le grito mientras lloraba con más fuerza, el la apretó en un fuerte abrazo.
—se que no he sido el mejor esposo y amante que tú querías tener, lamento haberte hecho esto Lucia, te amo, soy un idiota, tampoco fui el mejor padre para Po, ya es muy tarde para huir de mis problemas —
—¡pero! — no termino por que el la beso en los labios, ella correspondió al afecto y así duraron unos 15 segundos.
—vete… cuida bien de Po, dile que lo amo, que sea muy fuerte y que no cometa los mismos errores que su padre, vete y consigue una nueva vida, fuera de peligros — concluyo, la separo de él y la despidió con una sonrisa melancólica.
Lucia no lo soporto, estallo en llanto y salió corriendo de la habitación, fue al cuarto de Po y lo tomo en brazos, el se hallaba llorando, al parecer, el ruido del tiroteo había irrumpido su sueño, salió deprisa y hecho un último vistazo a ver si Patrick seguía ahí, pero el ya se había ido, mas lagrimas resbalaron por sus mejillas coloradas, salió a toda prisa y se subió al Lamborgini, Patrick no mintió ahí se hallaban las maletas con los 10 millones de dólares y un fusil M4 con dos cargadores llenos de balas, matar para defenderse era lo último que le cruzaba por la mente en ese momento, salió de la casa a toda prisa y tomo su camino con dirección afuera de la ciudad, coloco al pequeño Po en una cuna en el asiento del copiloto y así, comenzó su viaje a una nueva vida, sin su amado esposo, Patrick.
…
Patrick había tomado "prestado" la camioneta de los vecinos, tenía que ir a advertir a Jhonny de lo que estaba pasando, para que así huyera con su familia y se refugiara lejos de la ciudad, si Sheng lo quería muerto a él, de seguro a Jhonny le esperaba lo mismo, tomo su celular y le marco, pero al parecer, el celular de Jhonny estaba apagado.
—¡contesta con una mierda! — siguió intentando al menos 5 veces más, pero nada, su amigo no contestaba el teléfono, ya se temía lo peor, aumento más la velocidad.
Después de 15 minutos llego a la casa de Jhonny y al parecer todo estaba justo como cuando se fue, suspiro aliviado al pensar que su amigo se encontraba bien. Se bajo de auto y entro en la casa, pero al tocar la puerta se dio cuenta que esta estaba abierta.
—¿Jhonny? — pregunto extrañado, pero en respuesta solo escucho el leve zumbido del aire, entro en la casa con la pistola en la mano, era justo como en su casa, todo estaba en silencio, camino hasta la sala y ahí encontró lo que se temía, en un charco de sangre se hallaba Martha, muerta, al lado de ella se hallaba Jhonny lleno de balazos y con una botella de whisky en la mano, la sala era una completa escena del crimen.
—Jhonny… no… — dijo en susurro.
—¡Hola de nuevo socio! — escucho la voz burlona a sus espaldas, se dio vuelta como relámpago y apunto a quien se hallaba detrás de el. Era Sheng e que le miraba con una sonrisa maliciosa. —así que… tu estas detrás de todo esto — dijo con furia mientras fruncía la nariz y el entrecejo.
—Así es mi viejo socio, yo soy el ventrílocuo de esta obra—
—¿Qué quieres? nosotros cumplimos con nuestra parte del trato, ya no te debíamos nada — Sheng empezó a reírse con descaro, lo que le impregno mucha confusión a él.
—el dinero no me interesa, ¡pfff! ¿20 millones? ¡debes de estar bromeando Patrick! Y yo que pensé que eras más inteligente… —recargo sus brazos por detrás de su espalda.
—¿de que estas hablando? —
—a mi no me interesaban esos simples 20 millones de dólares, eso no es nada para mí, lo que realmente quería era que los mataran a ustedes, lo pensé todo, el golpe era una misión suicida, sin embargo la fuerza policial y nacional están muy podridas hoy día, son unos inservibles, pensé que ellos serian suficientes para acabar con ustedes — Patrick ahora estaba más confundido que antes, ¿el dinero no era lo que le importaba?.
—¿para que nos quieres muertos?, ¡nunca te traicionamos! — grito entre furioso y confundido.
—jajajaja, Patrick, los quiero muertos por que son un riesgo para mi, además que tu amigo difunto era un soplón, muchas veces me delato con otros contrabandistas y comerciantes de drogas, ustedes sabían mucho, y no me puedo arriesgar a que mas confesiones salgan de sus bocas, bueno, solo de la tuya, tu amigo ya no puede, jajajajaja —
—¡eres un hijo de perra! — ya iba a disparar pero un sujeto lo sorprendió por detrás disparándole en las manos, esto provoco que el arma se le cayera, después recibió un disparo en cada pierna haciéndole caer de frente — ¡GRRAAAJH! — emitió un gemido de dolor.
—Adiós Patrick, es hora de pasar a mejor vida, no te preocupes por Lucia y Po, mis hombres ya la están buscando, no llegara muy lejos, ya se encargaran de ellos, jajajajaja — Patrick grito con furia y frustración en respuesta, Sheng sonrió con malicia — ¡quemen este lugar! ¡que no quede rastro de nuestra presencia¡.
Los asesinos obedecieron, vaciaron algunos contenedores de gasolina por toda la casa y después de salir le prendieron fuego, la residencia empezó a arder en segundos, Sheng y sus hombres habían desaparecido en sus autos negros. Mientras tanto Patrick se arrastraba por la casa buscando una salida antes de que fuera tarde, pero ya estaba cansado, sus movimientos se iban alentando.
—lo siento Lucia…Po… les he fallado, perdónenme — fue lo último que dijo antes de desmallarse.
…
Lucia conducía a toda velocidad por la carretera, los alrededores desérticos empezaban a teñirse de verde, al parecer conducir 14 horas seguidas la había llevado a una nueva Provincia, Mesa Arizona… ya podía ver las altas edificaciones y las casas empezaban a rodear su alrededor, suspiro aliviada al verse segura en un nuevo lugar, al parecer, su nuevo hogar, llego a una estación de gasolina y lleno el tanque del deportivo por séptima vez, mientras compro algo de comer en la estación y algunos alimentos ligeros para su pequeño Po, después de eso subió a su auto y continuo introduciéndose en la ciudad, no era muy diferente de la donde vivía ella, al parecer, aquí había más que ver, rápidamente diviso un hotel, "The Heavens Hotel" lo pensó un poco, conducir toda la noche la había dejado agotada, necesitaba descansar un poco, aparco el coche en el subterráneo del hotel y tomo las maletas de dinero con ella, el arma la había escondido en el maletero del deportivo, pensó que ahí sería el mejor lugar para esconderla, se hospedo en la suit presidencial, ya que, el dinero era lo que menos le preocupaba en esos momentos. Ordeno servicio de lavandería y se dio un rápido baño, al igual que baño a Po y lo recostó a dormir en la cama, ella hizo lo mismo, realmente necesitaba descansar.
Ya se amigos lectores y lectoras, maten a mi hermano, les doy permiso, yo a hize me parte juajajajajaja, ya me tenia harta con sus excusas para no escribir xP, bueno, espero que no nos hayan olvidado, besos abraos de parte de Alisson, chao.
