Hola!! Ya tengo otro fic (aunque no es demasiado popular - -U) y este no será un fic sino más bien una serie de SongFics. Hay tantas canciones que adoro… la pareja será SasuSaku. Espero que os guste la primera!

P.D: Habrá canciones cantadas por Sakura y por Sasuke, aunque serán más abundantes las de Sakura.

^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^

QUE TE QUERÍA

Sakura andaba con excesiva tranquilidad hacia el hospital de Konoha. Hacía un sol radiante de primavera y la verdad es que no tenía prisa. Esa noche había batido su propio récord: había dormido cuatro horas enteras.

Porque, para ella, no era normal dormir más de un par o tres de horas. Y más después de lo que ocurrió esa noche…

---FLASH BACK---

Sakura se encontraba de misión con Neji y Kiba. Kiba estaba "intentando" cocinar y Neji fue a dar una vuelta para vigilar que no hubiese ningún enemigo cerca.
Sakura aprovechó esos minutos para ir al río a darse un relajante baño. En fin, no relajante, pero un baño al fin y al cabo.

Después de asearse se sentó en la hierba para contemplar la luna. En esos momentos de tranquilidad y soledad, Sakura no podía evitar recordar a cierto azabache que la abandonó dos años atrás.

-Sasuke-kun… -suspiró al viento.

-Veo que aún no me has olvidado, Sakura… -dijo una profunda voz entre las sombras.

La kunoichi volteó asustada y sorprendida. ¿Era él? ¿Realmente era él?

Sakura pudo haber hecho muchas cosas esa noche: reír, llorar, suplicar, golpear, huir… Pero hizo lo más fácil y lo que su corazón le dijo:

Ceder

Porque es muy difícil no rendirte ante ese amor no correspondido que llevas esperando durante tanto tiempo. No cualquiera tiene el valor para hacerlo.
Y Sakura, obviamente, no lo tenía. ¿O tal vez no quería tenerlo?

El caso es que esa noche olvidó todo, todas las lágrimas, todo el dolor y todo el sufrimiento. Sucumbió ante el Uchiha. Hizo realidad sus deseos. Cedió. Quiso ser feliz…sólo por una noche.

---END FLASH BACK---

Desde ese día, Sakura se volvió algo más distante. Kiba y Neji, sus habituales compañeros de equipo, no entendían el comportamiento de la pelirosada.

Sasuke no era de esas personas que se despiden. Cuando se fue de Konoha, tan sólo Sakura lo despidió y fue porque ella fue a buscarle. Y, tras aquella noche juntos, se fue sin decir adiós. Sin decir nada.
Sakura trató, tras despertar sola aquel día, no pensar tanto en Sasuke. Se volcó en el trabajo y las misiones y se convenció a sí misma que ya no amaba al Uchiha. O por lo menos creyó haberse convencido.

La llama se apagó
No sé
Matamos la ilusión
Tal vez

Ella siempre era quien lo esperaba, quien estaba siempre ahí para él, para lo que él necesitara. Sasuke siempre había sido su mundo, aquello por lo que ella vivía.

¿Y dónde quedo yo,
en este mundo sin color?
Sin historias que contarte
Sin saber cómo explicarte

Siguió su camino a paso lento hasta que la empujaron. Iba a protestar, pero vio a un montón de aldeanos que se dirigían corriendo a la entrada de la villa. ¿Qué había ocurrido? Al principio pensó en ignorarlo, pero la curiosidad pudo con ella.

Además, iba sobrada de tiempo. ¿Qué podía perder?

No aceleró en ningún momento su paso hasta que llegó a la entrada. Casi toda Konoha se encontraba amontonada alrededor de algo o alguien que Sakura no pudo percibir a simple vista. Divisó a Tenten, Neji, Ino, Lee, Shino, Hinata, Shikamaru, Chouji, Kakashi, Jiraiya… hasta a Naruto, que siempre era el último en enterarse de todo y llegaba tarde a todas partes. Definitivamente, era algo importante.

Y entonces fue. Entonces lo vio. Él había vuelto.
Sakura sintió como si todo su mundo, todo aquello por lo que había luchado se desvanecía.

Que hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía
Que a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota…
Que te quería

No pudo creerlo. No quiso creerlo. Cuando sus ojos se cruzaron, se sintió morir. ¿Por qué había luchado? ¿Por qué había puesto tanto empeño en olvidarle si no podía? ¿Por qué ahora él volvía?

-Tiempo sin verte, Sakura –dijo Sasuke, con toda la naturalidad del mundo. Entonces todos los ojos curiosos, que hasta ahora habían estado mirando al Uchiha en busca de alguna explicación, se volvieron en dirección a cierta pelirosada recién mencionada que no podía ocultar su expresión de sorpresa.

Sakura no dijo nada, no hizo nada. Tan sólo siguió su camino con la misma tranquilidad con la que vino. Los espectadores la veían incrédula, pero Sasuke dibujó una sonrisa arrogante en su rostro.

Cuando se hubo alejado lo suficiente para que nadie la viera, Sakura echó a correr como nunca. Y sus pies la llevaron al último lugar dónde quiso haber ido: la banca dónde él la dejó. Allí se sentó y empezó a llorar sin querer. Lágrimas y más lágrimas surcaban su rostro sin permiso. Pero ya no podía retenerlo más. Ya no podía engañarse más.

Nadie tenía la culpa de aquello. Él no tenía la culpa de su sufrimiento por regresar, porque era ella quien se hacía daño sola. Sasuke nunca tuvo algún gesto amable o cariñoso con ella. Nunca le dio esperanzas. Ella sola era quien se hacía ilusiones. Falsas ilusiones.
Por eso él no tuvo la culpa.

No importa cómo fue
Ni quién
Queríamos beber
Sin sed

Sakura paró de pensar en el pasado. ¿Qué pasaría en el presente? ¿Y en el futuro? Ahora Sasuke viviría de nuevo en Konoha. Posiblemente el equipo 7 volvería a estar unido de nuevo. No podría evitarle o ignorarle eternamente. Tarde o temprano se encontraría con él. O él iría a buscarla.

¿Y dónde quedo yo
en este mundo sin tu voz?
Ignorando las señales
Que me llevan a encontrarte

Sakura decidió irse a su casa a descansar. Con todo el asunto del regreso del Uchiha, Tsunade ya tendría suficiente trabajo. Y le debía muchos días libres a la kunoichi.

Muy temprano a la mañana siguiente, Sakura fue enviada a una misión de urgencia a la aldea de la Arena. "¡Perfecto!" pensaba la ojijade. Así podría alargar brevemente su reencuentro con Sasuke.

Su estadía en la Arena duró tres largas y provechosas semanas. Había una terrible epidemia a la que, por suerte, Sakura encontró remedio. Salvó a mucha gente y se sintió feliz. Además había entablado una gran amistad con Temari, pasaba divertidos ratos con Kankuro y forjó una extraña y curiosa amistad con Gaara.

Pero no podía vivir en la Arena de por vida, y llegó el día de su regreso. ¿Y adivináis quien estaba esperándola en la puerta?

Exacto…Naruto (N/A: Jajaja, ¿quién pensabais que era? xD)

-¡Sakura-chan! ¿Cómo fue? ¿Vamos a comer ramen y me cuentas? –gritaba feliz el Uzumaki.

Sakura aceptó gustosa. Le contó sobre sus avances en medicina y Naruto le expresó su preocupación porque pronto cumpliría un año con Hinata y quería hacerle algo especial. Finalmente, con ayuda de Sakura, decidió invitarla un fin de semana romántico a la maravillosa aldea de la Cascada.

Sakura volvió pensativa a su casa. Debería de estar cansada por el largo viaje, pero se le antojaron ganas de ir a dar un paseo.

Paseo por los jardines recordando su infancia. Su enamoradiza infancia. ¿Cómo podía llegar a idolatrar tanto a un chico tan frío? ¿Cómo pudo llegar a actuar como una tonta por él? Todo lo que llegó a hacer para recibir una palabra, un gesto. Tantas noches que soñó con que él la correspondía. ¿Cómo pudo llegar a ser tan ilusa?

Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota
Que te quería
Que todavía espera verte sonreír
Que todavía espera verse junto a ti

Suspiró. Por mucho que intentase convencerse de lo contrario, siempre sería aquella tonta niña.

-¿Sakura? –la llamó una voz al otro lado del camino.

-¿Qué quieres, Sasuke? –dijo lo más fría que pudo, enfatizando que no uso el –kun como de costumbre.

-Aún no he podido hablar contigo desde mi regreso –dijo sereno.

-Pues no sé qué es lo que quieres decirme. Ya sé que mataste a Orochimaru y has cumplido tu venganza. No tienes nada qué contarme.

-No hemos hablado desde aquella noche. ¿La recuerdas? –dijo el azabache, ignorando las palabras de la pelirosada.

Sakura abrió unos milímetros sus ojos. "Cómo olvidarla" pensaba para sus adentros.

-Claro que la recuerdo. ¿Vas a decirme algo que no sepa? –dijo algo molesta.

-Sé que te he causado mucho daño, Sakura. Pero quiero que sepas que siempre fue para protegerte –dijo sinceramente el Uchiha -. Al principio me parecías molesta, sí, pero poco a poco… En los exámenes Chunnin te sacrificaste tanto por mí… Cuando desperté y te vi tan malherida por mi causa me enfurecí tanto… Pero tú lograste que no me convirtiera en un monstruo. Desde entonces ya no pude verte igual. Por eso cuando me fui no te dejé venir conmigo. Porque habrías sufrido tanto y yo…yo no quería que te hirieran por mi culpa. Contigo cerca soy más fuerte pero también más vulnerable. Y lo entiendas o no, yo necesitaba cumplir mi venganza. Por eso te dejé aquella noche, porque cuando hubiese matado a Itachi volvería a por ti.
Sé que siempre he sido frío y borde contigo, pero era por tu bien. Si Itachi se hubiese enterado de lo que sentía…podría haberte matado. Y eso me mataría a mí.
Por eso te pido, Sakura… ¿podrás perdonarme?

Sakura se quedó estática. ¿Realmente Sasuke Uchiha acababa de decirle todo eso a ella? ¿No era un sueño? Tras unos minutos de reflexión y silencio, Sakura sonrió como no lo había hecho por tres largos años y corrió a los brazos del Uchiha, que la recibió sonriente y feliz. La cogió y empezó a darle vueltas como si fuese una niña pequeña.

-Pues claro que te perdono –dijo la ojijade más feliz que nunca.

Y lentamente sus rostros se fueron acercando para fundirse en el cálido y dulce beso que ambos llevaban tanto tiempo esperando.

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota

Que te quería

^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^^-^-^-^

No planeaba hacerlo tan largo, pero me gusta el resultado.
¿Qué tal? ¿Os gustó? ¡Reviews por favor! Acepto cualquier tipo de opiniones.

La canción es "Que te quería" de La Quinta Estación, incluida en su último disco Sin Frenos.

Vosotros me diréis si queréis que siga haciendo fics o debería retirarme.
Kisses!

P.D: Podéis visitar mi otro fic, se titula "Both of Us". Gracias de nuevo!