4 Esencias y un sentir (shikkon no tama)

Continuación del fic corto without you...

Epilogo:

Hace muchísimos años existió una sacerdotisa llamada midoriko, ella con su extraordinaria belleza y capacidad de purificar las almas de aquellos mounstros en pena era sin duda un oponente difícil. Tras una desastrosa y sangrienta batalla de esta sacerdotisa con numerosos mounstros, ella termino viéndose gravemente herida, y justo en el momento en el que iba a entregar su alma para sellarlos de su pecho salió una gema…

La gema de las cuatro almas, mejor conocida como shikkon no tama o la perla de shikkon… todos conocemos bien esta gema… conformada por el:

- el valor

- el amor

- la sabiduría

- y la amistad.

Estas cuatro esencias al fusionarse forman la ya conocida perla de shikkon. Pero si esta no fuera la única perla? Muchos problemas pueden formarse cuando un secreto se revele y la verdadera función y creación de la perla quedan al descubierto.

Ahora muchos años tras haber ocurrido esta tragedia surge en la época antigua un joven mitad bestia al que se le conoce con el nombre de inuyasha… inuyasha en busca de la perla logra conocer diferentes individuos y librar numerosas batallas. Entre ellos está kagome higurashi… la joven que logro sanar su solitario corazón y llenarlo con nuevos sentimientos y emociones…

Actualmente esta hermosa miko de ahora 16 años esta pasando sus vacaciones en el sengoku junto a sus queridos amigos y adorado inuyasha… lo que ninguno de ellos sabe… es el mal que comienza a rodearlos…

De aquí parte nuestra historia 4 esencias de un mismo ser que al fusionarse logran la magnifica perla de shikkon, pero… ¿Qué ocurriría si esto es modificado…? Y la aparente paz que viven actualmente es perturbada?....

Capítulo 1:

¿Futuro soñado?

Mi señor… ¿ha solicitado usted mi presencia?  Una mujer se inclinaba frente a su señor que permanecía oculto en las sombras… si Isis… es hora ya… el juego comienza y necesito a esa mujer… el hombre de larga capa se levantó de su trono en las tierras del sur y dejó ver su bello rostro… ante el su mas fiel servidora se preparaba ya para cumplir su nueva misión…

El santuario pronto sería iluminado nuevamente y necesita las dos esencias tanto la blanca como la negra para poder conseguir el gran cetro… dirigió su mirada color esmeralda hacia el santuario que se erguía en la sima de la montaña de la vida… ubicada en la isla confinada a la soledad que era contigua a la de sus dominios en el sur.

Isis!!! Vete ya!!! Tiempo, es una palabra valiosa… y es la que menos nos ayuda en este momento… tráeme como sea aquello que te pedí!!! Luego enviare a tu hermano a ayudarte en la fase final de la misión… si mi amo… la mujer de numerosas curvas se levanto y blandió un látigo contra el suelo… eminibius!!! Ven aquí!!! Ante ella surgió un majestuoso dragón de alas doradas y ojos ambarinos…

Isis, la más fiel de los sirvientes del lord de las tierras del sur partió en su bestia sagrada en busca de….

******************************************************************

Inuyasha!!!!!!!!!!!! La voz de kagome llenó el área cercana al lago… ven aquí!!!! Su llamado dulce rogaba por la compañía de inuyasha que prefería observarla hermosa desde el descanso en la copa de un árbol…

Kagome había traído todo lo necesario para hacer un día de campo y estaba muy divertida con sango y shippo bañándose en el lago… lo único que llevaba puesto era esa ropa extraña y diminuta a la que llamaban trajes de baño… era la primera vez que veía uno pero sus llamativos colores y figuras no pasaron desapercibidos ni para el ni para miroku que se babeaba como un perrito faldero viendo a sango bañarse… y menos cuando dejaba al descubierto los cuerpos ya bien formados de la joven exterminadora y miko…

Inuyasha!!! ¿Por qué no vienes?... su cara angelical hizo una especie de puchero que robo una sonrisa del hanyou que le respondió… enseguida iré kagome!!! Ella satisfecha volvió al agua con sango y shippo que estaban muy divertidos también…

Inuyasha miró por un momento el horizonte que se erguía frente a el desde la vista de ese árbol… habían pasado tantas cosas… kikio había decidido marcharse al lugar que le correspondía, y le había dado sus mejores deseos a el para que fuera feliz con kagome… el había entendido a la perfección lo que ella había querido hacer… cuando comprendió que su amor ya no era correspondido… y quiso hacerse a un lado para no sufrir un rechazo directo…

Si era verdad que en lo mas profundo de su ser inuyasha aun sentía algo por kikio… pero era un cariño… muy especial mas que nada por ser ella el primer ser en tratarle con amor y cariño aparte de su madre… su amor… su ternura y todo gesto de cariño que pudiese expresar eran ahora reservados. Exclusivamente para kagome, sonrió al pensar en ella y la vio allí distraída y sonriendo feliz en el lago…

Era preciosa, y aunque su parecido con kikio era notable, inuyasha había logrado comprender que eran seres totalmente diferentes ambientados a sus vidas y posibilidades, kagome era muy dulce con todo el mundo, era comprensiva y extremadamente cariñosa y preocupada por los demás… kikio era distante y fría, pero esto se debía a la necesidad que ella tenia que llenar como guardiana de la perla de shikkon… y por haber sufrido la muerte que sufrió…

De pronto recordó algo y su semblante cambió de uno tranquilo a uno muy preocupado…¿Qué había ocurrido con naraku?... la perla aun no estaba completa, y… a pesar de que ya no era tanto el deseo, inuyasha aun deseaba ser un Mounstro completo… cada vez eran menos los mounstros que se hacían presentes y no habían vuelto a aparecer ni kagura, ni kanna ni ninguna otra aparición extraña o anormal de las creaciones de naraku…

Todo estaba en aparente tranquilidad y aunque no le molestaba le era extraño que ahora hasta el lobo rabioso de kouga nunca estaba por ahí molestando…

Inuyasha!!!! ¿Ah? Fue sacado abruptamente de sus pensamientos… cuando vio algo que lo saco de sus casillas… kagome estaba en la parte mas profundo del lago… shippo y sango estaban afuera y miroku sujetaba con fuerza a sango que intentaba desesperada volver al lago… kirara no podía entrar pues sus flamas se podrían extinguir y era peligroso…

Inuyasha!!! Miroku lo llamo una vez mas entre los forcejeos con sango… inuyasha la señorita kagome!!! Dijo que iría al árbol que esta al otro lado a recorrer frutas y al parecer se quedo atrapada a la mitad!!! Kagome!!! Suéltame miroku!! Sango estaba desesperada y las lágrimas ya corrían por sus mejillas…

Inuyasha bajó a toda velocidad del árbol y sintió una punzada en el pecho cuando kagome se hundió inconsciente… kagome!!!! No lo pensó dos veces y quitándose a colmillo de acero y dejándolo a un lado con la parte de arriba de su traje rojo se lanzó al agua nadando a toda velocidad.

Kagome no!! Pensaba mientras empapado llegaba a donde ella estaba inconsciente… se hundió y delicadamente la tomo por la cintura y comenzó el ascenso hacia el exterior… llegando luego a la orilla ve a miroku, a sango y a shippo muy divertidos riendo… ¿que demonios les sucede? No ven que kagome esta… se vio interrumpido cuando la "desmayada" de kagome pasaba sus brazos alrededor de su cuello y haciéndolo sonrojar como una cereza lo besaba apasionadamente…

Se bajó de los brazos de inuyasha y lo abrazó muy fuerte… luego riendo dijo… chicos lo logramos!!! Jajaja… creo que esta era la única forma en que haríamos bajar de ese árbol a inuyasha… dijo guiñando un ojo a sango que se partía de la risa con la cara de inuyasha, al ver a shippo imitando a sango llorar todo gracias a las cebollas para hacer la comida en la mano de miroku que inuyasha no vio… todo resultó ser un ingenioso plan de kagome para hacer que inuyasha bajase del árbol en el que ella con sus buenas habilidades en natación se hacía la ahogada mientras sango y shippo desde afuera se fingían muy preocupados y miroku provocaba llanto en sango con el olor de las cebollas… ellos sigilosamente se fueron y dejaron solos al molesto de inuyasha y la divertida kagome a causa de la escena…

¿Será que tendré que fingirme ahogada para que vengas a verme siempre?... dijo abrazando su cuello y acercándose a el… no me hizo ninguna gracia eso… dijo el duramente reprendiéndola… me preocupe mucho cuando te vi. Allí suponiéndote inconsciente… ¿ah si?... te preocupe mucho… dijo ella con una entre sonrisa y dándole un beso… si… dijo el respondiéndole luego… me preocupaste mucho… dijo entre un susurro… abrazándola por la cintura y atrayéndola luego hacia el…

******************************************************      

Rato después… ya estaba atardeciendo y la hermosa vista que les brindaba la posición del lago los invitó a sentarse a apreciar el sol marchándose… inuyasha... ¿dime…? Dijo el mirándola de reojo… ¿puede hacerte una pregunta?.. Si… la que quieras… ¿Qué quieres preguntarme kagome?... los tenues rayos de luz le iluminaban el rostro de manera especial logrando que su belleza fuese mas atractiva a la vista de inuyasha…

¿Eres feliz?... ella lo miró con un semblante intranquilo y a los ojos de inuyasha ¿triste?... ¿por… porque me preguntas eso?... pues… kagome iba a decir algo pero inuyasha la interrumpió… por supuesto que soy feliz!!!... y… fue el turno de preguntar de inuyasha… ¿tu eres feliz?... una sonrisa se asomo en el rostro de kagome… si… si soy feliz inuyasha… lo soy… porque tu eres feliz… y… se detuvo un instante… no me importa que en el futuro tu felicidad no sea conmigo… pues… mientras tu seas feliz… yo lo seré…

Por favor… inuyasha la tomo por el mentón y la obligo a mirarlo… no vuelvas jamás!! A decir eso kagome… pues… mi felicidad siempre, escúchame bien… siempre será contigo… y no perdonaría si algo malo llegase a sucederte o a apartarte de mi… acerco su rostro lentamente al de ella y la beso tiernamente… kagome tirito por la brisa fría que recorrió el lugar a pesar de estar cubierta por una toalla… e inuyasha luego de besarla la rodeo fuertemente con su brazo atrayéndola hacia el y juntos, terminaron de ver como el sol se ocultaba…

*************************************************************** 

En otro lugar, la feliz pareja era observada por el lord de las tierras del sur y el futuro dueño de lo que mas adoraba inuyasha…. Así como también las dos gemas sagradas y el cetro que lo convertiría en el eterno soberano del universo, apartando a todo aquel que se interpusiera en su camino…

Notas de la autora:

¿Qué les pareció esta continuación de without you?, a mi gusto aunque corta estuvo romántico… ¿Quién será este ser y que es lo que quiere? ¿Qué ocurrió con naraku y sus seguidores? ¿Y donde se metieron miroku y sango?... ni modo que se los haya tragado la nada… se que no es común ver un epilogo y capitulo juntos, pero es que me parecieron que los dos estaban extremadamente cortos para mi gusto y por eso los uní. Espero les haya gustado así

Espero sus reviews y comentarios para el fic…  y por lo pronto me despido hasta saber si les gusto la historia y continuar con el Cáp. 2… que les prometo será mucho mas largo que este y mas interesante y revelador!!!......