Hola como están?... Estoy un poco nerviosa esta es mi primera historia en esta maravillosa pagina, estoy contenta de que sea un Eren/Rivaille espero que la encuentre interesante.
Este primer capitulo es súper corto, los demás no lo serán se los prometo.
Disclaimer: Shingeki no Kyojin al igual que todos sus personajes no me pertenecen. El dueño es Hajime Isayama.
En este primer capitulo no hay advertencia alguna, mas adelante habrá Lemon.
Parada de Autobús
.
.
Capitulo 1
En algún punto de una de las avenidas más transitadas de la cuidad de Shiganshina, la ciudad más importante del muro María. Un curioso personaje se encontraba sentado en una parada de autobús dando la imagen típica de alguien que espera el transporte para dirigirse al trabajo.
Tal imagen no daría que hablar a los curiosos si no fuera porque la persona sentada era un hombre de cabello negro, corto y liso; ese hombre tenía una expresión seria y un tanto neutral como si nada le afectara, si nada le importara. Su mirada era afilada, indiferente, penetrante y azul grisácea.
Aparentaba unos veintitantos.
Semejante espécimen estaba elegantemente vestido con un traje negro, se veía que era de marca, de telas finas y caras. El hombre se veía como alguien muy importante como para estar esperando un mísero autobús.
La gente que espera también el autobús, la que pasaba y transitaba cerca de ahí desviaba la mirada hacia el hombre sentado, se preguntaban si se trataría de alguna luminaria de la ciudad, otros más se debatían si se trataba de algún político o tal vez un empresario.
Un grupo de colegialas chillaba y cuchicheaba sobre lo atractivo que era muy a pesar de la expresión indiferente y aburrida que tenia, ese grupo de chiquillas pegaba gritillos de emoción como adolescentes vírgenes y enamoradas que estaban frente a su ídolo.
El pelinegro misterioso se mantenía imperturbable y solo las miraba de soslayo.
Seria acaso algún modelo, descansando después de una ardua y pecaminosa sección de fotos en conjunto con sus compañeros modelos sexys, sensuales y calientes.
Sea cual sea el caso, la pura verdad es que el pelinegro atraía las miradas hacia su sexy y sensual persona.
Pero ¿Quién era esa persona tan misteriosa?, ¿Qué hacía en una parada de autobús?, ¿Por qué razón vestía tan elegantemente?, ¿Se encontraría esperando a alguien?, ¿Por qué era tan endemoniadamente sexy?...
Esas eran solo algunas de las preguntas que se generaban en las mentes de los pobres mortales, que ya a estas alturas se remolinaban alrededor del hombre, la perfección hecha persona que era el pelinegro.
Bueno, como fuera nadie, repito absolutamente nadie se atrevía a preguntarle, es mas nadie tenía el suficiente valor para sentarse en la misma banca, es decir a lado de ese sensual hombre… ¿Por qué?... se preguntaran ustedes, eso es fácil de responder, la razón es fácil y sencilla, pues por amor a la vida, oh si, la gente sentía un temor terrible a ser asesinado de la manera más cruel y sádica por ese hermoso hombre.
El pelinegro hastiado por la atención que involuntariamente se había creado hacia su persona, comenzó a desprender un aura oscura y tenebrosa, así como su mirada profesaba dolor, sufrimiento y el fin del mundo, bueno no hay porque exagerar, pero si, su mirada decía "Si te sientas te rebano el trasero maldito cerdo".
Respondiendo a las preguntas antes formuladas, ese hombre de aspecto elegante hasta un poco delicado pero aura asesina, responde al nombre de Rivaille.
Las personas que conocen a Rivaille dirán que es una persona muy fácil de enojar, pero no al grado de explotar de la ira, es maduro e inteligente, con pensamientos e ideales bastante claros y bien cimentados.
Rivaille es el tipo de persona que no elogia a nadie y que no expresa sentimientos, pero no porque no los tenga, es solo que, le es difícil hacerlo.
Otra característica de Rivaille es su boca mal hablada y sus repentinos ataques de violencia hacia quien lo fastidie, porque si el buen Rivaille es alguien un poquito violento, un poquito (demasiado) boca sucia pero… ¿Quién no?
El pelinegro llevaba cerca de dos horas sentado en esa banca, en la misma posición, de brazos y piernas cruzadas, pensando en lo absurdo, vergonzoso y patético de su situación. Rivaille se encontraba perdido, sin dinero y sin posibilidad de comunicarse con alguien que lo fuera a buscar…
.
.
.
Continuara...
.
Súper cortito se los dije, el próximo no lo será y aparecerá el buen Eren y otros personajes mas.
Denle un chancecito, lo escribí con mucho amor para ustedes
