Titulo. "AUN SI NO FUE REAL, YO TE AMO"

Parejas: ninguna.

Genero: Angustia/Drama.

La misma noche, el mismo lugar, la misma tumba. Se podía leer en la inscripción claramente, aquel nombre que lleva marcado en lo mas de se alma, el nombre de la persona que se volvió su todo y a la vez su vida. MANA WALKER.

Un sueño, tan solo un simple sueño, nacido de lo mas profundo de su deseo. Despierta una vez más en plena madrugada, con una delicada línea de agua salada surcando su mejilla.

Puede oír la suave respiración de la persona con la que lleva tiempo compartiendo la habitación, ese hombre que fue asignado por Central para vigilarle. Todo por poseer dentro de si los recuerdos de alguien que es enemigo tanto de la Orden como del Conde.

El decimocuarto.

El Noé que traiciono al Conde del Milenio, que su único objetivo de regresar al mundo mortal es para matarle, debido a una razón aún desconocida para todos. Y es el quien cargo con el peso que conlleva. Su relación con todos de la Orden a cambiado drásticamente, los buscadores tratan de evitarlo, los de la sección científica solo le hablan cuando tienen que hacerlo pero nada más por pura obligación. Incluso puede decir que algunos de sus compañeros exorcistas le tratan diferente. Chaoji le observa siempre precavido y temeroso, Krory trata de cuidar sus palabras con el, al igual que Miranda y Lenale. Mary es una persona que respeta la prevacía de los demás así que no ningún cambio notable. Los Generales le llaman Walker, pero a sus espaldas le dicen Noe. Mientras que Lavi y Kanda, Lavi nunca mostraba lo que realmente sentía o pensaba, por lo que no sabría si lo trata de otra forma de la normal, y Kanda...bueno Kanda siempre sería Kanda.

Si tan solo pudiera estar su maestro...pero este desapareció por completo, ignorando si vive o muere. El era el único con el que podía despejar sus dudas y debilidades. Pero ahora tiene que hacerlo solo.

Todo fue por el decimocuarto, todo lo que vive ahora es por el. Pero igualmente esta agradecido con el, ya que de no ser por que le escogió (aún si fue al azar), jamás hubiera conocido ala persona que le enseñaría lo que era la calidez del amar. Mana.

Aún si solo me utilizaste, yo realmente te ame...Mana.

Y es para Mana Walker, Allen no era otra cosa más que el recipiente de su querido hermano menor, por eso le cuidaba, le habla con amor y ternura, ya que dentro de ese pequeño niño albergaba el alma del decimocuarto. Y aunque Allen se sintiera traicionado por la persona que le brindo calidez cuando nadie mas lo hizo, aquella que le hizo cambiar de esa actitud estilo Kanda (una arrogante y grosera), jamás diría que lo odia, por que el nunca lo ha odiado, es y siempre será su querido padre y su única familia verdadera.

Quisiera poder estar contigo para siempre, aun si solo es una mentira, aun si me dices un "te amo" que no es para mi, quiero poder sentir tu gran mano sobre mi cabeza acariciándole....quiero verte, Mana...

Volvió a cerrar los ojos, regresando aquel lugar donde podría estar con el, aún si todo era una ilusión, el amaría esa ilusión, sin importar que la ilusión no le amara a el en realidad.

TRATE MAS O MENOS DE PLAZMAR LO QUE SINTIO ALLEN DESPUES DE QUE SE ENTERO LO DE EL, LO DE MANA Y DEL DECIMOCUARTO. ESTE FIC ES MAS FRATERNAL QUE ROMANTICO, PERO HE PENSADO EN USARLO COMO BASE PARA HACER UN LAVEN O YULLEN, O TALVEZ LOS JUNTOS.