Descargo de responsabilidad: She was pretty no me pertenece. Porque yo hubiera cambiado un par de cosas :)
HASTA AQUÍ
Él siempre fue bueno con las palabras… Pintaba su mundo en negro sobre blanco y dejaba que las palabras volaran con parte de su alma en cada letra.
Luego descubrió la fotografía y amó capturar instantes perfectos y convertirlos en eternidad, dejando que los colores se mezclaran con la luz y mostraran la belleza de lo ordinario al mundo.
Pero hoy se termina la farsa. Hoy te quitarás la máscara. Porque tu pequeño mundo ha crecido más y más de lo que jamás pensó aquel niño huérfano. Porque aprendiste a respetarlos, aprendiste a quererlos, y por eso es por lo que lo haces. Por ellos. Por ella. No lo olvides. En el fondo, lo haces por amor.
Ah, amor, amor… La gran palabra… ¡Pero qué cosa más terrible! ¿Verdad? Hace que todo deje de ser divertido… ¡Con lo que a ti te gusta divertirte! Te gusta reír, pero sobre todo te gusta verla a ella reír. Te encanta. Pero no, ya no es divertido que te duela el pecho cuando los ves juntos. Que no seas tú a quien ella elija.
¡Pero en fin! Tenía que pasar. Ya te estabas demorando mucho… Nunca has estado mucho tiempo en el mismo sitio y ya tocaba. Te inventarás una nueva vida, sanarás de las heridas, y sentirás el viento en tu espalda.
Lástima.
Me gustaba esta vida.
Me gustaba ser Kim Si Hyuk.
Me gustaba esta gente.
Y algún día, cuando duela menos, escribiré tu historia, Jackson.
