Historia basada en la serie de Nickelodeon "Oye Arnold" Creado por el gran Craig Bartlett. Esta historia esta hecho sin fines de lucro. Con la única intención de soñar el final alternativo de esta serie inconclusa. Tiempo: Después de industrias futuro.
"La historia que no se escribió."
Capitulo 1: La historia que no se escribió.
Todo sucedió demasiado rápido y nadie pudo predecir que el climax de la historia fuera tan trágico pero para mala suerte de Arnold y para infortunio de Helga, así era.
-Helga…- Dijo Arnold con voz quebrada con la pequeña esperanza de que algo milagroso sucediera, deseaba, en verdad deseaba que esa chica ruda, enérgica e impulsiva se levantara de esa cama de hospital solo para gritarle.
Pero no sucedió. Helga ya tenía más de 24 horas inconsciente, y no había señales de vida. Ni un solo movimiento de su parte y eso, era aterrador. Era aterrador saber que la chica mas inquieta de toda la primaria se encontrara de la forma en que se encontraba.
Era aterrador saber que si estaba viva era por los montones de cables que la rodeaban y que un tonto aparato cuadrado indicaba que su corazón aun latía pero… ¿En verdad Helga aun seguía viva?
-Perdóname…- Murmuro con voz llorosa- Perdóname por nunca haberte creído…. Si tan solo yo…. Si tan solo yo te hubiera creído, si te hubiese puesto un poco de atención, si no me hubiera dejado influenciar… si tan solo…. Sin tan solo yo no te hubiera ignorado. Si no me hubiese dejado llevar por el miedo. Si no te hubiera evitado por completo. Esto… esto tendría un final diferente. Tu no estarías ahí.- Arnold se limpio la lagrima que resbala por su mejilla.
-Sé que esto seria diferente si yo hubiera reaccionado diferente en industrias futuro. No fui un caballero Helga, no lo fui, tú te declaraste, me dijiste la verdad, expresaste tus sentimientos hacia mí y yo solo me limite a decir que debía pensarlo ¿Y que hice Helga? Nada. Solo te obligue a mentirme. Te obligue a decirme y a concluir que todo lo sucedido solo era "El calor del momento".
Los recuerdos vinieron a la memoria de Arnold como si se tratara de un montón de fotos, las cuales claramente se presentaban en su mente. Recordaba como cruelmente la había ignorado todo este tiempo. Y se arrepentía. Se arrepentía de no haber estado para ella cuando mas lo necesitaba.
-Perdón Helga. Perdóname por no haber escrito esta historia un tanto diferente, todo estuvo en mis manos y deje ir la oportunidad que me daba el destino, y ahora tu….
Arnold hizo una pausa, deseaba escuchar esa voz gritona y demandante, deseaba escuchar esos comentarios ácidos muy propios de ella, deseaba escuchar su sarcasmo y deseaba que esa voz le recordara lo estúpido que él era.
Pero no era así. Esos labios no omitían voz alguna. El cuerpo de la chica rubia se encontraba postrada en la cama , inerte, la cual respiraba por unos tubos, su cabellera rubia se encontraba suelto encima de la almohada y toda la cama blanca hacia que la piel de la chica tornara aun color aun mas blanco.
-Todo hubiera sido distinto si yo me hubiera dado cuenta de lo que tú sentías por mí, y de lo que podías hacer por mí. Si hubiera sabido la magnitud del amor que sentías entonces, entonces jamás me hubieras salvado, jamás hubieras intentado derrotar a quien quería hacernos daños. Incluso, si yo me hubiera enamorado de ti. Si te hubiera correspondido, juntos hubiéramos luchado contra los obstáculos que estábamos por enfrentar.
Arnold comenzó a llorar en silencio.
-Pero decidiste enfrentarlo sola Helga. Decidiste terminar de luchar mi batalla final, era mi guerra Helga, era mía y de nadie mas, no tuya. Soy yo quien debería estar ahí, debería ser mi vida la que se estuviera escapando y no la tuya Helga…. Por favor- Su voz estaba temblorosa- por favor, aun tienes diez años, tienes toda una vida por delante… tienes una mente brillante la cual explotar. Afuera están esperándote Helga, están tus papas y tu hermana llorando por ti….
Los ojos verdes de Arnold dejaron de llorar- ¿Debes de estarte riendo de lo que digo verdad? Debes creer que estoy mintiendo ¿No? Pero Helga… te equivocas. Tus papas están afuera esperando por ti. Llorando y deseando que vuelvas a despertar y... ¿Sabes una cosa? Lo harás Helga. Sé que vas a despertar.
Arnold intento cambiar su semblante.
-vas a despertar y vas a decirme "Estúpido cabeza de balón ¿Tenia que estar al borde la muerte para darte cuenta de lo mucho que te amo? ¡Criminal Arnold! ¡Criminal!" y entonces yo te contestare "Lo que tu digas Helga... lo que tu digas" Y entonces… me acercare a ti, y te daré ese beso que tanto has anhelado.
Su voz hizo otra pausa, estaba siendo demasiado dramático y romántico y si bien conocía a Helga todo ese drama y ese amor le asquearía, y diría. "Tampoco te emociones hablándome cabeza de balón"- pensó Arnold riéndose hacia sus adentros.
Y callo. Callo por mucho tiempo viendo aquella silueta, esperando a que se moviera, sus ojos trataban de parpadear lo menos posible para así no perderse del momento en que Helga moviera un dedo, un solo dedo en señal de vida.
-Helga…. ¿Me estarás escuchando? ¿Sabrás lo arrepentido que ahora me encuentro?
La respuesta nunca llego.
-Merezco esto Helga, merezco sentirme así, lo que no es justo es que tu estés sufriendo y pagando los platos rotos de algo que se supone que yo debería de estar pagando. Debería de entrometerme menos en la vida de la gente. Debí haber dejado que el barrio se convirtiera en un centro comercial. Eso debió haber pasado. Así tú estarías en un nuevo hogar lejos de mí, pero con la fortuna de estar bien, de estar viva.
No obtener respuestas lo estaba volviendo loco, no era normal hablar al aire y no ser escuchado, eso era frustrante.
-Te prometeré algo Helga. Prometo en verdad yo te prometo que si te levantas de esa cama, si luchas por respirar por ti sola, si abres los ojos, si articulas tan solo una palabra. Prometo Helga. Prometo estar siempre a tu lado. Nunca sepárame de ti, mi vida ahora es tu vida Helga y…. no lo hare por que me sienta eternamente agradecido. Lo hare por que en verdad me he enamorado de ti Helga. Me he enamorado de mi ángel guardián, de mi Cecile, de mi poeta. Y... te diré un secreto… Cuando…
El chico intento aclarar la voz.
-Cuando me diste aquel beso en industrias futuro yo… me sentí identificado contigo, era como una especie Deja Vu. Y lo que en verdad me sorprendió fue que… me gusto. Me gusto sentir tus labios sobre los míos, y también debes saber que siempre me has llamado la atención, quizás nunca lo demostré por que ni yo mismo lo sabia pero siempre fuiste un enigma para mi Helga.
Suspiro- Siempre Helga. Siempre.
Se acercó a la chica y enlazo sus manos con las frías manos de ella. Cerro los ojos como si quisiera darle toda la vibra de la vida misma.
-Eres fuerte. La chica más fuerte que he conocido. Con Betsy y los cinco vengadores eras…. Sorprendente. Podías derribar a Harold de un solo golpe y taclear a la gran Paty con el mínimo esfuerzo. Esto no te va a tirar Helga. Esto no es nada a tu fuerza. Así que vamos Helga… deja de asustarnos y despierta. Por favor.
El sonido de los aparatos estaba latente. La voz de Arnold se quebró por última vez- Por lo que mas quieras Helga. Despierta. Respira.- rogaba el chico como si su vida dependiera de ello.
"Toc-Toc"- se escucho, Arnold viro hacia la puerta y se encontró con la mirada de una enfermera.
-La hora de visita ha terminado caballero- le decía la enfermera al niño- Tienes cinco minutos para despedirte.
-De acuerdo- Se limito a contestar el chico-Helga… quisiera quedarme mas tiempo, estar aquí a tu lado velando tus sueños sin embargo te dejare en buenas manos, tu hermana a pedido quedarse esta noche a cuidarte. Y yo… bueno. Tengo que cerciórame de que quien te hizo esto pague muy caro el haberte dañado.- La rabia fue notoria en su voz.
Arnold sacudió su cabeza como alejado los malos pensamientos, se levanto y le dio un beso en la frente murmurando- Te necesito Helga.
En otro momento la chica hubiera saltado de la emoción o tal vez, como típicamente lo hacia, lo hubiera empujado fingiendo que tal acto fue asquerosos.
-Buenas noches Helga…. Y por favor Despierta. Quiero volver a verte despierta.
Arnold se levanto y cada paso que daba era una lágrima que salía de sus ojos. Cerró suavemente la puerta mirando por última vez aquella silueta, luego muy decidido fue a buscar a Olga para que pasara a la habitación.
Y en ese momento. Justo en el momento en que Arnold cerro la puerta. Helga frunció el ceño dando indicios. De vida.
Una vida que debió ser escrita de diferente manera, pero no fue así. Y ahora todo estaba sucediendo así. Pero…
¿Qué llevo a Helga a estar en un Hospital? ¿Quién la ataco? ¿Qué tiene que ver todo esto con el haber salvado al barrio? ¿En que momento Arnold de dio cuenta de la verdad de Helga?
¡Hola mundo! Bien este es mi primer fic de "Oye Arnold" Y sinceramente me siento muy emocionada (Siempre digo lo mismo) Pero es que es así, cada historia es como un hijito y la verdad es que Helga es una chica con mucho potencial. Sé que no he terminado mis otros fics pero si no publicaba esta idea entonces el mundo se perdería de ella. Además esto me ayudara a presionarme más para terminar todo lo demás. (¿mas presión?)
Espero con ansias sus opiniones ya saben, es gratis dejar rewiens. Sin mas me despido no sin antes recalcando que esta introducción esta empezando por el casi final. Por lo tanto el segundo capitulo comenzara con lo sucedido realmente.
¡Los ama! Jimmy x Cindy =)
