FanFic de Akatsuki^^ (con algunos toques de la casa o !)

Capítulo 1: dos extraños en un mismo bosque… ¿para cuando el tercer extraño?

Un plácido domingo por la tarde, una chica paseaba por el gran bosque de Ori-bun. Ese día estaba realmente alegre...

--P-M-I! El refresco del verano de un riquísimo sabor! P-M-I! P-M-I! es la nueva

gaseosa que te da todo el frescor!—cantaba la chica.

Sí, así era. Cuando se sentía alegre, cantaba la primera canción estúpida que le venía a la cabeza.

--PUTA MIERDA INDUSTRIAL!!! o!! – gritó de repente, con un puño arriba.

Realmente estaba alegre ese día. Por suerte, no era algo que le pasara tan a menudo. Además, aprovechaba que estaba sola para soltar lo que llevaba dentro: una sarta de estupideces y paridas. Ella cuando se sentía alegre reaccionaba así, nada podía remediarle.

Se disponía a cantar el último a nuncio de moda cuando...

--Ay. O~O'''

Volvió sobre sus pasos, marcha atrás. Algo había captado su atención, algo que no era un árbol gigante de Ori-bun.

--¿Quién...? ¿Quién eres tú?

Había un chico e unos 21 años sentado junto a un árbol, a su izquierda. La miraba fijamente, con una mirada de desprecio, con una expresión con aires de superioridad. Todo en él resultaba un tanto extraño...

La chica se fijó en él. Llevaba el pelo corto, de un color violeta muy claro, y lo llevaba tirado hacia atrás completamente. Sus ojos, violetas, no eran del todo redondos y junto con sus cejas adoptaban una expresión de chulería. No se podía apreciar bien cómo iba vestido, excluyendo las sandalias de goma, porque llevaba un abrigo negro con un curioso estampado: nubes rojas. Pero había alo todavía más inquietante en él, cierta arma que reposaba sobre el mismo tronco que él. Era enorme, roja como la sangre y tenía 3 hojas afiladísimas en la punta de un mango muy largo. ¡Esa especie de guadaña debía de medir más que el propio chico!

Mientras tanto, él también observaba a la chica. Por encima de su hombro, vio a una muchacha alta, más joven que él, que debía tener 16 o 17 años. La idea le gustó. La observó bien. Sus grandes ojos rojizos le miraban con sorpresa. Tenía la nariz pequeña y la cara redonda; el pelo color teja escalado, recogido por detrás por dos colas y cubriéndole las orejas por delante. Pensó que esa forma de llevar el pelo no le disgustaba. Entonces se fijó en su cuerpo: era delgada, con el pecho un tanto voluminoso... ¡I su cintura, no le sobraba nada! Empezaba a gustarle la panorámica, y ansió ver más, su vista se dirigió a sus piernas... Pero la chica llevaba pantalones. Unos Pantalones largos. Le dio una rabia mortal. ¡Qué era lo que le había preguntado? Un poco molesto, volvió a centrarse en el asunto. ¡Al menos esa camiseta naranja era ceñida...!

--Quien soy yo no creo que sea de tu incumbencia. ¿Y se puede saber quién eres tú?

Ella pensó: "¡Pero será estúpido maleducado el tío chulo éste que...!"

Bajando los párpados en un gesto de desprecio i cruzando los brazos, decidió pagarle con la misma moneda.

--Quizá te lo diga cuando sepa quién eres y qué haces aquí.

Él pensó: "¡Maldita sea! Tonta no es, desde luego. Así que buena e inteligente… ¡Necesito saber quién es!"

--¡Hm! – soltó, medio sonriente --. De acuerdo, tú ganas. Puedes llamarme Hidan.

--¿Y…?-- dijo ella, todavía con los brazos cruzados.

--¿Cómo que "¿Y?"? Ya sabes quién soy, ¿no? ¿No era eso lo que tú querías saber? –dijo Hidan burlonamente.

--He dicho que diría quién soy cuando tú me dijeras quién eras i qué estabas haciendo aquí. Vamos, no me has dicho qué es lo que hacias ahí.

Hidan la miró, un tanto enojado.

--¡Oye, no me has dicho eso en ningún momento!

--¿Cómo que…? ¡Claro que lo he dicho! ¿En qué estabas pensando?

"¿En qué estaba pensando? Ya claro… Estaba pensando en ti, bonita…" pensó Hidan, otra vez immerso en sus 'fantasías'… "¡Ah! Habrá que decirle lo que quiere, quiero saber su nombre…"

--¡Muy bien, muy bien! Sólo estaba descansando un rato. (Sólo un rato porque entonces he oído cierto grito de guerra raro) *ehem ehem*.

"Aaaah, no me digas que me ha oído! "pensó Mayo cuando oyó eso último. "Qué… vergüenza…·///·…Bueno, yo… Mejor disimularé… ¡A cambiar de tema!"

--Bueno, bueno, bueno… --dijo atropelladamente moviendo la cabeza de un lado a otro como si quisiera esfumar esa conversación–. No me ha quedado muy claro nada de lo que me has dicho, salvo tu nombre. Así que te llamas Hidan.

--Eso es, bonita -al oír esa palabra, la joven abrió los grandes ojos, sorprendida. Durante un segundo miró abajo, y a Hidan le pareció que se sonrojaba un poco. Sonrió. Pensó que se le daba bien eso de las mujeres-. Soy Hidan, de la aldea oculta de las Fuentes Termales. Un ninja, ya sabes.

"Vayaaa… ¡un ninja! ¡Eso es genial!" pensó.

--Pero ahora -prosiguió-, me gustaría saber cómo te llamas tú.

"No… no me fío un pelo de éste. No le diré nada sobre m… Bueno, en realidad da igual porque… ¡Pero igualmente no me fío un pelo!"

--Me llamo Mayo. "Pedazo mentira…" pensó Mayo.

--¿Mayo? ¬.¬… Es raro. Estas en la lista negra.

--¿C-cómo? Ô_Ó''' ¿A qué lista negra te refieres exactamente?