Nota de la autora: Bueno siempre me gusto mucho la serie de Candy y pensé que mi querido Terry merecía otro final aunque me gustaría más quedármelo yo pero bueno y mas por haberse tenido que quedar con esa Susana, si pudiera yo la... Tao-Kun: Cálmate no debes ser tan agresiva, cuando vimos ese capitulo por poco rompes la televisión. Laureo: Pero yo tenia razón por culpa de esa ellos dos tuvieron que sacrificarse, pero bueno no toda la culpa es suya si Candy no se hubiera hecho la mártir salvándola... Tao-Kun: Pero bueno mujer, que agresiva eres pero mejor a lo que estabas ¿no? Laureo: Oh! Lo siento me emociono bueno este se mi final inventado ya que al parecer nunca tendremos un final diferente...
Capitulo 1: la carta esperada
Habían pasado unos años, Candy llevaba un tiempo de haber regresado a trabajar al hospital Santa Juana ya que Albert había arreglado todo para que no tuviera problemas al regresar a su antiguo puesto (eso quiere decir que les advirtió a los Legan que la dejaran en paz y que ella nunca se casaría con Neal, así que mejor olvidaran sus sueños guajiros... Oh! Lo siento mejor sigamos), para sorpresa de algunos se había convertido en jefa de enfermeras por su buen trabajo, no se puede negar que tuvo una lluvia de pretendientes pero ella aun no podía olvidar a su amado Terry del cual oía de vez en cuando por que ahora él era una gran estrella de teatro lo que no había oído era aquella noticia que le habría devastado pero que al parecer todavía no pasaba, la boda de Terry y Susana, pero pensó que tal vez lo habían realizado en privado.
Cuando se aproximaban sus vacaciones recibió una carta de su amiga Annie desde Inglaterra. Candy, espero te encuentres bien te escribo para invitarte a que nos alcances y pases las vacaciones con nosotros, te estaremos esperando en la villa de los Andley que esta en Escocia. Atte. Annie
Creo que seria agradable ir a Escocia hace mucho que no voy además podría recordar viejos momento- "cuando estábamos en el colegio y Terry me beso, creo que no debería haberlo abofeteado (¬¬)- sonrió al recordar ese bellos momento- de acuerdo Escocia haya voy- dijo al bajar del árbol donde se había acomodado para leer la carta (las malas costumbres nunca se quitan).
Mientras tanto nuestro artista tenía algunos inconvenientes...
Terry ya han pasado años desde que me dijiste que nos casaríamos, pero ¿cuando pasara eso?- "se que aun no la olvidas pero ¿por que me haces esto?" (no lo se tal vez por que lo mereces digo los chantajeaste a los dos, primero para que Terry se quedara contigo y a Candy para que no tratara de llevárselo... ¡me dan ganas de matarla! Tao- Kun: Vamos ella debió tener sus razones no muy honorables pero ella si lo amaba. Laureo: ¡¿Qué si lo amaba, no lo creo si lo hubiera amado lo habría dejado ser feliz con la persona que él amaba, además... je, je, je lo siento sigamos).
Pronto Susana debes acostumbrarte primero a la prótesis que te pusieron para que puedas caminar de nuevo- " si lo hicieras ya nada me ataría a ti y no me sentiría responsable por tu estado"
Siempre me dices lo mismo, siempre tienes un pretexto para aplazarlo... PERO SI FUERA ESA NO ME PONDRÍAS TANTOS PRETEXTOS VERDAD.
No le digas así tiene un nombre, el nombre más hermoso del mundo, si no fuera por tus chantajes y por mi estupidez podría estar con ella ahora...- tomo su chaqueta y se dirigió a la puerta.
¿A donde vas?
a caminar... no te preocupes volveré no tengo con quien ir
Comenzó a vagar por las calles de Broadway, estaba tan enfadado con él mismo desde que había dejado a Candy su vida transcurría sin algo que lo motivara a seguir y superarse, si el teatro le gustaba mucho pero ahora no tenia a alguien a quien mostrar cuan bueno era, con quien compartir su alegría por actuar, Susana ahora era algo amargada, le hacia la vida miserable todos los días le recordaba que estaba así por su culpa, pero ahora que tenia la prótesis estaba pensando seriamente en dejarla después de todo ya puede caminar, Candy, el volver a verte aunque sea a la distancia me mantiene vivo, se que regresaste a tu trabajo en el hospital... e ido a verte sin que los sepas, te ves tan linda con el uniforme de enfermera, tu sonrisa es lo que mas extraño, fui tan torpe que nunca te dije que te amaba pero ahora de que sirve que lo haya admitido si no puedo decírtelo , estaba decidido la recuperaría a como diera lugar a su Tarzan pecosa. El había estado manteniendo correspondencia con Albert, que lo mantenía informado de todo lo que pasaba con su querida Candy. Pasadas unas horas de vagar por la ciudad decidió regresar al departamento donde estaban alojados, al llegar la chica le dijo que le había llegado una carta, al entregársela Terry vio con agrado que se trataba de una carta de Albert.
Terry:
Te escribo para contarte lo mas reciente que a ocurrido con la pequeña Candy, primero la han nombrado jefa de enfermeras, esta tan contenta por ello.
Pero tal vez lo que mas te agrade saber es que Candy pasara sus vacaciones en Escocía... como me habías contado que pensabas tratar de recuperarla, pues me parece que esta es tu oportunidad de oro, no la desperdicies.
Suerte...
Atte. Albert Andley
Nota de la autora: espero les haya gustado mi primer capitulo y que sigan leyendo los demás, si tienen tiempo dejen sus comentarios.
