Parejas: Quinn/Rachel.

Género: Romance y Angustia.

Calificación: M.

Advertencia: niña G! P.

3era Persona POV:

Estaban Rachel y Quinn platicando acostadas viendo a las estrellas en una manta en el parque que se encontraba cerca de la casa de Quinn, platicaban de todo y de nada a la vez, pero lo que más comentaban era de los sueños que querían y anhelaban.

-"Enserio Quinn ya dime que es lo que serían tus sueños , o por lo menos dime uno aparte por supuesto del ser Pianista claro esta"- Dijo insistente Rachel agitando el hombro ligeramente de la rubia.

-"Jajaja ya te dije que todo lo que quiero hasta ahorita lo tengo"- comento Quinn. Al momento en el que vio a Rachel rodar sus ojos continuo- "enserio Rach soy feliz teniendo a mi familia, salud, amigos y a ti aquí conmigo en esta gran noche mirando las estrellas, qué más puedo pedir"- le dijo con una pequeña sonrisa.

- "Ya lo sé pero no se… no te gustaría tener un familia" dijo Rachel que al ver la cara de la rubia agrego –"Por supuesto que no ahorita Quinn no sea ridícula jeje… Pero en serio no te imaginas en como serás en no se 8 años porque yo sí, me imagino que tendré mi papel protagónico en Broadway, con mi novio esperándome en mi camerino con una Docena de rosas rojas y una cajita de aterciopelada de color rojo con forma de corazón escondida en su mano que tendrá detrás de su espalda, se arrodillará en una rodilla y me dará un anillo de 14 k acompañado de 12 pequeños diamantes de color rosa con un gran diamante con un corte de princess y me dirá palabras hermosas, me pedirá que me case con él y yo por supuesto que le diré que si, dos años después tendremos una hermosa casa con cercas bancas y dos pequeños niños hermosos correteando por toda la casa"- termino con un suspiro y una sonrisa enorme soñadora.

Quinn solo la observaba con gran amor. No resistía mas desde hace tiempo que estaba enamorada de su amiga y cada día que pasaba mas se agrandaba ese amor.

Así que hiso lo que menos que esperaban tanto Rachel como ella, se volteo a su costado para quedar de frente al cuerpo de Rachel que todavía se encontraba soñando con su futuro, así que Quinn le tomo la mandíbula delicadamente y le volteo la cara para así quedaran cara a cara y acerco sus labios a los de Rachel.

Fue un beso tierno y delicado, pero que demostraba todo el amor que Quinn sentía hacia la morena; Quinn siguió besándola por lo menos 7 u 8 segundo hasta que se dio cuenta de que Rachel no le había correspondido el beso, así que poco a poco se alejo de ella para observar la reacción de Rachel.

Pero la reacción que vio no era la esperada, ya que Rachel se encontraba con los ojos bien abiertos y la boca de igual manera, Quinn luego, luego entro en pánico y se alejo un poco mas de Rachel y se sentó con las rodillas hasta el pecho y agachando la mirada por vergüenza y miedo de que haya arruinado una gran amistad por su impulso tonto.

En cambio Rachel todavía no podía salir de su estupor, no podía creer lo que había pasado y por más que lo intentaba no podía crear algunas palabras para pedirle una explicación a Quinn por ese beso; Claro está que ella ya sabía que su amiga era gay y que tenía un pene se sorprendió claro está, pero lo asimilo y lo aceptaba y se lo dijo en el momento en que la rubia tuvo el valor de decírselo, pero esto es algo que jamás espero, jamás lo vio venir, nunca vio algún signo de que su amiga la quería de esa manera; Pero ella no la quiere de ese modo, ella solo la quiere como a una amiga, es mas como un hermana, y eso la aterraba porque como decirle a tu mejor amiga que no sientes lo mismo que ella, y evitar hacerle daño en el proceso, ¿Cómo decírselo sin dañar su amistad?¿Cómo? así que también se sentó en el otro extremo de la manta meditando como responder.

Después de unos minutos que para Quinn fue una eternidad por fin Rachel hablo -"yo…yo Quinn, ¿Por qué?, yo… digo ¿Por qué?"- dijo tartamudeando la morena al no comprender porque ahora, porque en este momento, el porqué en general, esa era la gran duda.

Silencio.

Quinn todavía no encontraba el valor para mirar a su amiga a la cara todavía ella no podía creer lo que había hecho, y sobre todo no podía pensar en cómo decirle a su amiga que la amaba si ella ya sabía que Rachel no sentía nada por ella y lo pudo notar en su reacción así que trababa de pensar en una manera de por lo menos tratar de salvar un poco su amistad porque no quería perderla del todo.

Así que después de medir sus palabras por fin hablo Quinn aun sin mirarla, -"yo"- tomo un respiro la rubia y continuo –"yo te amo Rachel y te he amado desde hace un tiempo yo… no tenía el valor para decírtelo por miedo al rechazo… y yo también temía perder nuestra amistad, yo no quería que te enteraras así o darte un beso sin tu consentimiento… es solo que…que cuando hablaste de todas esas cosas moviste todo en mi y pude imaginármelo tu y yo haciendo todo eso yy… no se todo sucedió tan rápido quee…"-.

Quinn no pudo continuar y empezó a sollozar, Rachel por instinto se acerco y la abrazo ya que no le gustaba verla llorar y mucho menos saber que era por su culpa así que le susurro palabras de consuelo.

Quinn al principio se puso tensa en el abrazo ya que pensó que había perdido a su amiga, pero después de un rato se relajo en los brazos de la morena, pensó que realmente no era tan malo después de todo, e incluso pensó que puede ser que Rachel si sintiera algo por ella en realidad.

Así que con eso en mente levanto la cabeza para quedar otra vez cara a cara con Rachel quien le dio una pequeña sonrisa triste; que Quinn lo tomo un signo positivo a continuar e intento darle otro beso. En el momento en que Quinn acerco sus labios a los de la morena, ella se apresuro a arrempujar a Quinn un poco demasiado fuerte, para provocar que la rubia callera de espaldas apenas alcanzándose a detener con sus mano para no golpearse la cabeza con el suelo.

Rachel al darse cuenta de lo que hiso pronto trato de acercarse a la rubia para ayudarle a levantarse, pero la rubia le arrempujo el brazo que la morena le extendió para ayudarla con varias series de disculpas en el proceso, todavía seguía con la cara de asombro y tristeza de por el arrebato de la morena.

-"yo Quinn lo siento yo no quería… no quería aventarte yo solo… entre en pánico… tu… tú querías bes… y yo me asuste… yo lo siento… enserio perdóname Quinn por favor yoo…"- decía la morena con cara de pánico por la reacción que tuvo, ella no quería aventar a la rubia es solo que entro en pánico y no supo cómo reaccionar.

Quinn en cambio estaba herida pero no del golpe sino de la reacción de la morena, que la aventó como si tuviese una enfermedad contagiosa o algo por el estilo, sentía como su corazón se partía en mil pedazos por esta reacción y por lo tanto también empezó a sentir un poco de irá por las escusas tontos que decía la morena y más coraje también con ella al tomar sus esperanzar en pensar que la morena también la quería de la misma manera que ella, pero eso ya había quedado bastante claro con esto.

Así que la rubia se puso de pie lo más rápido que pudo y en el proceso pudo sentir como la muñeca de la mano izquierda le dolía horrible pero no pensó mucho en eso, ella lo que quería era irse a su casa y encerrarse en su habitación y ahogar sus penas en su cama que tanto extrañaba en estos momentos, así que empezó a sacudirse y recoger la canasta que trajo con ella (que era un regalo de su abuela Eleonor que falleció ya hace dos años y que quería muchísimo) sino se iría en este mismo instante.

La morena se asusto por el arrebato de la rubia al pararse y empezar a recoger las cosas, así que ella se apresuro también a pararse y trato otra vez de agarrarle la mano a la rubia pero en el momento en que le tentó la muñeca de la mano izquierda a Quinn pudo notar como la rubia se la arrebato junto con un silbido de dolor, para así ella mismo acunarlo en su otra mano por el dolor que le produjo el contacto. Ahí fue cuando Rachel noto que esa lesión la tuvo a causa de ella en el momento que la arrempujo y una ola de culpa la golpeo de nuevo; se sentía la persona más horrible del mundo al causarle daño a la única persona que la trataba con mucho cariño y amor, a parte de sus padre pero de ahí en fuera nadie e inclusive sus otros amigo que muchas veces no soportaban su manera de hablar con abundancia de su sueño de ir Broadway o el habla en general y eso la entristeció más.

Quinn en cambio ya avía logrado tener todo guardado a excepción de algunas pocas cosas pero no le importo ya que al sentir a Rachel tomando su mano se acordó que tenía que salir lo antes posible de ahí. Y así lo hiso corrió a su casa lo más rápido que pudo con toda las cosas que trae con ella.

Ella sabía que Rachel la seguía así que no entendía por qué hacer las cosas más grande ya que sabía que la morena no la dejaría en paz hasta que hablaran así que se paro unas cuadras ante de su casa y espero a que Rachel la alcanzara.

Rachel la vio correr y hiso lo primero que le vino en mente que fue seguirla aunque ella sabía que era imposible alcanzarla pero sabia a donde se dirigía así que la siguió. Cuando la vio detenerse ella apresuro el paso ya que no quería que se fuese otra vez.

Cuando Rachel llego a donde la estaba esperando la rubia, estaba jadeando ya que por lo regular nunca corría solo hacia sus ejercicios matutinos pero nada pesados. Pero aquí estaban otra vez frente a frente pero no con los mismos sentimientos.

-"Que quieres Rachel, ya dejaste claro que no me quieres y que incluso te causo asco ahora por favor déjame en paz"- dijo Quinn con un tono de molestia, irá e incluida también la tristeza.

-"No Quinn yo no te tengo asco no pienses eso es solo quee… yo no siento lo mismo por ti yo te quiero y te quiero mucho tanto como a la hermana que nunca tuve y yo… yoo pensé que tú me querías igual por eso reaccione así por favor perdóname Quinn no quiero perder esta amistad y por supuesto que no te quiero perder a ti por favor dime que vamos a seguir siendo amigass…"-

Quinn solo la observaba no sabía qué hacer o como reaccionar, no después de lo que paso no sabía si podía seguir siendo amiga de la persona que esta locamente enamorada, pero después de unos minutos reacciono que ella es lo que había querido si se llegaba el día en que le dijera a Rachel de sus sentimiento y no fuesen correspondidos. Y ahí estaba ella dudando así que con un suspiro acepto.

-"yoo… está bien Rachel vamos a seguir siendo amigas pero no vamos a fingir como que no paso nada porque si paso y me lastimaste con tu reacción pero también entiendo que te asustaste pero eso no lo justifica así que si seremos amigas pero solo dame tiempo para asimilar todo, pero por favor no me estés presionando yo me acercare a ti cuando este lista, eso es lo único que te pido espero que puedas concedérmelo."- termino la rubia mirando a los ojos a Rachel por primera vez desde su arrebato.

Rachel solo asistía con la cabeza en todo lo que la rubia dijo ya que era más que la verdad y comprenda y si le pedía tiempo se lo dará aunque la matara en la espera ella lo haría era lo menos que podía hacer por ella. –"claro Quinn yo te voy a dar todo el tiempo que quieras, solo quiero que sepas que voy a estar esperando cuando quiera hablar conmigo otra vez."-

-"Gracias Rachel y si voy a aprovechar de que estamos de vacaciones y las clases empiezan en 3 semanas y voy aprovechar para hacerle una visita a mi hermana a Grecia mi mamá me había invitado a ir con ella pasado mañana pero no estaba segura de ir por no dejarte… yoo… pero bueno eso no importa ahora este tiempo nos sentara bien para las dos… así que nos vemos en la escuela… Buenas noches Rachel."-

-"Esta bien Quinn nos vemos cuando regreses, cuídate por favor y no te olvides de mi por favor yo siempre voy a ser tu amiga te quiero mucho no lo olvides"- Se despidió Rachel si saber cómo despedirse ya siempre se acostumbraban a despedirse con abrazos y besos (en el cachete claro está) y ahora ahí estaban torpemente las dos viéndose de reojo.

-"Ok entonces adiós"- Dijo Quinn que se despidió con una onda con su mano que no estaba tan lastimada y siguió caminando a su hogar.

Capítulo II

Quinn POV

Cuando Quinn llego a su casa saludo a su madre que se encontraba en la cocina haciendo la cena para cuando llegara su padre del trabajo. Al ver a su hija llegar temprano y más aun sola sin su amiga Rachel se le hiso muy extraño así que le pregunto.

-"Quinnie por que tan pronto no es que me queje ni nada es solo que se me hace extraño y mas sin Rachel con usted como todo el tiempo; paso algo Quinnie?"- pregunto Judy a su hija también notarla que está muy seria no es común la actitud que tiene.

-"No mamá estoy bien, es solo que me duele un poco la cabeza por eso llegue temprano yy… eh… lo de Rachel este… enn se fue a casa para convivir con sus papás porque ya tiene rato que no salen si es eso jeje"- dijo la rubia más joven a su mama poniéndose nerviosa al oírle mencionar a la morena que amaba.

-"Ok está bien cariño que conviva con sus padres, y bueno si te duela la cabeza ve a recostarte un rato Quinnie y yo te aviso cuando este la cena que te parece cariño?"-

-"Ok mamá nos vemos en un rato te quiero"- se despidió de su mamá con un beso en la mejilla y se fue a si recamara.

En el momento en que tentó su cama soltó un sollozo que después se convirtió en un llanto incontrolable que trataba de ahogarlos con su almohada para que su mama no la oyera.

Después de unos minutos logro calmar su llanto a sollozos más tranquilos, y empezó a recordar como conoció a Rachel.

Dos Años Antes

Caminado por los pasillos de su nueva escuela William McKinley High School con un papel donde corroboraba que era nueva y donde decía que tendría que ir a la dirección para que le den la bienvenida y sus horarios de clases; así que ahí iba ella en busca de la dicha oficina pero nada; de repente por su lado derecho vio como a un chico con el cabello afro y lentes era arrempujado por un tipo voluptuoso con una chaqueta roja y con una gaseosa en la mano derecha, y sahs la gaseosa es arrojada en la cara del chico afro.

Quinn quedo asombrada de tal acto y su primera reacción después del asombro era huir de lugar. Al salir del lugar todavía voltea de vez en cuando como para asegurarse de que el grandulón no la siguiera. Cuando volteó otra vez al frente solo para toparse con el cuerpo de otra persona provocando que volaran todo los papeles de la persona esa y la hoja que traía ella.

-"Lo siento yoo… lo siento mucho… no me fije es que el chico… afro… yo eelll… grandote yo lo siento, toma"- decía la rubia tartamudeando de la vergüenza mientras que recogía tanto sus cosas como las de la otra persona.

Al alzar la vista vio que se trataba de una muchacha morena clara con los ojos color azulado hermosos, con el cabello marrón oscuro sujetado en una coleta, no muy alta si acaso seria unos 3 o 4 centímetros mas corta que ella vestida con una falda y remellara de color rojo con blanco. Quinn estaba anonadada por la belleza que estaba enfrente de ella.

-"quien te crees que eres eh… fíjate por dónde vas no sabes quién es ella? Ella es la jefa de las animadoras ella es nada más y nada menos que HERLINDA ST. JAMES que te pasa"- le dijo otra de las animadoras que estaba a un lado de Herlinda, mientras que la jefa de las animadoras la vea con una pequeña sonrisa.

-"Déjala Wendy se ve que es nueva y venia distraída"- le dijo a la animadora con una mirada fría; volteo con Quinn dándole un pequeña sonrisa que la rubia no sabía si era de diversión o si era una sonrisa coqueta. –"No te preocupes no paso nada, pero eso si fíjate para la otra por donde caminas porque te puedes lastimar o lastimar a alguien más"- concluyo la jefa de animadora todavía con su sonrisa.

Quinn solo asistía con la cabeza no sabía que mas hacer se sentía excitada por la belleza de Herlinda y sentía como su miembros también reaccionaba así que trato de cubrirlo con sus cosas. Las animadoras pasaron después de ella pero Wendy le dio un arrempujo con el hombro en la pasada. Se podía oír como Wendy todavía le reclamaba a Herlinda por restarle autoridad delante de la rubia.

La rubia solo se recargo en los casilleros por donde se topo a las animadoras para tomar un suspiro tratando de enfriarse y esperando a que su semi-erección fuera menos notoria. No tenía ni media hora en la escuela y ya le toco ver como intimidaban a alguien y tuvo su primer enfrentamiento con la Cheerios y todavía no ha encontrado la maldita oficina del director.

-"Disculpa… disculpa…DISCULPA"- le gritaba una morena un poco más corta que ella casi de la misma estatura que Herlinda pero con los ojos color chocolate y la ropa definitivamente muy diferente; a Quinn le parecía muy tierno lo que le provoco una pequeña risita.-"me da gusto que te diviertas pero de mi o lo que sea pero ocupo que te muevas porque estas en mi casillero y pues yo tiendo a ser muy puntual tengo que mantenerlo, así que si me disculpas"- dijo la pequeña morena impacientada golpeando su pie derecho sobre el suelo y los brazo cruzados.

-"si ehh… lo siento me llamo Quinn… eh si es que soy nueva así que ehh…"- le dijo Quinn mientras se quitaba de el casillero.

-"hola si me gustaría darte bien la Bienvenida pero como te lo dije antes voy un poco apura… así Soy Rachel Berry mucho gusto eh bueno nos vemos después"- le decía mientras caminaba así su aula después de haber sacado sus libros.

Quinn solo suspiro y siguió buscando la dirección por lo menos esta niña Rachel había sido mas cortes que todo los otros que se topo ante.

Después de otros 10 minutos llego a la dirección y después de otros 3 minutos de conferencia de parte del Director le asigno a un alumno para que la llevara a su primera clase. Por eso aquí estaba ella esperando a que el alumno la llevara a su dichosa clase aunque ya pronto terminaría.

-"hola mi nombre es Rachel Berr… oye tu otra vez, dos veces en el mismo día eh quién lo diría verdad, bueno pues a lo que venía me asignaron a llevarte a tu primera clase, pero si me prestas tus horarios te podría decir donde quedan las demás"- decía mientras caminaban a su clase y Quinn siguiéndola no muy detrás de ella, entregándole sus horarios,-"ohh… como veo tienes las mayorías de las clases juntas a excepción de la ultima pero la tienes los otros dos de mis amigos Britt y Kurt, después te los presento."-

-"Ok gracias oyes no te ofendas pero… te gusta hablar mucho verdad… ey no te enojes se me hace lindo y creo que nos llevaremos bien"- le dijo Quinn provocando que Rachel solo se sonrojara.

Después de eso se hicieron amigas inseparables tanto de ella con de sus amigos pero mas con Rachel.

PRESENTE

Quinn solo sonrió en aquel recuerdo si importar que hace unos momentos esta misma persona le rompió el corazón y le lastimo una de sus manos.

Pero no importa porque por lo bueno es que todavía tenía su amistad eso es lo que le da un poco de consuelo saber que no la perdió de todo, aunque no sabía cómo se iban a tratar pero lo va a intentar.

-"Quinnie la cena esta lista baja por favor"-le grito desde abajo su mamá, la rubia se levanto y se fue a su baño a lavarse la cara para borrar las lágrimas secas.

La rubia solo suspiro y bajo a cenar con sus padre y les informo que siempre si decidió en ir a visitar a su hermana con su madre. Su mama más que feliz que la acompañaría y le informo que irían también una amiga de su madre y su hija le dijo el nombre pero Quinn no le presto demasiada atención como para saber quién era ella solo tenía a una cierta morena en su cabeza.

- " muy bien entonces cariño mañana iremos a comprar un poco de ropa para nosotras y obsequios para tu hermana y su marido, porque pasado mañana tendremos que salir temprano para llegar a tiempo por mi amiga Gloria y su hija; y después partir rumbo al aeropuerto para llegar haya mas o menos en la noche dependiendo del clima amor así que…"-

Su mama siguió hablando de los arreglos, pero Quinn estaba muy cansaba para seguirle con todo lo que decía su madre, ella solo quería escapar de lo que siente, pero sabe ella que seria imposible; pero pues por lo menos lo intentaría.