CAPITULO I

EXISTE UNA ESPERANZA

La calle de Prive Drive al atardecer del mes de julio, se tornaba solitaria muchos andaban de vacaciones, se veía hasta mas melancólica.

Pero nadie en la calle de Prive Drive esta tan melancólica y triste como un jovencito de 15 años que vivía en la casa N.-4 y en el 2º de la planta alta, que como ya sabrán era un mago con 5 años de educación mágica que iba a una sexta que pronto comenzaría.

Este joven se llamaba Harry Potter o mejor conocido como el niño que vivió. Harry se encontraba recostado sobré la cama con los ojos cerrados y los brazos estirados sin querer moverse, este año había sido aun muy triste y también extraño. Para los que no saben Harry tenia un padrino Sirius Black el cual había muerto por defenderlo del ataque de una mortifaga.

Se sentía pésimo como si su cuerpo le pesara, lleno de dudas, y sin respuestas.

No solo los cambios de su cuerpo y de Humor molestaban sumado a esto las preocupaciones de su propia muerte estaba mas cerca por lo menos sus tíos mejoraron su comportamiento hacia él y ya no eran tan seguidas las miradas llenas de desprecio.

Después de salvar la vida de Dudley de los dementores, deseguro sentía que esta vez le debían algo y por lo menos así le daban algo más de comida y ya no le gritaban por cualquier cosa. Solo había recibido cartas de sus amigos Ron y Hermione dándole su incondicional apoyo y aunque extraño también de Ginny Weasley la hermana menor de Ron que siempre estuvo enamorado de el pero el año anterior le hizo ver que ya no era una niña y pareció haberlo olvidado, le remordía la conciencia el haber caído en la trampa de Voldemort y haber puesto en peligro a sus amigos, ya que en compañía de Ron, Hermione, una decida Ginny un asustado Neville y una intrépida Luna Lovegood.

Si Luna era digamos nada cuerda y bastante sincera que ponía en aprietos y hacia ruborizar con cualquiera de sus comentarios que normalmente era dirigidos a su amigo Ron esto enfurecía de sobremanera a Hermione y Ron parecía divertirse con eso ya que para el Luna era un vivo ejemplo de que las mujeres son muy liberales últimamente.

Pero alejando los recuerdos divertidos con Luna era que no solo su vida estaba en peligro con el ataque de los mortifagos al Ministerios sino que la vida de sus amigos, el cual costo la vida de su padrino. Ya no tenía a otra familia en el mundo de la magia. Sirius era como una esperanza que tenia de que un día seria libre y podría ir a vivir con él.

harry baja a cenar-grito su tía petunia-baja ahora o no habrá cena-quizás la petulancia de tía petunia había bajado con harry después de salvarlos de los dementores.

En otro lado. La congregación de la orden de fénix se reunía para discutir los actos sucedidos.

Srs. Quiero presentarles y que le den la bienvenida a un nuevo miembro de la Orden del fénix la Sra. Devorah Ravenwolf jefa del departamento de misterios de América y una Inefable de 1er Orden.

Era una mujer muy hermosa. Entraba por la puerta del salón de reuniones de la Orden en la ya desgastada Mansión Black. Su piel era muy blanca, con mejillas rosadas, su cabello era liso y negro que le llegaba a los hombros tenia una cara muy angelical y un tierna sonrisa no se podría ver que tuviera mas de 30 pero claro la realidad era otra. Sus ojos marrones tan claros que se veían amarillos traía puesto para asombro de ver a esa mujer, un vestido verde azulado ceñido y una túnica verde oscuro con los botones desabrochados y sandalias de tacón alto.

Bien señores no van a decir nada bueno yo si bienvenida Devorah es un placer que estés aquí y quieras uniternos- dijo Albus Dumbledore director de Hogwarts. Colegio de magia y Hechicería mas famoso de Inglaterra.

Srs. Quiero que sepan que Devorah fue sometida a muchas pruebas y se comprobó que ella no estaba poseída, ni en su mente hay pensamiento tenebrosos, como dijo Dumbledore ella es una Inefable de 1er clase y creo que todos aquí conocemos quien es Devorah Potter, perdón Rovenwolf ya que es jefa del Departamento de Misterios en América- concluyo Remus Lupin licántropo y miembro de la Orden.

Cada uno después de la aclaratoria de Remus se presento ella observaba desde una esquina al lado de Dumbledore luego de la presentaciones se acerco a un puesto y se sentó al lado de Severus Snape profesor de pociones de Hogwarts no muy querido por harry y compañía, el solo la miro y movió la cabeza en orden desaprobatoria quizás por su ropa que era lo que digamos apropiada pues era muy sexy y tenia una mirada en especial muy provocativo al igual que su cuerpo.

Prive Drive

Harry se dirigió a la cocina ceno y muy rápido se devolvió a su cuarto no se molesto en volver a bajar cansado de tanto pensar cayo en un profundo sueño.

De repente el timbre de la puerta sonó, aunque Harry estaba cansado la curiosidad era un mal irremediable en el. Se coloco los lentes y desde el comienzo de la escalera observo eran casi las 10 de noche sabia que sus tíos estaban aun despiertos pues oía el sonido de la TV de la sala.

Buenas noches usted debe de ser el Sr. Dursley-era una mujer joven y hermosa tenia una gran sonrisa.Tio vernon la miraba extasiado y con cara de tonto-Quisiera hablar con su esposa, se encuentra en casa soy una vieja amiga, disculpe la hora-continuo la mujer sin quitar la agradable sonrisa y mirada

claro pase la llamare-dijo volviendo en si, cerro la puerta y fue a la sala por tía petunia.

La mujer miraba interesada la casa, cuando tía petunia la vio no pareció haberla reconocido luego cambio su expresión.

Buenas noches petunia es posible que no me recuerdes pero necesito hablar contigo

claro-solo dijo y se fueron a la cocina

Ya harry no podía ver nada, a lo mejor era solo una vieja amiga de ella pensó no se veía nada rara. Aburrido de esperar a que salieran volvió a su cuarto, antes de casi volver a dormir la puerta de su cuarto se abrió para asombro de Harry era su tía "pero que quería ahora"-se dijo para si.

arregla tus cosas ahora Harry apúrate tienes que irte de aquí-le dijo tomando algunos libros de la mesita.

Harry se sorprendió de lo hacia-espera que haces son mis libros-dijo preocupado parándose de la cama

Ella abrió su baúl y tiro hay los libros- apúrate te dije, coge todo tienes que irte te vinieron a buscar te ayudare.

No sabia porque pero no se quedaría a saber mas hizo lo que su tía le dijo y guardo sus cosa en el baúl coloco a Hedwing en su jaula la cargo y con ayuda de su tío Vernon bajaron el baúl a la planta baja. Hay se encontraba la misma mujer con una gran sonrisa para el, la miro como innotizado causaba una efecto en el que no era normal, escondido en la oscuridad de la puerta de la sala salio con una sonrisa cínica y mirada sombría Severus Snape,"pero que hace el aquí - pensó harry "es esto una trampa".

tienes todo Harry no quiero que olvides nada-pregunto ella

si lo tengo-respondió pero no podía dejar de ver a Snape no le daba buena espina y el tampoco lo dejaba de mirar.

gracias por todo petunia y disculpa otra vez la hora te informaremos de cualquier percance si existiese- hablo la extraña mujer-Severus por favor ayuda a Harry con el baúl.

no gracias yo puedo solo- tomo su baúl y se disponía a salir.

que orgulloso, Severus esta aquí para ayudarte pero si tu quieres llevarlo esta bien pero mejor lo reducimos no crees- ella lo miro y impulsivamente harry asintió la verdad no sabia porque pero verla a la cara era como no poder negarle nada. El profesor saco su varita para horror de sus tíos y dijo "Reduccio" y el baúl se volvió del tamaño de un cofre.

Ahora es mas ligero no crees, salgamos

Afuera se encontraba un auto muy hermoso era de color verde oscuro clásico, a harry lo sorprendió mucho ver un auto tan simple en el que podían viajar y no solo eso para su sorpresa quien iba a conducir era Snape. Subieron en el auto era sorprendente corría igual que hace 3 años cuando Harry se monto el autobús noctámbulo la velocidad era asombrosa, algo confundido debió hablar

¿Quien es Usted y a donde Vamos?

Ella se voltio de su asiento ya que iba de copiloto- Lo siento no me presente Soy Devorah Rovenwolf y aunque no lo creas soy tu único pariente vivo y algo lejano vamos a mi casa. Como sabrás la Orden a decidido que la casa de los Dursley no es segura para ti y no podemos arriesgar la vida de esos Muggles otra vez.

¿que?- el no caía de la impresión pensó que sirius era el único, una esperanza que tenia de vivir en el mundo de los magos y no con los Dursley

Se que es asombro para ti pensabas que Sirius era tu única familia por así decirlo yo soy prima de tu padre lo que pasa es que cuando nos graduamos, me fui a América a vivir hasta el día de hoy

¿porque no viniste ante¿porque yo nunca supe de ti¿porque dejaste que me quedara con los dursley¿porque si ahora viniste a buscarme?-tenia una y mil preguntas en su cabeza.

tienes muchas preguntas claro te las explicare lo mejor que pueda, no vine antes porque estabas mejor cuidado y resguardado por Dumbledore y Voldemort no era lo que es ahora. Segundo no supiste de mi porque me fui apenas termine en Hogwarts, realice el curso de auror en América poco después me convertí en Inefable nadie sabia de mi por seguridad cambias tu nombre o cualquier huella que tengas. Cuando James murió quise quedarme contigo pero no parecía justo yo tengo un mundo muy agitado y dumbledore dijo que era mejor que vivieras alejado del mundo mágico hasta que fuera apropiado, así que te llevaron con tu tía petunia hermana de tu madre que es muggle pero tenia un hijo de tu edad ella sabría cuidar de ti.

grandioso prefería haber corrido peligro contigo que estar con los dursley es mucho peor, ella sonrió

y sobre buscarte ahora vine porque es muy fácil voldemort esta cada vez mas fuerte y se mueve rápido y claro Sirius y Dumbledore te han cuidado pero la orden ocupa mucho espacio y Sirius ya no esta, así que como voldemort se empeño en ti, te cuidare yo ahora.

Sirius murió por protegerme- dijo harry con la cabeza agacha al recordar su sufrimiento

si- respondió ella

eso no me hace sentir mejor- dijo el

pero ya deja de ser tan egocéntrico no todo es tu culpa tu eres un ser humano sobre todo las cosa y tienes derecho a cometer errores, esos nos enseña a reflexionar y saber movernos ante la vida como en un juego de ajedrez.

Ya llegamos -dijo snape

Ante ellos una grandes puertas negras se habrían, apareció una hermosa mansión era de noche pero se podía ver luces prendidas. Bajaron del auto y Devorah camino delante de ellos y abrió la puerta de la mansión, para su sorpresa se parecía mucho a la mansión black en Grinmadaul Place pero estas no estaba oscura y terrorífica sino mas bien hermosa tenia un techo en forma de cúpula de color amarillo chillón con muchas velas flotando en lo alto, en las paredes cuadros de muchas personas que lo miraban con curiosidad y una escalera de mármol puro en lo alto de la escalera se encontraba un gran escudo de 2 espadas cruzadas y un león acostado debajo de el y para su sorpresa sus amigos Ron y hermione esperándole, mas arriba se encontraba ginny y Luna bajaron igual que ellos a saludarlo.

Harry no entendía muy bien pero se sentía mucho más confortable y seguro que ellos estuvieran hay lo abrazaron efusivamente y terminaron de entrar.