1. UN SECRETO Y LA NUEVA PROFESORA DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

Dos figuras oscuras caminaban por un camino serpenteante, una con paso decidido y enérgico, la otra un tanto titubeante por lo que le esperaba, era una noche oscura, la negrura del cielo hacia parecer que nunca saldría el sol, eran las cuatro de la mañana, pronto amanecería; se dirigían hacia una casa bastante alejada del pueblo, un refugio para su alma; siempre había soñado con regresar a ese lugar donde había tanta paz, paz que ella necesitaba, aunque ahora no estaba segura de querer llegar.

La primer figura decidida llama a la puerta de la casa se escuchan ruidos dentro, una persona corre apresurada a la puerta pero tropieza, antes de que pasara un segundo la puerta se abre de un tirón dejando ver la cara preocupada de Molly Weasley.

---Profesora Minerva nos tenía preocupados, Arthur me dijo que estarían aquí hace una hora, es verdad profesora, ¿es verdad?, ¿es ella?

---Por que no lo vez por ti misma, Molly querida

Dicho esto se aparta y deja ver a la segunda figura, Molly ahoga un grito con su puño y se hace a un lado para dejar pasar a las dos mujeres. Después de una larga charla donde la profesora Minerva le explica todo se marcha dejando a las dos solas.

---Oh Leanne, creí que nunca te volvería a ver, todos te extrañamos tanto es increíble lo que nos a contado la profesora, vamos es mejor que descanses, mañana nos espera un día muy pesado.

---Gracias Molly, ¿él esta aquí?

---Si querida, llego hace dos días, pero no te preocupes nadie se enterara de quien eres en realidad, no hasta que tu lo decidas.

---No creo que eso suceda nunca, es mejor que no sepa la verdad.

Por la mañana siguiente, todo estaba muy tranquilo hasta que la señora Weasley fue a despertar a todos y les pidió que bajaran a la cocina para tener una charla muy importante, ahí ya los esperaba el señor Weasley.

---Sabes de que se trata todo esto papá, ¿porque mamá nos ha levantado de esta forma?--- pregunto Ginny.

---Lo que les tenemos que decir es muy importante, por favor esperen a que venga su madre.

Enseguida apareció la señora Weasley acompañada de Ron y Harry.

---Bueno ya que estamos todos reunidos tengo algo muy importante que comunicarles, como saben sólo queda una semana antes de que regresen a Howarts y la profesora Minerva nos pidió un favor muy importante. Durante esta semana se quedara con nosotros la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras.

---Hay mamá para eso tanto alboroto, no pudiste presentárnosla durante el desayuno.

---No, Ron, tenía que ser de esta forma, quiero que se comporten lo mejor que puedan, no quiero un comportamiento semejante al de los gemelos…

Dicho esto unas lágrimas silenciosas resbalaron por sus mejillas, aún era difícil hablar de la muerte de Fred, así como de todos aquellos que murieron en la batalla final.

---Bueno, quiero que se comporten.

Harry estaba un tanto distraído, sus pensamientos aún estaban con aquellos que ya lo habían dejado, de pronto se fijo que alguien estaba bajando por las escaleras, era una mujer, la mas hermosa que había visto, tenía el cabello largo y castaño, su piel era morena clara, delgada y alta, sus labios eran rojos y pequeños y sus ojos, sus ojos eran tan hermosos que podía perderse en ellos toda la vida, eran de color castaño, pero a pesar de su hermosura lucían tristes y extrañamente eso la hacía aún mas hermosa, no pudo evitar pensar el como sería si en sus ojos hubiera alegría, seguramente luciría mas hermosa.

---Buenos días a todos--- saludo con una sonrisa sincera.

---Leane, ¿no te despertamos verdad?

---No, por su puesto que no Molly.

---Bien, déjame presentarte al clan Weasley, este es Charlie, Percy, Ron y Ginny, faltan Bill y George, ella es Hermone y por supuesto Harry.

---Mucho gusto a todos, mi nombre es Leanne Love y seré su profesora de DCAO.

---Que les parece si desayunamos, ya todo esta listo, siéntense.

---Profesora ese collar es hermoso, ¿lo compro en el callejón Diagon?--- pregunto Hermone.

---Por favor llámenme Leane y no fue un regalo.

El desayuno transcurrió tranquilo, así como la semana, Leanne pasaba mucho tiempo en el jardín o ayudando a la señora Weasley en los quehaceres de la casa o platicando con Charlie ellos se llevaban muy bien, parecía que no quería estar muy cerca de los demás, especialmente de Harry.