Mi nombre es Kagamine Rin tengo 15 años, vivo sola en una casa pequeña ya que mis padres murieron hace un año. En mi corta vida nunca había creído en ángeles y por lo mismo en demonios.

Hoy como siempre me levante temprano sin muchas ganas, para ir al colegio, ya solo faltaba un año más para entrar al instituto, después de bañarme y vestirme salí corriendo al colegio en el camino y para mi mala suerte comenzó a llover estaba bastante oscuro y no se veía nadie alrededor.

Me repetía un montón de veces que guardara la calma, todas las calles empezaban a ser iguales, asustada decidí regresar a mi casa, no la encontré, ¡si! ¡no la encontre! estaba perdida en mi propio vecindario, me senté un rato a descansar ya había corrido demasiado y los deportes nunca se me han dado, estaba perdida en mis pensamientos cuando vi salir algo de la tierra junto con una luz roja, solo me quede mirando sorprendida, era una mujer de cabello castaño, su ropa era un vestido rojo bastante pequeño acompañado de una botas del mismo color arriba de la rodilla, tenia una sonrisa burlona.

- Buen día preciosa - dijo la mujer acercándose a mi

- Eh! ¿y tu quien rayos eres?

- ¡Soy Meiko la reina de los demonios! - dijo acariciandome la barbilla mientras se relamia

Al escuchar esas palabras no pude evitar soltar una carcajada - ¿La reina de los demonios? -segui riendome- si solo parece una zorra con esa ropa- dije quitándome su mano de encima

- pequeña mocosa.. -pronuncio la mujer para luego poner sus manos en mi cuello

- ¡aghh!- gemi de dolor cerrando los ojos, solo fueron unos segundos y sentí que me soltó, al abrir mis ojos vi a un chico de cabello largo y violeta atado en un coleta con un liston rojo, mirándome de una manera fría y sosteniendo a la mujer de antes del cuello , la mujer intentaba safarse sin éxito, el chico de la melena violeta la solto estrellándola contra una pared de la calle. Después se acerco a mi aun con esa mirada fría.

- ¿estas bien?- murmullo

- S-si gracias- dije un poco asustada

-Me alegro- al terminar eso ultimo vi como la mujer se levantaba

- ¡Maldito Gakupo! ¡ahora veras! - dijo corriendo hacia al chico de melena violeta que al parecer se llamaba Gakupo

Gakupo solo atino a levantar su pierna para darle una patada (lol) y mandarla a volar de nuevo, después se inclino hacia a mi

- Hasta luego señorita espero vernos de nuevo- dijo al besarme la mano y despareció seguido de la otra chica roja.

ououououo continuara...

¿Les gusto? uwu soy nueva en esto de escribir .w. espero que alguien lo lea uwu

Hasta luego :3