Hola a Todos, oficialmente este es mi primer fic, basado en la historia previa a C'Mon Digimon. Termine decidiéndome por hacerlo en 3 partes.

Disclaimer: Digimon no me pertenece, hago esto con fines recreativos, no lucrativos.

**********++++++++++-Introducción-++++++++++**********

Cabellos alborotados y negros, algo bajito, de frio mirar, un aparente odio a los animales y a los fumadores, con una banda negra que cubría su brazo izquierdo. Esa es la imagen que todos teníamos de él, sin saber lo que había detrás de esa barrera que parecía cubrir su alma.

Caminaba hacia la escuela cuando lo vi, tan irritado, tan lleno de ira, era tan solo un niño y estaba peleado contra un chico de preparatoria. Oí que le gritaba -¿¡Es que pretendías iniciar un incendio, bastardo!?-. Entonces vi el cigarrillo que, parece, el de preparatoria había arrojado. Solo me fui de ahí extrañado.

Intente hablar con él, ser su amigo, quise darle uno de mis Docks para que criara un V-Pet*, pues el que crie en el Dock ya había muerto, como no puedo tener mascotas entonces crio a esos monstruos digitales como si lo fueran, ya que él no tenía ninguna creí podría gustarle y que viera lo divertido que podía ser una mascota por más que sea virtual. Pero, entonces me dice -¡He he! El está muerto, así que ahora no te importa ¿Eh?; Tú lo amaste cuando estaba vivo, pero ahora que se murió, lo olvidas y se lo das a cualquiera. ¡Qué gran maestro resultaste!-. Me enoje con el -¡No es eso! ¡No puedo olvidarlo, yo crie a ese monstruo! Pero cuando algo muere, no lo puedes revivir. Entonces... ¡Entonces tu tomas el tesoro de una nueva vida y lo vuelves a criar! ¡Cada nueva vida vuelve una y otra vez!- grite. El simplemente me miro con indiferencia y se fue del salón.

Los demás me dijeron que él era quien soltaba las gallinas y conejos de la granja escolar, que espantaba a los animales que se acercaban a él como si los odiara y que esa banda en su brazo cubría la cicatriz de una mordida.

Pensábamos que odiaba a los animales, pero estábamos equivocados, pues una vez amo tanto a un animal que al perderlo dio un vuelco total a su forma de ser y pensar.

Soy Abe Makoto, permítanme relatarles la historia de un compañero mío, Kamon Kentarou y su perro Bun.

**********++++++++++-Aclaraciones-++++++++++**********

*V-Pet: Virtual Pet, asi son llamadas las mascota virtuales que además se usan para luchar, asi fue como nació digimon en los primeros V-Pet

Los diálogos fueron citas sacadas del manga

**********++++++++++-{}-++++++++++**********

Gracias por haber leido esta introducción, acepto sugerencias para mejorarla.

ZYeid se despide.