Disclaimer: Tsubasa Chronicles así como todos sus personajes pertenecen a Clamp

Son flores de un lindo y pálido rosa, delicadas y pequeñas, llamadas "sakura", que dejan caer sus débiles pétalos al compás del viento de primavera.

Nadie puede negar que poseen el don de una sensible y fina belleza, pero tampoco nadie puede negar que semejante gracia viene con un terrible precio;

El de ser arrancadas de la vida conforme su frágil vestido cae al suelo,

Para nosotros, un hecho sublimemente bello.

Después de todo solo somos criaturas irremediablemente hechas de crueldad y sadismo, que disfrutan de ver la tragedia de un ser puro y tremendamente breve en medio de su desgracia.. deleitando nuestros iris ante esplendido incidente.

Pues dicha circunstancia solo recalca aún más su tenue encanto, ¿no es así?. Mas tú eres distinto, porque la razón por la que amas esa flor es diferente...

Oh, dime, cordero cubierto con la rancia piel de lobo;

¿La causa es el honesto e inocente cariño de el pequeño niño que fuiste alguna vez?,

¿El de la persona cándida, generosa y sencilla que formaste en tus primeros años de adolescencia?,

¿O será quizá, la cruda lastima y deseo de proteger ansiosamente a un ser indefenso por la persona que ha sido acompañada por sufrimiento?.

Pero por cualquiera que sea tu respuesta, te seré honesta pequeño lobo: a pesar de tu buen empeño, no debes olvidar que el destino de esa flor no cambiará, pues nace para vivir encaminada a su trágico destino...

Al final eres solo un pobre condenado a amar lo que más aman los de corazón buenos;

Lo quebradizo, destruible, aparentemente feliz pero terriblemente triste:

Lo efímero.


Alegorías:

-El nombre de "Xiao Lang", de origen chino, significa pequeño lobo. A pesar de su variante en TRC ("Syaoran") consideré que preservar el significado le daría un mejor toque al personaje para este drabble.

- El hanami es una fetsividad japonesa que se realiza en primavera para admirar las flores de cerezo caér y probablemente ya lo sepas, pero tal vez no conozcas aún.. el hecho de que desde hace siglos también son consideradas un símbolo del valor efímero de la vida, el cual comúnmente era relacionado con los guerreros que debían partir a batalla. Resaltando la creencia de que una existencia brilla más durante su florecimiento y llega su ocaso.