Descargo de responsabilidad: Skip Beat todavía pertenece a Nakamura sensei. Sí.
DÍAS
Siempre hay días…
Días para la alegría, días para la tristeza… Días para las amigas y días para abrir el alma ante un helado de dos sabores.
Hay días también para las lágrimas, cuando caes una y otra vez. Aunque sepas que acabarás poniéndote en pie porque es lo único que sabes hacer…
Y no pueden faltar los días para la ira, por trabajo, por estupideces o directamente por algún estúpido. Da igual. A veces la ira te hace rechinar los dientes y te hace cosquillas en la punta de los dedos. Son días horribles, pero siempre terminan. Siempre se acaban. Y cuando lo hacen, gracias les sean dadas a los señores que inventaron el teléfono y el chocolate.
Pero los mejores de todos, sin duda, son los días del amor. Son esos los días en que esa palabra, antaño prohibida, y ese sentimiento se cuelan en cada gesto, en cada mirada. Días en que el corazón no puede —ni quiere— ocultarlo. Porque hace ya mucho tiempo que todos tus cerrojos y candados fueron rotos.
Por fortuna también existen los días de revelaciones. Viejos secretos que se susurran y dejan de ser secretos, dolorosas historias contadas en torno a dos tazas de té, y confesiones y declaraciones de amor aderezadas con besos y suspiros.
Y por eso mismo, porque solo es cuestión de tiempo, porque él te ama y porque tú lo amas, porque son dos almas rotas que sanaron juntas, dos almas perdidas que se encontraron, llegará el día de la pasión.
Y ese día, la Liga para la Defensa de la Virtud de la Doncella Japonesa de Mogami Kyoko quedará oficialmente disuelta.
