Escribir de noche trae fic así, este se lo dedico a dos personas. Hacía mucho que no dedicaba fic, pues este sí, para Sandra y Thais. ¿Por qué? Porque me entienden y me comprenden con mis fics.
Un Regreso:
Año 2014, año dos sin él, año cinco desde que le conozco.
"¿Por qué cuento el tiempo? ¿Por qué pienso hoy en él?" Se miró al espejo y luego sonrió tímidamente. "Recordarle es una tontería, qué más da que hace cinco años le conozco, si hace dos que no le tengo" Su sonrisa se borró de la cara y las lágrimas empezaron a salirle.
Cuando se recompuso se arregló y fue al cementerio, tenía una cita, si, con la tumba de su amado, de su compañero fiel.
Miró la tumba, sus ojos tristes se empezaron otra vez a hundir en un baño de lágrimas.
"Maldita sea" blasfemó para él, luego sin querer gritó al cielo y un crujido de una rama le hizo salir de sus pensamientos.
Sus sentidos se agudizaron, no podía creer que alguien le siguiera al día señalado, al día en el que todo comenzó, pero todo acabó.
— ¿Quién es? – gritó John mientras miraba a todos lados - siento esto, hoy debía ser un día especial, hoy hace cinco años que nos hemos conocido y dos desde que le marchaste. ¿Por qué te marchaste?
— No me marché – se escuchó a lo lejos, John se ponía nervioso, demasiado – sigo vivo.
— Da la cara, no seas cobarde – comentó el médico tenso.
Nadie respondió, así que John miró de nuevo a la tumba. Cuando menos se lo esperó, alguien le agarró del brazo, le dio la vuelta y le besó mientras estaba desprevenido.
— Feliz aniversario – Sherlock sonrió mientras John no decía nada, estaba en shock – he vuelto y ahora no me volveré a ir porque te quiero con locura John Hamish Watson.
John sonrió y lloró de felicidad. Cuando se repuso, tocó la cara de Sherlock, pensaba que estaba soñando, pero no, era real. William Sherlock Scott Holmes estaba allí a su lado y eso hizo que se alegrara.
— Me da igual donde has estado, que has hecho, lo importante es que estás a mi lado – el detective miró a John con un aura especial – te quiero, feliz aniversario. Eres el mejor regalo que he podido conseguir en este quinto aniversario.
John se acercó de puntillas y besó a Sherlock, un cálido y tierno beso en un cementerio donde una falsa tumba se encontraba.
Ahora han pasado unos cuantos años, Sherlock le contó la verdad a John, de que habían pasado esos dos años sin noticias de él. John por su parte le contaba las situaciones graciosas por encontrar pareja que había tenido y habían fracasado.
Ahora son una pareja que se quiere y se cuenta todo, una pareja que ha sobrevivido a los baches y que sigue viviendo en el 221B de Baker Street.
Por algo son William Sherlock Scott Holmes y John Hamish Watson.
Y hasta aquí este pequeño fic, si os he emocionado como si no, comentar, porque para una escritora, tener una review es una forma de saber que es queridas o que leen las historias que escribo y se toman 30 segundos o menos en comentar.
