Una chica de 15 años estaba sobre su cama, con una computadora portátil sobre sus piernas.

Conozcamos a esta chica.

Dejas la computadora en la cama, y te pones de pie frente al espejo de cuerpo completo para detallarte físicamente. No mides más de 1.60 centímetros, 1.58 siendo exactos; tu estatura es completamente normal para ti, aunque tus familiares y amigos siempre te digan pequeña.

Y así era como tú te describías: normal. Tu cabello a la barbilla con unos mechones algo largos del lado derecho del rostro. Tus ojos eran grandes, enmarcados por largas y rizadas pestañas rubias; eran de color café amielado, muchas personas decían que a veces parecían naranjas.

Lo que no te gustaba de ti, era tu cuerpo. Tus hombros eran estrechos, y tus caderas, anchas. Te veías como… una guitarra o una pera, alguien había dicho alguna vez. Además, las caderas anchas implicaban trasero grande y piernas anchas, pero parecía ser que eso no te toco, por que tus muslos no estaban muy gordos, ósea que solo se veían normales; igual que tu trasero. Y aparte, tu prima siempre te decía cosas, en broma; que te hacían recordad que tal vez tus pechos fueran un poco más grandes que los de la mayoría de las chicas.

Mucha gente suele decirte que tienes un sentido del estilo muy pobre, o te pregunta por qué no sigues las tendencias de la moda. Pero en realidad no te interesan esas cosas. Tu solo usas lo que quieras y con lo que te sientas cómoda. Además, tu playera de Batman se ve perfectamente con shorts blancos y medias a rayas moradas y rosadas.

Una de tus prendas favoritas es tu bufanda. Es de franjas negras y moradas. Te la regalo un amigo en línea cuando cumpliste 13.

Hablando de amigos, tus mejores amigos son de Internet. Gracias a tu prima Jess, con la que te mantienes en contacto por Internet debido a que vives lejos; conociste a un par de chicos por esa aplicación llamada Pesterchum.

Vives con tu papá, tu hermano mayor recientemente se mudó porque había entrado a la universidad.

Crees que ya no tienes más que decirnos, pero jovencita, no nos has dicho tu nombre. ¿Cómo te llamas jovencita?

¿Alisa? ¿Ruth?

Despejas nuestras dudas con un manteo y una risa. ¿Cómo decías que te llamas?

Casey Egbert


Y un dia estaba yo como -buscare human!casey- al final termine viendo a todos los consorts de los beta en humanos... y como casi no hay de ellos

necesito mas ; A ;

incluso si eso implica que tengo que hacer los mios(?) ;_;

ejem.

well...

Este fic, seran ¨las fichas¨ de introduccion de los Oc basados en los consortes, esto es en coperacion con mi idiota esposa y moirail u v u

si esto le va bien, subire los dibujos de estos chicos! c:

PD: publico esto sin que mi moirail sepa(?)