Viñetas para 30Vicios.

Tabla: Momentos.

Fandom: Lost.

Claim: Los Otros. Danny/Colleen.

Tema: 1. Brillo.

Palabras: 818.

Resumen: Nadie puede ser madre dentro de la Isla, aunque a Colleen no le importe intentarlo.

MOMENTO 1

BRILLO

La luz de sus ojos

-Quiero tener un hijo.

Danny deja de cepillarse los dientes y mira a Colleen a través del espejo. Es temprano y ella aún está en bata de casa, con el pelo revuelto y los ojos hinchados de sueño. Danny mentiría si dijera que no está sorprendido, aunque en cierta forma ya se esperaba que la mujer dijera algo así. Desde que supieron que esa chica del avión había logrado tener un bebé, los instintos maternales de Colleen parecían haberse multiplicado por cien y ya había dejado caer el tema en más de una ocasión.

Sin embargo, esa mañana parece más decidida que nunca y habla de forma directa, como cada vez que quiere algo y no está dispuesta a renunciar a ello. Danny sabe que no tiene forma de hacerla cambiar de opinión porque, aunque él comparta los deseos de la mujer, es plenamente consciente de los riesgos y no quiere perderla. No a ella, después de haber visto morir a tantas mujeres en la Isla.

Lentamente, se vuelve hacia el lavabo y se enjuaga la boca. De reojo, observa el reflejo de Colleen. Se ha cruzado de brazos, esperando. No su permiso, Danny es plenamente consciente de ello, pero sí su apoyo.

-Es muy peligroso –Dice simplemente, avanzando hacia ella, sin tocarla. No es bueno tocar a Colleen cuando se le está intentando negar algo.

-No me importa. Quiero correr el riesgo.

-Morirás, Colleen.

-Juliet dice que...

-Ambos sabemos que Juliet no puede hacer nada. El problema está en la Isla. No puedes quedarte embarazada aquí.

-Quiero intentarlo, Danny –Colleen da un paso adelante y le coge de los brazos, mirándolo con intensidad a los ojos. Pretende convencerlo con todas sus armas; con sus gestos, sus palabras, sus caricias y sus miradas. Lamentablemente, el hombre es consciente de que no podrá negarse durante mucho tiempo –Necesito tener un hijo tuyo, Danny. Algo que sea nuestro y nos una para siempre.

-Ya estamos unidos. No necesitamos demostrarnos nada, Colleen. No quiero perderte. No podría vivir sin ti.

Ella lo mira unos segundos más, hasta que agacha la cabeza y sus brazos caen laxos junto a su cuerpo. Danny estira una mano e intenta tocarla, pero la mujer lo rechaza y se aleja de él con brusquedad. No está furiosa, sólo herida y muy entristecida.

-Desde niña he querido ser madre, Danny. Tú mejor que nadie sabe que me muero por tener un hijo y sé que tú serías un gran padre. Podríamos ser muy felices juntos, con nuestro bebé. Verlo crecer, educarle, quererle –Colleen suspira, se cubre los ojos con las manos y, durante un segundo, Danny cree que va a echarse a llorar –Me estoy haciendo mayor, Ben. Antes de lo que pensamos tendré la menopausia y, entonces, mis sueños se irán al traste. Quiero intentarlo antes de que eso ocurra, y si debo morir, lo haré sabiendo que juntos fuimos capaces de crear una vida. Seré feliz. ¿No lo entiendes?

Danny permanece inmóvil unos segundos, hasta que afirma con la cabeza, cansado y derrotado. Sin decir nada, abraza a Colleen, aspira el aroma a canela de su cabello y le besa la frente. Le parece increíble haber llegado a amar tanto a esa mujer. Cuando llegó a la Isla, había cerrado las puertas al amor –quiso creer que para siempre- y ella le demostró lo maravilloso que podía ser querer a alguien sin límites, dejándose llevar hasta las últimas consecuencias. La amaba con locura, la deseaba como un animal y la protegía como un salvaje. Sólo ella le daba verdaderos motivos para vivir, y el brillo de aquellos ojos oscuros le devolvía la luz a su vida, antes oscura y vacía de ilusiones.

-Hablaremos con Juliet –Colleen sonríe al escucharlo hablar, sus manos en la cintura masculina y sus ojos fijos en los de él. Lo sabe preocupado y asustado. Ella misma lo está, pero sus deseos de ser madre son más fuertes que el sentido común y todos sus miedos –Podríamos empezar ese nuevo tratamiento cuando regresemos de la otra isla. ¿Qué te parece?

-Creo que es una idea genial. Gracias, Dan.

Colleen le besa delicadamente los labios y, después, lo echa del cuarto de baño con una alegría cargada de picardía. Danny se queda parado frente a la puerta con expresión compungida. Sabe que ella nunca podrá cumplir su sueño de ser madre. Si finalmente consigue quedarse embarazada, morirá como todas las demás. Él rezará todos los días para que eso no ocurra y, sobre todo, se preparará para el momento en que deba perderla. Le llena de aprensión saber que nunca podrá aceptar la muerte de esa mujer. Cuando llegue el fatal desenlace, él la seguirá allá donde vaya. Sin Colleen, la vida en la Isla –o fuera de ella- dejará de tener sentido. Sólo espera que sus últimos meses de vida sean los más felices de su existencia. Luchará porque así sea.



Hola a todos.

Como es evidente, acabo de embarcarme en una nueva aventura en mitad del universo de "Lost". Después de echarle un ojo a la nueva tabla publicada en 30Vicios, decidí que me gustaba muchísimo y que debía empezarla lo antes posible. Al principio, me planteé meterme en el fandom de Harry Potter, pero necesitaba escribir algo sobre Los Otros, y aquí estoy. Las próximas 30 viñetas girarán en torno a ellos y sus vivencias. Me gustan Los Otros; todo parece indicar que son unos hijos de puta –de hecho, lo son- pero algo me dice que no son tan malos como parecen, y que saben cosas que nuestro queridos losties ignoran. Para descubrirlo, habrá que esperar a la cuarta temporada –y rezar porque los guionistas dejen la huelga y se pongan a escribir como locos.

Este capítulo se ha centrado en dos personajes prácticamente desconocidos. Danny y Colleen. Danny siempre me pareció un cabrón sádico, y Colleen dijo una frase que da que pensar, aquello de que Los Otros no son enemigos de nadie, pero que pueden serlo si se les tocan las narices –o algo parecido, jeje- Seguro que estos dos se quisieron mucho, por eso a Danny se le fue la olla de aquella forma y la tomó con Sawyer, que ni siquiera le había disparado a Colleen.

En fin, será mejor que vaya cerrando la boca. Muchas gracias por atreveos a leer este nuevo fic. Espero que lo disfrutéis y que aguantéis los siguientes veintinueve capítulos que tenemos por delante. Es un mundo, pero procuraré terminar la tabla relativamente pronto.

Muchos besos,

Cris Snape