Hai! xD Ahora vengo orgullosamente con una fic completamente distinta a las que he hecho anteriormente ya que ahora es de Axis Powers Hetalia!! Amo demasiado a este anime/manga y en realidad necesitaba hacerle una merecida fic ;-; y como mi pareja favorita de estas series siempre será Alemania/Italia no me he resistido a hacerle su intento xP. Notas rápidas antes de comenzar la lectura: Contiene shonen-ai, si no te gusta abandona la página plz, APH no me pertenece, si no le pertenece al gran autor Hidekaz Himaruya y en ésta ocasión haré que Italia use la palabra Doitsu para referirse a Alemania, la cual en japonés también significa Alemania xD bueno pues ya los dejo de interrumpir comiencen! Y que la disfruten tanto como yo la disfruté :D.
El sol ya yacía en la tierra y Alemania regresaba cansado de la gran guerra a la que se enfrentaba ya hacía tiempo atrás. No esperaba ninguna otra cosa más por el día mas que llegar a recostarse y descansar sus heridas ganadas durante el día.
Llegó a duras penas en la misma casa donde estaba Italia, había llegado hasta allá porque le quedaba algo cerca y no tenía muchas ganas de verle la cara a Austria para que este le recapriche por cualquier cosa.
Al abrir la puerta sabía que hiba a dar frente a un ambiente cálido y acogedor, justo como el que estaba buscando después de la pasada guerra que enfrentó:
"¡Doitsu, bienvenido! te extrañé mucho, me alegró mucho que vengas a visitarme"
El alemán levantó y su rostro y ante el apreció al italiano bajito, para el, mirándole alegra y despreocupadamente. En realidad fue una buena idea pasarse por ahí.
Con un tono algo forzado, pero al fin atento le dijo:
"Hola Italia, ¿te haz portado bien en mi ausencia? no fue mucha, pero al menos creo la necesaria para que te metas en problemas"
El italiano ríe con su misma actitud de despreocupación haciendo que el alemán se relajase más para así poder compartir la paz en la que se encontraban; pero en eso atrás del alemán risueño aparece un tipo muy parecido a Italia sólo que con el ceño fruncido y cabellos más oscuros tiñendo el ambiente de malestar repentinamente viniendo de la misma puerta por donde Alemania entró.
"¡Veneciano! el bastardo de España salió por un rato y vine a quedarme un rato contigo, pero al parecer también tendré que estar con el bastardo patatas"
No sólo le basto que con esa aura y ese rostro tan pesimistas oscurecieran el clima tranquilo que se tenía en la casa de Ita-chan, también tenía que "presumir" su detallado y bien seleccionada forma de hablar tosca, dejando al pobre alemán en ambiente de guerra otra vez.
Alemania desinteresadamente asiente: "ah, al parecer tu hermano gemelo también está aquí"
El italiano de cabellos mas claros se apanica un poco y trata de hacer entrar en razón
a su gemelo:
"¡Nii-chan no trates así a Doitsu! ¿qué tal si mejor vamos a ver que podemos preparar los tomates que trajiste?"
El italiano del norte le insistía a su hermano del sur desesperadamente con el fin de que
dejara en paz a Alemania, era muy notorio que se le notaba agotado con las botas llenas de lodo y sangre al igual que todo su uniforme, pero al menos aún tenía la oportunidad de cambiar su estado de ánimo con Ita-chan, sólo que su gemelito era un obstáculo en ello.
Al fin decidió hacerle caso y ambos se fueron a la cocina, pero antes Italia condujo a Alemania a un sillón que tenía casi al lado de donde está la cocina que al parecer estaba más que perfecto para el alemán ya que estaba grande adecuado a su tamaño.
Sólo le basto con verlo y tentarlo para caer rendido; ni las botas se quería quitar pero sólo tenía que aplicar un mínimo esfuerzo más. Sin seguir perdiendo más tiempo se comenzaba a quedar dormido, casi estaba a punto de quedarse inconsciente ya que casi no escuchaba las voces de los italianos que se oían a pocos metros.
Mientras seguía tratando de quedarse dormido la voz tierna y no muy onda de Italia del norte le hacían mas fácil el trabajo ya que le arrullaban considerablemente.
En su mente recreaba un campo lleno de flores, el sol alumbrándolo todo con su más bello resplandecer y en ese gran campo se encontraban Italia y él. Es cierto, se había quedado dormido y ya estaba soñando con el castaño de rizo necio en el pelo.
Seguía soñando con ese bello campo e Italia con un... ¿vestido? que lo hacía lucir muy a su manera pero que lo portaba muy bien con su carácter despreocupado.
"Doitsuuuu tengo miedo, por favor protégeme hasta de las abejas que estén ocultas en las flores y se lleguen a enojar conmigo"
"No te preocupes Italia, no tienes nada que temer. Estaré aquí a tu lado"
Después de sus protectoras palabras visualizó a Italia correr al aire libre entre las flores con una risa que además de despreocupada como de costumbre, era muy feliz y pegajosa. En lo que más corría Alemania le seguía y ambos corrían al mismo ritmo suavemente en el campo riendo felizmente de lo que fuera... ambos eran felices.
Italia se deja caer en lo que corría y Alemania va y se pone a un lado suyo. Italia sigue sonriente y feliz al igual que Alemania conservaba en su rostro una sonrisa discreta pero que dejaba lucir ampliamente su bello rostro y sus ojos claramente azules, una sonrisa que nunca suele dar.
"Doitsu, soy tan feliz así a tu lado..."
"... Doitsu...yo... te amo"
El alemán dejó notar su sorpresa un poco, pero seguido de eso ahora sonrió más dejándole notar un bello rubor que pintaba su amplio rostro blanco y combinaba preciosamente con sus ojos azul claro. Seguido de eso se pone serio como suele estarlo de costumbre y con una voz algo onda y seria pronuncia cariñosamente "Ita-chan...".
Continúa viéndolo cariñosamente... de nuevo pronuncia despacio y claramente otras palabras, ahora diciendo claramente el nombre de Italia del Norte, Feliciano, aún dejándosele notar rubor en sus mejillas. Pero tanto era el acumulamiento de emociones que de repente sintió una extraña sensación que le despertó, algo como...
... que le miraban fijamente. En efecto, nada más abriendo los ojos alcanzó a visualizar una mirada profunda llena de odio con el ceño más que fruncido y un aura oscura que le rodeaba mientras lo miraba sin pestañear.
"¡¡QUADAMND DAS!!"
"¡¿QUÉ TRATABAS DE HACERME BASTARDO?!"
Gritaron ambos según respondiéndose uno al otro:
"Guh, y-yo-"
"ADEMÁS SOLO ESTABAS MENCIONANDO EL NOMBRE DEL BASTARDO DE MI HERMANO!! ¡¿que pretendes hacerle bastardo macho patatas...!?
Alemania consiguió entender la situación y recobrar su compostura, con una cara de espanto
y algo depresiva trató de contestar:
"Yo simplemen-"
"¡¡SABÍA QUE MI HERMANO ESTA EN PELIGRO CONTIGO!! SIGUE ASÍ Y LE HABLARÉ AL BASTARDO DE ESP-"
"¡¿EN PRIMER LUGAR QUE HACIAS DORMIDO EN MI SOFÁ?!" interrumpió ahora en el mismo tono el gran alemán.
"¡Cállate! para que sepas, me resbale con un tomate y mi hermano me arrastró hasta aquí para que se me pasara el desmayo... de haber sabido que estabas tú aquí hubiera traído un tomate conmigo y te lo habrí-"
"¡ESTA BIEN! por favor, sólo estaba soñan- ehmm más bien estaba teniendo una... una pesadilla...a todos les pasa no es para que te alarmes, además estoy muy cansado por favor retírate de mi... sofá..." después de "regañar" a Romano, Alemania suspira profunda y exhaustamente.
Italia de sur seguía viéndolo con desprecio, sólo que ya fuera del gran sofá donde estaban recostados, pero el malhablado no podía quedarse callado:
"Tsk, estoy seguro que eran sueños eróticos pero bueno que más se puede esperar de un idiota patatas devora wurst como tú"
Ya estaba más que cansando a Alemania de más pero en eso se da la media vuelta como si se tratase de esas señoras testarudas harpías que se la pasan haciendo chismes de todo (xD).
"Bueno al menos este tipo ya se fue... aún es de noche... creo que todavía puedo conciliar el sueño" se decía a sí mismo Ludwig después de ver que Romano se retirara caprichosamente.
Sólo le bastó unos dos pestañeos para volver a quedar dormido. Parecía que al fin había calmado su activa imaginación. Tanto se relajo, tanto le calmo el hecho de que ya no había amenazas que le miraban claramente alrededor que comenzó a soñar que comenzaba a hacerle el amor a Italia... del norte.
Se soñaba como dios lo trajo al mundo con Italia muy pegado a él, en el mismo estado.
Le estaba besando su suave y delicado pecho suavemente mientras lo tenía encima de él sentado abrazado a él. Italia parecía disfrutarlo mucho y estaba igual de excitado que el rubio alemán. También había procreado esa escena de paz que antes sintió aunque ahora era MUY distinto.
"D-doit-su... p-por favor trátame bien... e-estoy algo nervioso"
Dijo tímidamente el castaño de ojos tiernos.
"I-ita, Italia" contestó claramente el alemán con un tono de voz claro y hombría, por la voz se podía decir lo mucho que estaba disfrutando hacer eso con Italia. Después de eso comenzó a besarle suave y cariñosamente su pequeño y blanco cuello.
"Ahhh"
...
"DOITSU DOITSU DOITSU"
-----
ASDFGH!!! D: se estaba poniendo buena al fin!! ¿Qué pasó con Alemania? ¿en realidad era un sueño? ¿será que después de todo en realidad si le estaba haciendo el amor a Italia? ¿me dejará una review? xD DESCÚBRALO EN EL PRÓXIMO CÁPITULO! Porque usted decide si continúo o no xD
