¡Hola! Pues como a mi fic 'Admiración' no le fue tan mal en la sección, pensé en escribir algo ya un poco más elaborado. Algo simple para pasar un buen rato. Espero que disfruten tanto al leerlo como lo hice yo al escribirlo.

Para mis lectores de Beyblade, pues como estoy muy molesta con la falta de reviews, no creo que haya nuevas actualizaciones por un rato. Lo cual es bueno para los que les guste este fic, porque quiere decir que lo actualizaré más.

IMPORTANTE: Si no han leído el séptimo libro, por favor no lean este fic, porque como yo ya lo leí, no puedo prometer que no habrá spoilers, y no quisiera arruinarles su lectura. Para aquellos que ya lo leyeron. Vamos a ignorar el nefasto epílogo ¿Sí?

Summary: Juro que no sabía lo que hacía. O al menos, me gusta pensar que no lo sabía. HPDM

Pareja: HarryXDraco Si no te gusta, te pido que te retires, para ahorrarte el mal rato. Gracias.



 No lo Sabía 

Por Addanight

Prólogo: Triste Condena

Sección I: Siendo Estúpido

Amarte, es la estupidez más grande que he cometido.

¿Lo dudas acaso? Solo tenías que verme para saber que estaba desesperado; que era un extraño y loco enamorado. Y que despertabas en mí cosas, que ni el mismísimo Merlín hubiese podido controlar.

¿Notaste cuántas veces tropecé por tener la vista fija en ti y no en el suelo que pisaba? ¡Ja! Pero, ¿a quién le importa el suelo cuando puedes flotar por el firmamento? Y eso era lo que me pasaba cada que te miraba. Me da nauseas de solo recordarlo.

Yo solía ser perfecto. Nací casi creado por los dioses. Porque a mi bellísimo físico, se le sumaba mi destreza física y mi agudeza mental. No existía quien me superara. ¡Qué digo! Si no había quien me igualara siquiera. Ya que aunque te guste pensar lo contrario, no podías compararte conmigo.

¡Era casi un dios Potter! Y tú lo arruinaste. Tú y tu estúpida cicatriz vinieron a destrozar mi perfecto mundo. Antes de que sucediera, todos estaban a mi merced. Puedes negarlo cuanto gustes, pero sabes bien que tenía al universo comiendo de mi mano. Era demasiado bueno para durar.

Un segundo. Me descuidé un mísero segundo y cuando lo noté, me habías acorralado. Me capturaste con tus hermosos ojos verdes que seguro son una droga. Con esa sonrisa patética que me desarma. Y qué decir de tu falta de sensatez y juicio que más de una vez amenazaron con sacarme canas.

No sabía lo que hacía. O al menos, me gusta pensar que no lo sabía. Prefiero creer que nunca me di cuenta de lo que sacrificaría por ti. Me fue fácil ignorar que eras todo lo que yo detestaba. Todo lo que por años había condenado. Rompías con cada una de mis reglas. Y quizá por eso, debí pensarlo mejor.

Pero no estaba pensado. Esa es la única explicación. No tenía idea de lo que hacía, porque estaba demasiado concentrado en ti. Debí saber que eras un pozo sin fondo, y que una vez que saltara, jamás iba a lograr salir. Que cuando te tuviera, no iba a poder dejarte ir. Creo que lo que no consideré, es que jamás querría hacerlo.

Me destruiste Potter. Por tu culpa todos mis planes pasaron a segundo plano. Tú eres el único responsable de que ahora tenga una debilidad. Y si no te amara como lo hago, jamás te lo hubiera perdonado.

Sección II: Creí Enloquecer

Estaría mintiendo si dijera que no pasé gran parte de mi vida pensando en el futuro. Aunque si quieren que sea absolutamente sincero, me preocupaba más pensar si realmente tendría uno. No se atrevan a llamarme pesimista, que si ustedes hubieran tenido a un poderoso mago obsesionado con asesinarlos, también hubieran estado preocupados.

Recuerdo que pasé muchas noches en la torre Gryffindor imaginando lo que sucedería cuando llegara el momento. Estudié una a una las posibilidades de aquella batalla esperando que eso me diera cierta ventaja. Pero no solo pensaba en eso. A veces, cuando me sentía optimista, me gustaba pensar en que vencería y en todas las cosas que haría cuando fuera libre.

Mis ideas volaban en esos instantes, y me imaginaba los más extraños sucesos. Había ocasiones en que se me ocurrían cosas tan fantásticas, que no podía evitar morir de la risa. Y sin embargo, en ninguno de esos sueños figuraste tú.

Al principio, creí que por fin, había enloquecido. Que tanta presión me había llevado al borde del delirio. Porque no podía ser cierto. Tú no podías estar enamorado de mí. Esa simple idea me parecía tan irreal como que Voldemort decidiera repentinamente convertirse en monje y dedicarse a una vida de humildad y meditación, en busca de su paz interior.

Traté de ignorarte, de alejarte, e incluso de amenazarte. Pero como buena serpiente que eres, entre más me resistía, más me apretabas. No podía permitírtelo. Eso lo tenía bien claro. Tristemente, mi corazón no compartió la idea y entonces sucedió: me enamoré de ti.

En ese preciso instante, pensé que mi vida se había terminado. ¿Cómo era posible que me enamorara de ti? Tenía que detener este sentimiento sin sentido. Me dije a mí mismo que debía darte una oportunidad. Que si te conocía a fondo, me daría cuenta de que no eras como te imaginaba.

Y no me equivoqué. Eras todo lo contrario. Y debo confesar que me fascinó. Me encontraba en un dilema. Todo podía venirse abajo si no te dejaba ir. Estaban en juego cosas aún más grandes que tú y que yo. Eso fue lo primero que me enseñaste ¿Sabes? Ese día, me permití ser egoísta. Elegí lo que quería, por sobre lo que debí hacer. Me aferré a ti con todo el corazón y el alma. Y hasta la fecha, aún no me arrepiento.



¿Creen que este es el final de la historia? ¡Ilusos! Si dejaran de ser unos tontos románticos se darían cuenta que el amor no lo resuelve todo, lo complica. No voy a mentirles. Tener una relación con el Chico que vivió no es cosa fácil. Entre sus fans, ex mortífagos y el resto de mundo mágico observándonos a cada paso, no tenemos lo que se puede llamar una relación normal. Sin embargo, esto del matrimonio tiene sus ventajas. No hay nada tan reconfortante como saber que existe alguien que conoce todas tus excentricidades y que entiende y ama cada una de ellas. Por eso puedo decirles que estoy condenado. Amo a Harry Potter. Y lo que es aún peor, me encanta amarlo.

Continuará…



Notas de la Autora:

¡Wi! Qué feliz soy de volver a ser la loca, romántica y sentimental de siempre, la verdad que ya me hacía falta. He pensando en que este fic sea una recopilación de pequeñas historias, tal y como la que acaban de ver. Si se les ocurre un tema que les gustaría leer, no duden en pedirlo. Espero que les haya gustado.

Gracias.

Addanight