!Konichiwa amadísimos y deseables lectores¡ Se que muchos me querrán matar porque no subo la continuación de mi historia más reciente, pero mi amiga Arial D'Anastasis me dio unos cuantos consejos que tuve que aplicar y corregir en la misma, espero entiendan y no desesperen. Esta historia es como una continuación de "Mi querida Hinata" que algunos pidieron. No sé si llevara capítulos posteriores o si se volverá una historia lineal. Todo depende de los reviews.
Espero les guste y me dejen muchos reviews como en la anterior, si no veo uno me moriré D:
! Ah ¡ Y esta está inspirada en el original soundtrack de Resident Evil Damnation numero 35.
Corro a defenderlo, mi cuerpo se ha hecho mucho más fuerte que antaño, ahora ya no hay quien se atreva a llamarme débil ni me trate mal. Todos se han dado cuenta de mi fuerza y mi valía y me reconocen como lo que soy.
Allí hay una criatura nacida de algún tipo de genjutsu, a pesar de haber acabado con todos los problemas y personas que ponían al mundo en serio peligro aun quedan muchos más enemigos. Naruto defiende su aldea con sudor y sangre, hasta de aquello de lo que nadie cree que sea capaz de hacerlo. Se ha vuelto un hombre fuerte hecho y derecho lleno de confianza y seguridad, ya nadie se atreve a decirle cosas hirientes y se gano a pulso el titulo de hokague que ahora porta.
Su esposa no se queda atrás, ella misma también se ha hecho tan fuerte como él y de la misma manera que el protege su aldea ella hace lo mismo al servirle de brazo derecho. Su cuerpo tiene marcas de las peleas libradas en el pasado al igual que el de su esposo, prueba de ello es la complexión física que ahora posee, digna de una poseedora de espíritu guerrero, inteligencia privilegiada y porte elegante.
La gente solo observa sin interponerse en la pelea que ahora ellos libran, ella es tan fuerte que puede proteger a su esposo forjándole un escudo tan imponente que parece imposible que pueda ser atravesado. Él le protege de igual manera con su fuerza física y el demonio que sigue aguardando en su interior, nadie cree que puedan perder.
Hay una persona que los observa muy a lo lejos y con los ojos tan abiertos por la impresión lleno de alegría y orgullo, saber que esas dos personas le protegen y le cuidan de la misma manera en la que ahora batallan. Sus padres son las personas más fuertes que él ha conocido y jamás conocerá, ni siquiera él tiene esperanza en poder superarlos.
-Joven Neji, no debería estar tan cerca del campo de batalla, aun con esta distancia puede ser afectado.- Dice un hombre al lado suyo, moviendo su brazo para hacerle ver que en realidad tiene razón, el no puede ni debe estar ahí. Neji solo mueve su mano restándole importancia a las cosas que él ya sabe.- Me gusta verlos pelear. No me estés molestando.-
Y era verdad, era tanto su amor hacia sus padres que le gustaba ver como libraban batallas, no solo escuchar las historias. El amaba verlas en directo y dar fe de su fuerza y destreza en las peleas y aun más allá de lo físico, le gustaba ver cuánto era el amor que se tenían ambos seres. Nadie se acercaba a su madre lo suficiente como para hacerle un rasguño, siempre resultaban mutilados o hechos simplemente polvo. Y nadie tocaba a su padre pues ella siempre lo estaba protegiendo con ese escudo que tanta fama le había creado. Podía proteger a toda la aldea si ella lo deseaba con solo mover sus manos o pensarlo solamente, así de fuerte era.
Justamente ahora el escudo estaba visible, era gigantesco. Solo se veían explosiones y resquebrajos por dondequiera que miraran. Figurillas danzando de un lado a otro, criaturas ir y venir sin poder dañar a las figuritas danzantes, Neji creía estúpido que les llegaran a hacer daño alguno, ya habían pasado dos horas y el numero de enemigos disminuía por lo que alcanzaba a ver con su habilidad ocular.
Por fin, escucha el ataque preferido de su padre, el Rasengan y da por hecho que la batalla ha terminado. Siempre terminaban con el mismo ataque, luego silencio y al final, ellos.
Ni siquiera espera a que salgan a dar la noticia de la batalla librada y echa a correr como alma que lleva el diablo a recibir a sus padres, abrazarlos y gritarle a todo el que pueda oírlo que nadie les va a ganar nunca. Ni siquiera la fuerza descomunal de si tía Sakura puede con ellos, él lo sabe y se lo grita continuamente.
-¡Mama, Papa¡- Grita mientras se estampa en sus cuerpos todos amoratados y llenos de cicatrices, ambos le abrazan y le llenan de besos y cariños. Al fin y al cabo, solo tiene ocho años. No sabe nada del cruel mundo que hay afuera. – Neji, hijo. ¿Por qué no te fuiste a donde te ordenamos? Pudiste haber salido lastimado, o quizás muerto.- Naruto habla lleno de preocupación casi rozando a la desesperación.-Hinata dile a tu hijo que no tiene que hacer eso.-
-Ya le has oído hijo, nos preocupamos por ti. Ya lo sabes.- Neji siempre asiente con la cabeza y manda todas las ordenes por el caño como hace usualmente. Ama a sus padres y sabe el gran esfuerzo que hicieron por mantenerlo con vida, desde el momento en que fue concebido.
Hasta aquí, espero les guste y díganme si quieren continuación. A propósito ¿Qué tal les pareció Damnation? Yo sinceramente opino que es una película fantástica, y mucho mas el soundtrack que es lo que más crítico XD.
Sin mas me despido espero su like, su calificación y el review amado. Los amo a todos¡
Lindakennedy Out
