A la fuerza serás mía

-Personajes pertenecen a masashi kishimoto.

-historia propiedad de black-mistery.

-no se permite copiar la historia sin autorización, tampoco se permite cualquier tipo de plagio.

- dialogos-

-pensamientos-

- contenido lemon

- lenguaje adulto

-Reviews (criticas, consejos, ETC..) al final de la historia

-SUELTAME YA!- estaba acorralada en un callejón oscuro, era tarde y la noche había cubierto el cielo. Ella forcejeaba e intentaba liberarse de su captor.

-cállate MOLESTA!-la toma de las muñecas con fuerza y la tira al suelo justo detrás de unos potes o pipotes de basura. Con rapidez y agilidad se posiciona encima atrapando sus muñecas nuevamente y poniéndolas por encima de la cabeza.

Ella se movía fuertemente mientras patea a todas direcciones para que alguna pudiera darle a su captor. Siente un peso encima de ella casi impidiéndole respirar. Rápidamente empezó a acumular shakra en sus manos para poder zafarse, siendo ella una experta en el control del mismo.

-YA SUELTAME UCHIHA O TE ARREPENTIRAS- con una mano tomo las dos muñecas y con la otra tomó una de las duras y bien formadas piernas de Sakura para inmovilizarla, era una tarea difícil ya que tenía mucha fuerza en las piernas sin contar que podía sentir como los brazos de Sakura adquirían más fuerza

- Está acumulando shakra en sus manos, es muy molesta y fuerte pero sobretodo molesta, es fuerte pero claro, no tanto como yo, hmp, tonta te domaré fácilmente- pensó Uchiha Sasuke que ahora estaba encima de Haruno Sakura, la mejor doctora de la Aldea de Konoha, integrante del equipo 7, la mejor amiga del controlador del kyubi, amiga de 2 experimentados ambu, un sensei que la cuidaba como si fuese su propia hija, la protegida de Tsunade quien era nada más y nada menos que la hokage de la aldea- Hmp Sakura, deja YA! De moverte, tsk, terminaré rápido- decía el Uchiha que está encima de ella y totalmente pegado a el cuerpo femenino de Sakura viendo esos ojos verdes no muy comunes, además de su cabello rosado el cual era corto, ella lo tenía así desde los exámenes chunnin pero a el Uchiha le hubiese gustado que lo tuviera más largo y más en esos momentos.

-Qué quieres de mí? Quítate de encima bastardo maldito!- decia Sakura con los ojos llenos de ira y rabia. Intentaba patearlo pero sus piernas no lo alcanzaban ya que estas estaba a los lados de la cintura de Sasuke, sus manos estaban aprisionadas pero sentía que el Uchiha perdía fuerzas y de un movimiento rápido sacudió sus brazos haciendo que el chico de 17 años perdiera el control por un momento.

Sasuke al ver que Sakura se estaba zafando activó rápidamente el sharingan haciendo girar las comas con velocidad- Quédate quieta Sakura, solo QUÉDATE quieta- el Uchiha había clavado su mirada roja en los ojos de Sakura la cual no pudo evitarlo ya que este tenía su rostro muy pegado a el de ella.

Sakura se sintió caer en un genjutsu, su cuerpo dejó de moverse, cada uno de sus músculos se relajaron y se aflojaron, el flujo de shakra se normalizó. Los ojos de Sakura se mantenían fijos en los del Uchiha mientras solo veía el sharingan girar atrapándola más y más.

-Te quiero a ti, te quiero toda para mí, Sakura y… lo serás- dijo Sasuke mientras se acercaba a la oreja y en un susurro casi inaudible para Sakura quien se sorprendió al instante por sus palabras.

Sasuke fue hacia la hendidura de su cuello y olió a la mujer de cabellos rosados, aspiró todo su aroma el cual era de cerezo. Olía igual que los tiempos en que tenían 12 años, no había cambiado de perfume o a lo mejor ese aroma fue absorbido por todo su cuerpo y ahora ese era su aroma natural, a Sasuke no le importaba mucho ese tipo de cosas pero sin embargo aspiro lo más que pudo para que ese aroma no se le olvidara jamás.

Se levantó un poco del cuerpo de Sakura, ya no había problemas puesto que con el genjutsu y el sharingan activado no se movería más, por lo menos no tanto y mantendría el flujo de shakra normal. Posó sus manos en la cintura de Sakura y comenzó a bajar lentamente, agarra los extremos de la falda rosada y la levanta dejando ver ahora los shorts de la pelirosa. Luego sus manos se posicionaron al inicio de sus shorts y lentamente comenzó a bajarlos, él siempre mostraba esa expresión sin sentimientos en su rostro.

-N-oo, para Uchiha o ya verás, déjame, no me toques!- Sakura había tartamudeado un poco pero luego volvió a su pose de ninja fuerte- Porque haces esto, enfermo depravado! Suéltame!- Sakura lo miró desafiante y a la vez interrogante, pero eso no detuvo el trabajo de él Uchiha menor que ya había sacado sus shorts dejándola en ropa interior.

- lo hago porque es mi 3er objetivo Sakura, el renacer de mi clan, la restauración del clan más poderoso de Konoha y esa es la razón por la que regrese a ésta basura de aldea, solo para hacer esto- Sakura quedo aún más sorprendida por estas palabras y solo miraba esos ojos rojos que resaltaban en la oscuridad, sentía que su cuerpo comenzaba a sudar frío.

-Pp-or que yo? Tienes a un montón de mujeres en la villa, y-o...yo… tú me odias lo olvidas?- Sakura estaba esperanzada de que estas palabras hicieran reconsiderar a Sasuke de lo que estaba a punto de hacer.

-Hmp- Pronunció Sasuke mientras comenzaba a bajar la última prenda interior de Sakura- te escogí porque tú eres la única mujer con la que he podido establecer una relación sentimental o bueno la única con que tuve una relación sentimental, eres la única mujer aparte de mi madre con la que he construido lazos, a pesar de que los lazos que tenía contigo eran amistosos, más ya no más puesto que te haré MI MUJER – con estas palabras baja totalmente la prenda de Sakura dejándola semi-desnuda, no tenía nada en la parte inferior.

Sakura miraba a Sasuke horrorizada, ya se imaginaba lo que venía y pensar que antes de eso estaba cenando con Naruto en Ichiraku un gran tazón de Ramen.

FLASHBACK

-Mmmm estuvo muy bueno este tazón dattebayo- decía Naruto con una sonrisa grande en su rostro mientras ponía el tazón aun lado junto a los demás que ya se había comido- Lastima que el teme se lo esté perdiendo!- naruto miró a Sai, quien había puesto una mueca de desagrado, para luego mirar a Sakura que tenía ya el ceño fruncido.

-Esta cena habría sido perfecta sino hubieses mencionado a ese bastardo, enfermo mental- dijo Sakura ya poniéndose dé pie mientras Sai solo asentía por lo dicho.

-Pero Sakura-chan no digas eso, el teme es nuestro amigo y regresó con nosotros. Ese era nuestro objetivo recuerdas?- dijo Naruto poniendo un rostro entristecido.

- Si lo recuerdo, pero mi objetivo dejo de ser traerlo en el momento en que el intento matarme, Naruto, se te olvido todas las veces que nos atacó?... el ya no es ni mi amigo ni mi compañero ni nada más que el bastardo que intento acabar con nosotros, yo ya ni amor siento por él- dijo Sakura con rabia mientras se daba la vuelta y se iba hacia afuera del establecimiento- gracias por invitarme Naruto, nos vemos mañana- dijo mientras se alejaba, Naruto solo la veía entristecido hasta que no la divisó más, ya que se había alejado mucho.

Unos ojos negros con el ceño fruncido miraba la escena formada en el Ichiraku, rápidamente se alejó de allí entre las sombras para no ser descubierto, no podía perder a su objetivo.

Seguía a Sakura todo el camino, hasta que esta se detuvo en un camino que se conectaban con otros tres más, rápidamente se movió cuando la pelirosada comenzó a andar nuevamente. Ve que Sakura iba pasando justo por callejón oscuro y a simple vista se veía que éste era largo o profundo, así que rápidamente se abalanzó sobre ella llevándola hasta ese lugar.

Sakura solo vio una sombra aproximarse para la luego empujarla hacia aquel callejón, luego sintió una opresión en las muñecas y estaba de espaldas contra una de las paredes del lugar.

FIN DEL FLASHBACK

Sasuke se separó un poco de Sakura y comenzó a desabrocharse el pantalón, bajándolo hasta las rodillas para luego comenzar a bajarse su ropa interior hasta los muslos. Lo hizo sin titubeos y con esa expresión fría que no demostraba sentimientos, en su rostro estaba activado el sharingan los cuales estaban fijos en los ojos de Sakura, la cual miraba cada uno de sus movimientos.

Los ojos de Sakura viajaban desde el rostro de Sasuke hasta su entrepierna y luego volvían a su rostro. Estaba indefensa, no podía hacer nada, sus músculos no le respondían por lo que sabía que lo que el Uchiha estaba a punto de hacer era inevitable ni Naruto la podría ayudar, ya que él vivía en el otro extremo de Konoha, al igual que Yamato-taichou, Sai y Kakashi, lo más irónico es que de todos el que estaba más cerca era Uchiha Sasuke ya que el barrio Uchiha está 2 cuadras más delante de su casa.

Sasuke giró su mirada desde aquellos ojos verdes debajo de él pasando por su cuerpo que estaba cubierto por la blusa roja, para así llegar hasta la entrepierna de la mujer. La miraba curioso, él nunca habia visto algo asi, pero supuso que debía solo intentear meterselo por allí para luego embarazarla y eso seria todo.

- Supongo que tedría que abrirle mas las piernas pero me sería muy incomodo... La abriré con la mano y así sera más facil dirigir mi pene con la otra mano hasta la entrada- Pensó Sasuke mientras dirigia una mano hacia la intimidad de Sakura y con la otra tomaba su pene que aún estaba flacido.

Sakura se removió incomoda apenas sintió el tacto del Uchiha sobre su intimidad, cerró los ojos y se mordío el labio inferior, esto no paso desapercibido para Sasuke que comenzaba a mover sus dedos en el interior de Sakura sintiendo lo caliente que estaba y además que de ella comenzaba a salir una especie de liquido. Esto era desconocido para Sasuke pero apesar de todo comenzaba a estimularse, ya que su miembro estaba creciendo, tal vez fueron las muecas del rostro de Sakura o la textura de su intimidad, no lo sabia pero ella estaba haciendo que se excitara, algo que muy pocas veces le pasaba a Sasuke, ya que siempre tuvo otros objetivos en su mente como para preocuparse por sus necesidades animales.

- N-o Uchiha, no lo ha-aagas, vas a perder la oportunidad que Tsunade-sama te dió de regresar a K-onoha?- Dijo Sakura intentando convencerlo de que no lo hiciera.

- Sakura ya te dije que la unica razón por la regresé a esta aldea fue para restaurar mi clan, despues de eso me iré denuevo- le susurró al oido de Sakura para luego aspirar denuevo su olor, ese olor a cerezo que le habia empezado a gustar.

Sakura no sabia que hacer estaba comenzando a preocuparse, ya no tendría escapatoria a menos que por alguna razón se desactivara el sharingan pero eso sería casi imposible.

Sasuke comenzó a acercar su miembro hacia la entrada de Sakura que era abierta por dos dedos de Sasuke y de una sola estocada entró rápidamente en Sakura, cerró los ojos al sentir como su pene era apretado por las paredes de Sakura. Sasuke sintió como su piel se erizaba y una corriente electrica subia por su espina dorsal, jamas habia sentido algo como eso pero le empezó a agradar esas nuevas sensaciones.

- AH!- Sakura gritó al sentir un fuerte dolor en su parte intima, siendo causa de la intromición del Uchiha. Al ser doctora Sakura se imaginó que aquella membrana que demostraba su pureza e inocencia se habia roto. Cerró los ojos con fuerza para para que las lagrimas no se le escaparan aunque 2 gotas fugaces fueron más rápidas, abrió un poco los ojos y miró hacia abajo solo para comprobar que sus pelvis estaban unidas y que un hilo de sangre comenzaba a salir.

Sasuke siguió la mirada de Sakura hasta sus pelivis y allí vió un poco de sangre manchandolo- Por qué está sangrando? Acaso entré muy duro?- Sasuke no entendía, el lo único que sabía de este tipo de relaciones era que debia meterselo y dejarle su esperma dentro.

Kabuto le había explicado cuando tuvo su primera emición nocturna que los jovenes entre 15 años en adelante estaban aptos para reproducirse y que sólo tenía que adentrarse en una mujer y dejar esa secreción blanca, que luego llamaría semen, dentro y ya eso era todo, cualquier otra cosa era instinto, asi que no le prestó mucha atención a las lagrimas, pero si a la sangre- Hmp, tengo que ser más quidadoso, no me sirve muerta, ah, pero tengo que moverme, se siente tan bien que tengo que moverme, lo haré pero despacio. Talvez así no la mate - Sasuke pensó mientras se imagina que la había roto por dentro.

-Pa-ara Sasuke,p-ara- decía Sakura mientras se concentraba, esta vez para intententar mover sus brazos, lo cual consiguió, sus brazos temblaban mientras los levantaba un poco para reposar en los hombros del Uchiha.

Sasuke comenzó a moverse lentamente mientras ponia sus codos a las lados de la cabeza de Sakura para mayor soporte. Sasuke dejó que Sakura lo tomara por los hombros mientras se movia. Miró el rotros de Sakura desde arriba, tenía los ojos cerrados y el ceño fruncidos, tenía también los rastros de las lagrimas que se le escaparon.

Sasuke acercó su rostro hacia el de Sakura y con sus labios limpió el ratros de las lagrimas de sakura y en ocasiones daba pequeña lamidas para provar su sabor salado, luego se hundió en su cuello mientras se movía. Se sentía también estar dentro de ella, el sentir su humedad, su estreches apretandolo lo hacía querer más y asi es como decidió empezar a moverse un poco más, haciendo que la pelirosado encajara sus uña en la camisa negra del Uchiha.

- Sasuke-kun, Sa-asuke-kun!- Sasuke miró hacia abajo para ver como Sakura tenía los ojos cerrados, pero ésta vez su expresión no era de dolor, parecía que le estaba gustando e incluso comenzó a moverse debajo de él haciendo que se estimulara más. Sasuke llevó una de sus manos que ahora se encontraba en una pierna de la ninja y la llevo hacia sus ojos para abrirlos y clavarle la mirada.

Sakura sintió como su cuerpo se tensaba y recuperaba la movilidad, Sasuke habia liberado el genjutsu pero seguía con el sharingan activo. Casi de inmediato Sakura rodeo el cuello de Sasuke con sus brazos y se aferró lo más que pudo a su camisa mientras Sasuke se hundia más en su cuello, ya no podia más, tenía que moverse.

-Sakura- suspiró Sasuke mientras se movia más y más e intentaba morder el cuello de Sakura y apartaba un poco su blusa.

-Sasuke-kun, más, Sasuke-kun!- grito Sakura lo que hizo que Sasuke se moviera más rapido aún, pero también Sakura movía su pelvis para sentirlo- N-oo debería estar haciendo esto, pero ah!, no puedo parar- pensó Sakura antes de sentir como sus paredes se contraian y apretaban a Sasuke- Ahhhh!- gritó al final

- HMP, AH!- soltó Sasuke al sentir como Sakura lo apreta y no puedo más, su pene comenzó a contraerse liberando semen dentro. Sasuke se tumbó en Sakura quedandose quieto mientras terminaba de eyacular.

Sakura lo abrazó y llevo una de sus manos por debajo de la camisa para asi sentir el sudor de la espalda, eso se sentía tan bien que Sasuke se lo permitió. Luego Sakura comenzó a besar su cuello hasta llegar a sus mejillas y labios, Sasuke no se lo impidió pero tampoco le correspondió, ellos estuvieron así por un rato sin moverse, solo Sakura acariciaba a Sasuke.

-Eres MíA, sólo MÍA asi que no quiero que nadie más te toque me entendiste?- Sasuke la miró amenazadoramente pero Sakura no le respondió.

Sasuke se levantó y salió de Sakura dejandola en el suelo con una mirada confusa.

- cuida a... A mi hijo, yo lo vendré a buscar apenas des a luz, más te vale que no le pase nada mientras está en tú vientre o las pagarás Sakura- Sasuke ya se habia acomodado su ropa y estaba de espaldas preparandose para salir de la aldea.

-Sasuke-kun no te vayas, yo... Yo no diré nada, por favor quedate, yo prometo no despreciarte y...

-callate! No seas molesta! Yo no me quedaré en esta basura de aldea, vine sólo para cumplir mi objetivo y como ya lo hice ya me voy- Sasuke se preparó para salir y girando un poco su rostro para ver a una Sakura derramando gruesas lagrimas dijo- Gracias Sakura.

Y así el menor de los Uchiha se fue como una sombra, escapando de la aldea y de los recuerdos de aquellos que fueron su familia mutilados pero sobre todo recordando a esa pelirrosa que ahora era su mujer y la proxima Uchiha, además de su hijo que se estaría formando en su interior.