Jazmin en el invierno.
Ningun personaje me pertenece. Solo hago de esto, una historia dramatica.
...
El sonido del viento que se arremolinaba en las esquinas de la aldea, lograba que su capa ondeara hacia los lados. al mismo tiempo, su flequillo se desordenaba cada vez más. Habia entregado su informe en la torre del Hokage. Naruto estaba satisfecho con el cierre definitivo del Maldito clan Kaguya. El rubio hiperactivo se dio el lujo de hacer varias bromas sobre lo que le esperaba en casa al Uchiha nómada.
Sasuke ignoró esa parte de sus pensamientos y se apresuró a llegar a su hogar. Por un momento sintio la necesidad de desviarse hacia otro lugar, pero mantuvo firme su paso hasta encontrarse con su casa. Observó un largo instante la puerta de entrada y se quedó viendo al marco que parecía haber sido pintado hace no muchos días.
- Papá!- Sarada salio a su encuentro habiendo sentido la firma de chakra de su padre.
- Sarada- Sasuke dirigio la mirada a su hija que estaba visiblemente feliz de verlo.
Sakura salió para completar la vista hogareña y luego de un silencio incomodo, los tres ingresaron para la cena. Luego de una larga ducha el Uchiha paso la velada escuchando del progreso de su hija en la academia y como estaba haciéndose de un camino para ser Hokage algún día. Itachi habría estado orgulloso de su sobrina, sin lugar a dudas. al terminar la cena, Sasuke se sentó a tomar un té que el conocía muy bien y relató los pormenores de su última misión a su hija.
Su hija se durmió muy a pesar de las protestas, y el decidió cargarla hasta su habitación. Sarada fue arropada con sumo cuidado por su padre que se marchó en silencio hasta su habitación.
Sakura tenía los ojos rebosantes de alegría mientras se peinaba frente al tocador. Sasuke la observó recostado contra el marco de la puerta.
- ¿Vas a quedarte esta vez?- Sakura inquirió con una voz esperanzada, observando a su esposo a través del espejo.
- Aun no.
- Dijiste que habías terminado de una vez con el clan Kaguya.
- Existen otros asuntos que son un peligro para Konoha.- Sasuke avanzo hacia ella y cerro la puerta tras si
...
El frío comenzaba a hacerse sentir con mas fuerza, aun así el Uchiha no se molestaba aun teniendo el cabello húmedo por una segunda ducha.
Konoha era una aldea que se caracterizaba por tener actividades nocturnas diversas. La economía se había expandido y aunque la guerra no era mas un negocio, si lo eran otras cosas que habían hecho la vida de los civiles y muchos shinobis, mas productivas.
El Uchiha entro a un establecimiento que estaba vacío, a diferencia de los demás lugares que lo rodeaban y que se encontraban atestados de civiles y shinobis que se mantenían entretenidos.
- Oh, hiciste que pensara que tendría una venta hoy- Se escuchó desinflarse el espíritu de una kunoichi de cabello castaño- Bienvenido de nuevo Sasuke.
- Gracias.- Sasuke caminó hasta el mostrador y arrastro una banqueta hasta donde la chica con dos bollos de peinado estaba de pie limpiando la vidriera donde se exhiben diferentes tipos de armas- ¿Porque lo limpias? Nadie compra armas en época de paz.
- Tal vez debería iniciar una guerra a fin de ganar mas dinero- Tenten sonrió y dejo a un lado el paño con el que estaba limpiando su mostrador.- ¿Menta o Jazmín?
- Jazmin.- Sasuke respondió mientras ella sonrió y desapareció tras una cortina que la llevaba a otro cuarto de su tienda.
- He pensado que debería hacer una tienda de té. Armas y té.- Tenten soltó una carcajada desde el otro lado de la cortina. Sasuke soltó un suspiro, seguido de una pequeña sonrisa formada en sus labios.- ¿Como están ellas?
El pulso de Sasuke comenzó a ir mas despacio.
- Bien.
- Hmmm- Tenten volvió al mostrador con dos tazas de té humeantes. Le entregó una al Uchiha y se quedó con la otra haciéndola rodar en sus manos, mientras veía al Uchiha beber el té sin demasiada pausa.- ¿Vienes por un kunai nuevo para Sarada?
- Una Kusarigama.- Sasuke bajo la taza y miro al arma que estaba en exhibición tras Ella.- Mientras este aquí, la entrenare un poco con armas.
- No es como si los Uchiha fueran expertos en eso.- la Kunoichi sonrió y se giró tomando el arma que el Uchiha miraba.- Es un arma que requiere control de fuerza. No dudo que Sarada lo dominara sin problema.
Sasuke observó las manos de Tenten mientras envolvía el arma con cuidado en un papel suave, para luego colocarlo dentro de una caja. el Uchiha conocía la forma en que ella realizaba los dobleces y como siempre incluía un pequeño objeto afilador, ademas de un sello para que el arma pudiera transportarse como una pequeña etiqueta del tamaño de una uña.
La Kunoichi entrego el paquete sobre el mostrador, y miró hacia donde Sasuke mantenía su vista fija; su antebrazo.
- Un pequeño recuerdo de la aldea de las piedras.- Tenten miro a la cicatriz ocasionada por un ataque de tipo ácido- Si solo pudiera mantener este lugar con las armas y no con misiones extras, me ahorraría muchas lesiones- Tenten bajo la manga de suéter que se había arremangado para preparar el té. Ella observo que el Uchiha permanecia en silencio aun observando donde ella tenia la cicatriz- ¿Como te fue a ti?
Sasuke salio de sus pensamientos, y la observo a los ojos vagamente.
- Tal vez.
Tenten tomo su taza y bebió su té que había comenzado a enfriarse con velocidad.
- Tengo algo- Sasuke metió su mano en su capa y saco un tekko. no se sorprendió cuando ella se lo quito de las manos sin mediar palabra y lo observó estupefacta-...
- ¿E-Es?
- Al parecer. pensé que te interesaria - Sasuke dijo tomando el paquete del mostrador y poniéndose de pie. Dejo el dinero sobre el mostrador y se marchó sin mirar atrás. Sabia que ella estaria absorta un buen instante sin prestar atención a nada más que esa antigua arma.
El frío estaba más intenso afuera, pero él siguió haciendo caso omiso de ello.
El Uchiha avanzó por el camino mientras repasaba en su mente algo.
"pensé que te interesaria". El Uchiha vio la puerta de su hogar y se corrigió mentalmente, "Pense que te gustaria."
Realmente necesito criticas para saber si seguir o no.
