Titulo: Egoísta.
Autor: Chiby-kitsune.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es Masashi Kishimoto - sensei.
No hago esto con fines de lucro.
_________________________________________________________________________oOoOoOoOo Egoísta oOoOoOoOo
Él lo sabía, por más que lo negara, que él siempre seguirá ahí. Como el objeto con el único propósito de recordarle lo que había dejado atrás.
Nunca llego a dejar de pensar en el completamente, ni siquiera cuando estaba con Orochimaru, sabía que Kabuto sospechaba el rumbo que tomaban sus pensamientos cuando enfocaba su mirada en el vacío, pero realmente no le importaba lo que el sirviente leal de la serpiente pensara.
Todos esos años su mente solo fue ocupada por dos personas: su hermano y él, por eso lo odiaba, por el simple hecho de haber conseguido lo que nadie más.
Colarse en lo más profundo de su corazón.
Así que hizo su mayor esfuerzo para romper ese lazo y se enfoco en su venganza hasta llegar al punto en que creyó que lo había conseguido. En el momento en que pensó que había abandonado todo rastro de humanidad apareció aquel pintor hablándole sobre los lazos que mantenía con él, con Naruto y no pudo evitar reírse.
Nuevamente lo vio, en la guarida de Orochimaru, con sus hermosos ojos azules brillando con decisión, sus cabellos rubios compitiendo con el sol, realmente había cambiado, su rostro tenía un toque más maduro pero a la vez infantil.
¡Qué contradicción!
Fue en ese momento que lo supo, no podía olvidarlo, nunca lo aria. El siempre seguirá ahí, atormentándolo. Y sin poder evitarlo, en un impulso, lo abrazo, un contacto que duro solo segundos, sintiendo el corazón latir violentamente en su pecho y un cálido sentimiento recorrerle, pero al momento en que se dio cuenta lo que había hecho dijo lo primero que se le vino a la mente, con la seguridad de que le creerían.
No mates a Naruto, si lo haces te arrepentirás.
Y no podía negar lo que había dicho el zorro, si algo le pasara a Naruto por su culpa el no sería capaz de soportarlo y eso le molestaba.
Ahora que se encontraba en compañía de Taka, su grupo, era cuando mas recordaba. Se sentía como en un sueño.
Karin le recordaba a Sakura, aquella chica mimada que estaba enamorada de él.
Juugo le recordaba un poco a Kakashi, casi nada en realidad, solo cuando se ponía en un plan de "es mi deber cuidar de ustedes".
Suigetsu, con su personalidad infantil, le hacía pensar en Naruto, su Naruto.
Quizá estaba mal pero el saber que Naruto continuaba buscándolo, que lo siguiera recordando y hasta el hecho de que sufriera por no estar con él, lo hacía feliz de una extraña y retorcida forma.
Le gustaba pensar que en el momento que quisiera regresar ahí estaría él esperándolo y tal vez lo recibiría con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
¡El también podía soñar!
Pero en estos momentos debía concentrarse en su venganza y después se daría el tiempo para enmendar el daño que le había causado.
Espera solo un poco más Naruto.
oOoOoOoOo FIN oOoOoOoOo
Jo…lo conseguí ¡escribí algo! Aunque siento como si le faltara algo, pero creo que está bien, a mi me gusto espero que a ustedes también.
Espero comentarios constructivos, concejos, etc.
O la inspiración me llega muy pocas veces XD asi que también acepto ideas.
Un review… onegai
¡Matta ne!
