Yo no poseo Criminal Minds ni sus personajes, solo los tomo prestados por diversión.
A/N: En primer lugar, gracias por leer mi fic. Normalmente escribo en inglés (aunque soy consciente de que necesito un beta)Pero he visto que hay pocas historias de mentes criminales en español y he decidido ponerle un poco de remedio a eso.Cualquier idea o critica constructiva será bien recibida./
-No se hasta que punto es legal hacer esto- Lucy susurro, dando un sorbo a su Coca-Cola.
La otra chica enrollo sus oscuros ojos hacia arriba mientras negaba con la cabeza. Su amiga era demasiado exagerada.
-Solo estoy siguiendo a una persona hasta su casa. Necesito saber donde vive Derek Morgan y seguir a Savannah es la unica manera de conseguirlo.
-Eso es acoso- la rubia replico, ahora más nerviosa todavia que hace un minuto. El corazón le golpeaba contra la caja toracica e incluso tenia sensación de ahogo. Sus padres las iban a matar.
Presa del miedo de ser descubierta, Lucy salió corriendo hacia la parada del bus más cercana. Su mejor amiga solo logró ver su larga coleta dorada danzando de izquierda a derecha a la vez que su mochila verde saltaba de arriba a abajo en cada pisada.
-Lucie La Montange Jareau, eres una cobarde.
Y su sentencia quedó para ella misma ya que su mejor amiga, su hermana, su alma gemela habia huido sin mirar atrás.
Delilah respiró profundamente, abriendo y cerrando sus manos de manera compulsiva. Ahora era ella la que estaba a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Desde luego, era digna hija de su madre.
La puerta del garaje se abrió y un Audi ultimo modelo salió hacia la carretera. Ese era su momento. Era ahora o nunca.
La chica agarró su mochila blanca y la colgó sobre su hombro izquierdo. Se subió a la bicicleta y comenzó a pedalear como una loca. Era vital hablar con Derek Morgan. Ese hombre era su ultima oportunidad.
