Somos AMIGOS
Desde que tengo memoria, nunca me ha ido bien con el amor. No tengo problema en hablar con las chicas, pero cuando me gusta alguien no me puedo controlar. Empiezo a estar nervioso, no digo frases completas y termino quedando como un idiota. Y gracias a esto solo he tenido dos novias; no tienen idea lo dificil que fue en invitarlas a salir por primera vez. Solo tenía doce años cuando conocí a Valerie; pero solo la conocía de vista y de vez en cuando hablamos en clase. Hasta que en noveno grado nos empezaron a juntar en proyectos cuando me empecé a fijar en ella. Un día me decidí en invitarla a salir; ya estaba frente a ella cuando me miro tan dulce que se me fueron las palabras de mi boca. No sabía que decir, así que termine preguntándole si me podía prestar sus apuntes de química. Después de días Gerald se arto de que yo no hiciera nada; fue con ella y le pregunto si querría salir conmigo en una cita. En ese momento estaba en shock por dos razones: uno por qué Gerald la invito a salir conmigo, y dos por que dijo que sí. Ya en la cita estaba tan nervioso; lo peor es que ella lo noto. Me dijo "Arnold, es obvio que estas algo nervioso; lo cual pienso que es lindo; pero no tienes que estarlo, solo se tu mismo piensa de mi como una amiga." Después de eso me relaje un poco. Pocos días después le pedí que fuera mi novia. Estaba en las nubes esos días, hasta que fuimos a una fiesta y la vi besándose con un tipo. Desde ahí fui un poco más cuidadoso con quien salir.
Aun salía en citas pero nada serio; solo salía con ellas porque pensaban que yo estaba muy bueno; quiero decir sé que soy algo guapo, pero bueno? Aun así ellas eran algo aburridas, superficiales o egoístas incluso. Ninguna de ellas era mu tipo. Hasta que tres meses atrás conocí a Megan. Se acababa de mudar a la cuidad y no conocía a nadie; creo que fui el primero en hablarle. La invite a sentarse en mi mesa en el descanso y desde ahí todo se veía diferente. Era increíble pasar el tiempo con ella, aun cuando no hacíamos nada ella lo hacía divertido. Pero hoy solo le tomo 5 minutos en terminar conmigo. Y porque? Bueno, por una estúpida razón.
La estaba acompañando a su clase, hablando de que íbamos hacer en semana santa.
"Entonces aun sigue en pie lo de las Vegas con los chicos, verdad?"
"Si" Estábamos a unos metros de su salón.
"Me puedes repetir quienes iban." Se volteo para ya despedirse, pero sentía que algo le molestaba.
"…Claro. Gerald, Thad (Curly), Stinky, Peapod, Eugene, Harold, Sid, Lorenzo…"
"Aun no puedo creer que las chicas estén bien con esto." Ahí es cuando empezó todo.
"Pues, si lo estarían… si ellas no fueran." Deseaba que no me hubiera oído.
"Oh! Ellas también van?" Su mirada cambio, una parte de mi tenía miedo.
"Si, pues ellas no querían perder la oportunidad de ir a las Vegas, dejar a sus novios solos con tantas…distracciones y todo." Sabía muy bien que con cada palabra me hundía más y mas.
"Entonces quien más va a ir con ustedes?" A penas iba a abrir la boca cuando… "Toda la pandilla, no? Ah! Y eso incluye a Helga!" No sabía que decirle. Si ella también va al viaje, no es mi culpa que ella también vaya.
No sé porque todas las chicas me salen con lo mismo. Ellas piensan que las voy a engañar con ella o no sé qué; y que por eso no me veían como novio. Esta es otra de las razones porque solo tuve dos novias. Todas le tenían celos a Helga. Es frustrante que piensen algo así. Helga y yo solo somos amigos, la conozco de toda la vida, ella es prácticamente parte de mi familia. Porque no pueden ver eso?"
"Megan, ella so…" Note que ella trataba de calmarse.
"Si, ya sé que es solo tu amiga, pero es que tienes una amistad muy rara. Estas todo el tiempo con ella si no lo estoy contigo. Cuando llego a tu casa ella está ahí. Hasta creo que pasas más tiempo con ella que conmigo." Trate de no enojarme y hacer una gran escena.
"Es mi mejor amiga!"
"La amas?" Me dijo casi gritando en el pasillo.
"…Como parte de mi familia….como una hermana." No sé por qué tarde en responder, y por qué no me sentía tan convencido pero al parecer eso la calmo.
"Y a mí?" No estaba listo para eso; nunca le había dicho a alguien que la amo. Trate de decirle que sí, pero no era cierto, me quede sin palabras. "Tu silencio me lo dice todo. Hasta aquí Arnold, terminamos. Diviértete en las Vegas."
Y así fue, Megan rompió conmigo y yo estoy….quiero decir triste? Pero no lo estoy, estoy sorprendido. Creo no me gustaba realmente.
"Hola viejo, que paso?" Me senté junto a Gerald, ya era nuestra última clase del día, y a las seis de la tarde era nuestro vuelo a las Vegas.
"Pues no mucho, hasta ahora ha sido un día normal. Clases, reportes que entregar, mi novia rompiendo conmigo, un día normal." Sabía que Gerald me estaba viendo pero no me importo.
"Que dices? Megan rompió contigo? Estas bien?" No lo había notado antes, pero se siente como si me hubieran quitado un peso de encima.
"Si, me corto." Ahora me da gracia ha-ha. "De hecho no me importa."
"Espera un momento. Creí que estabas loco por ella?" Entiendo porque Gerald está reaccionando así, yo nunca había superado un rompimiento o rechazo tan rápido. Normalmente me lamentaba por días, o semanas.
"Y lo estaba, al principio. Pero creo que con el tiempo solo la veía como otra amiga y ni siquiera me había cuenta hasta ahora." Tome mi celular para cambiar mi estado en facebook, de ahora en adelante ya no diría Arnold S. está en una relación con Megan Brooks. Estaba soltero de nuevo. Y al parecer siempre estaré soltero. "Nunca encontrare a alguien que me haga sentir todo, que siempre este a mi lado…" Voy a terminar el un asilo esperando que alguien me visite, cuando nadie vendrá.
"Se que ya te he dicho esto mil veces, pero deberías salir con Helga." No tengo humor para esto. "Lo digo enserio. Te conozco desde que tengo memoria y no hay mujer que te haga reaccionar como Helga. Ella es…"
"Mi mejor amiga." No sé porque Gerald sigue insistiendo con esto, que acaso no ve lo que yo veo.
"Si, ya sé que es tu mejor amiga, pero tienes que admitir que tienes una relación muy especial con ella." Al parecer no. Siento como si me estuvieran rechazando de nuevo. "Qué?"
"No nada, es que Megan me corto por esa razón." Creo que con esto le di la razón, pero aun así no justifica que yo salga con Helga.
"Ves? No soy el único que lo piensa." Ya es suficiente, no quiero hablar más de este tema. "Ok, ya le paro. Solo respóndeme esto. Te gusta Helga?"
Eso es fácil. "Si, es mi mejor amiga." Qué hay de difícil en eso?
"No viejo, me refiero si te gusta?"
Pues, ella es la mejor, y si me he fijado en ella una que otra vez. Quiero decir, si se me hace muy guapa, y a veces no puedo dejar de mirarla cuando estamos en deportes o ….. No! Es mi amiga. Mi mejor amiga! "…No…. lo sé." Gerald se quedo en silencio, pero puedo jurar que él piensa que si. "No estoy seguro."
Bueno, aqui esta el primer capitulo de Lo Que Paso En Vegas, idea original de BrokenRose24, pero en español. esta basado en la película Locura de Amor en Las Vegas, pero con algunos cambios y modificaciones. aqui todo son mayores de edad (18 años) y finjamos que se puede beber y apostar a esa edad en estados unidos y librarnos de todos los problemas. mil disculpas por todos lo errores gramaticales. ahora dejando atras esto, espero que les haya gustado este primer capitulo de LQPEV y no olviden en comentar.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ angie93
