Naruto no me pertenece. Todos los dividendos para Kishimoto y su staff técnico. Amen.
AU en la medida del futuro alterno + Trío yaoi + toque angst.
Sueños.
Los inicios en su vida siempre habían sido confusos. Desde su propio nacimiento, hasta el comienzo de su entrenamiento, su vida con el equipo 7, la disolución del mismo, la llegada del reemplazo, los viajes, la búsqueda, el dolor.
Nunca sabía como comenzaban las cosas. Solo sabía como ocurrían y terminaban.
Justo como ahora.
No sabía en qué momento los tres habían coincidido, ni en qué momento Sakura había salido de la escena. Con suerte sabía donde estaba siendo desnudado por esos pares de manos que en algún momento confundió, que siempre deseó por separado, y que ahora le atacaban juntas, en una fantasía imposible, pero real.
Por la espalda, Sai.
En la boca, Sasuke.
Tan parecidos, tan diferentes. Ambos apasionados amantes… pero tenerlos juntos era casi una ironía, casi un golpe en la frente, acusándolo de amarlos a los dos, reclamándole que cuando Uchiha desapareció y la esperanza flaqueó, fue aquél otro moreno el que calmó las ansias, las ganas, el que llenó de placer el cuerpo y alimentó la falsa ilusión del reencuentro.
Y ahora los tenía a ambos.
¿Qué nombre gemir?
¿Qué manos pedir?
¿A quién rogar por placer?
Confusión entre besos y caricias. Espejismos de manos cruzadas y caricias bajas que solo buscaban desmoronarlo.
Sasuke lo abrazó y en ese momento Sai le robó un beso apasionado. Uchiha lo respondió aferrando a Naruto contra su pecho.
Un beso de guerra, una lucha de posesión. Es mío o es tuyo. Si no es mío, mejor que se muera. Yo lo mataré, no le pongas las manos encima.
Por la boca, Sai.
Por la espalda, Sasuke.
Entonces Naruto simplemente decidió cerrar los ojos y dejar que los otros lucharan por él. Estaba cansado de pelear por todos, de querer salvarlos a todos y que nadie quiera salvarlo a él. Los tenía a los dos, a los que amaba, a los que deseaba, a los que soñaba y a los que algún fatídico día mataría.
Y se dejó llevar. Y gimió ambos nombres, y pidió ambas manos y rogó por placer a los dos.
Y los dos respondieron a cada una de sus peticiones.
Cuando la conciencia volvió y abrió sus ojos azules como el cielo claro, estaba solo. Caminando cabizbajo regresó a la aldea, en donde todos, preocupados, le preguntaron por su estado.
Naruto solo sonrió cuando Sakura le reclamó en donde había estado.
-Sakura… estaba soñando…
Owari.
Dedicado a crissan por sus increíbles dibujos.
