Nota de la autora: Un pequeño drabble sobre mi amor platónico. Kurt Hummel, te quierooooo (L)

Advertencias: Ninguna.

Declaimer: Ryan Murphy es el responsable de todo esto.


Soy feliz.

Tanto que no sabría por dónde empezar, Kurt Hummel está feliz, tanto que llega a dar pánico, da miedo ver que esa felicidad se puede ir volando, es demasiado, ha recorrido un largo camino y siente que ya no podría seguir si todo volviera a ser como antes.

Ahora estoy bien mamá.

A pesar de que siempre ha sentido ese lado ausente, a pesar de que ella ya no esté con él la siente, en su frágil corazón. Puede imaginarse el olor a perfume, esa curva que formarían sus labios al sonreír y un abrazo ausente con ese amor faltante. Sabe que ella donde sea que esté está feliz, lo sabe. Ya no tiene que llorar a escondidas ni solo, no tiene que esconderse, no debe de temer, ya no más. Alguien me ama.

Kurt está enamorado, enamorado de esa felicidad, de ese chico de rizos, de ese chico que sin importar cómo sea le quiere, le abraza, le besa y le sostiene en su lugar donde muchas veces estuvo a punto de caer.

Soy feliz, mamá.


Nota de la autora: Y Aquí termina, me salen puras cosas cortas, tengo ideas medias muy limitadas este tiempo xDDDD. Espero les haya gustado (: