Hola! Mi nombre es Satine y bueno soy nueva aquí ewe asi que... chocolates a todos! Wuuu! Ok no! xD
Bueno no sé como rayos nació este fic en mi cabecita pero bueno simplemente broto e.e! y quiero dedicárselo a mi manager y correctora Vicky Pie, ya sabes con cariño de Rarity ;D
Bueno ahora asi antes de iniciar esta locura que solo acaba de empezar e.e
Las sagradas aclaraciones! My Little Pony, friendship is magic (para la próxima lo abreviare xD) es obra de Laurence Faust y pertenece a Hasbro, que se hace rico con nosotros... la autora no, ella es buena onda xD
Comenzamos!
¿Te preguntaras quien es la Reina Chrysalis? ¿De dónde salió?
Bueno hace tiempo hubo un pequeño reino de ponis, pero sus pegasos no eran típicos de esos que tenían alas similares a las aves no, las alas de estos pegasos eran como los de los insectos, aunque también estos eran de diferentes colores pero sin cutie mark.
Este reino llamado Insectria era increíblemente prospero y trabajador como abejas, todos tenían su lugar y vocación dedicándose de manera ferviente a ello en su vida ya sea como agricultores, constructores, cocineros, etc. todos tenían una función pero evidentemente no eran los únicos desempeñándola en todo el reino lo cual causaba que hubiese discordia entre ellos, haciendo que hubiese rivalidades y trampas con tal de ser superior a los demás, familias quedaban en ruina debido a alguna estrategia de otro solo mostrar que era superior.
La familia real no era muy diferente quienes también eran consientes de su parte en el reino pero también había envidias entre ellos lo cual ocasionaba disputas internas y que nadie atendiera y dirigiese el reino que caía a pedazos, llegando incluso a utilizar la magia desarrollándola de tal forma que podían adoptar la forma de cualquier otro poni solo con verle de esa manera surgieron los primeros simuladores.
Después de generaciones y generaciones en esas circunstancias, el reino estaba pereciendo y solo quedaban unos cuantos súbditos y de la familia real solo quedaba la reina… Chrysalis… quien después de tratar de hallar un fin a toda esa disputa al hablar con sus súbditos pero sin ninguna respuesta favorable, en medio de su desesperación logro encontrar en un viejo libro perdido que se encontraba en la biblioteca real la solución a todos sus problemas.
El viejo libro de pasta dura y de color café oscuro, con hojas amarillentas y algo deterioradas por el tiempo citaba lo siguiente:
… Nuevamente el ciclo se dará, tiempos difíciles vendrán llenos de disputas, incordios y envidias lo cual llevaran a este reino a su ruina pero hay una solución y esta es EL AMOR, obtenedlo y alimentaros sus almas con él o Insectria no volverá a ver un mañana jamás…
Ahí estaba la solución a toda la situación que enfrentaba su reino, debían robar el amor y prevalecer, la reina Chrysalis llamo a todos los súbditos quienes también se encontraban en la desesperación y atendieron al llamado de inmediato en busca de una esperanza.
En cuanto la reina les dio esa desesperada solución, se quedaron por un momento perplejos y viéndose los unos a los otros pero tomaron esa solución, después de todo su final estaba pronto y nadie estaba dispuesto a cambiar sus ideas.
Primero atacaban reinos vecinos utilizaban su magia para absorber el amor cuando tomaban la forma de otros ponis para sus fines, estaban revitalizados y contentos sin ningún remordimiento por sus crueles acciones pero hubo efectos secundarios que aparecieron casi de inmediato y era que sus patas, alas, crines y colas estaban agujereándose y empezaban a crecerles colmillos.
Esto en un principio les alarmo pero al ver que no les afectaba ni dolía no le tomaron mucha importancia y poco a poco perdían sus colores empezándose a ver oscuros y perdían las pupilas dándoles un aspecto terrible y sombrío como si sus ojos fuesen de insectos de verdad, pero eso no importaba ya que ellos a raíz de sus acciones estaban fortaleciéndose y prosperando.
Cada reino que ellos atacaban y debilitaban los hacía más hábiles y poderosos, cuando regresaban a lo que quedaban de Insectria después de haber absorbido todo el amor de algún pueblo podían ver como su radiante reino lleno de color ya no era el mismo, todo estaba cambiado pues ya había casas acogedoras sino mas bien eran lugares a punto de convertirse en escombros ante el menor movimiento brusco, no era extraño ver que algún edificio caía ante alguna "travesura" de alguien, los verdes valles llenos de flores no eran más que tierra seca y rocas, el castillo era el único que se mantenía en pie e imponente pero muy lúgubre al parecer de cualquiera y al entrar eso no cambiaba al contrario empeoraba todo estaba empolvado y lleno de telarañas, al llegar al salón del trono se podía ver que el trono era lo único que se veía bien mientras todo lo demás daba una apariencia de abandonado… ahí sentada en ese único objeto cuidado estaba la Reina Chrysalis cuya única función como soberana de ese inhóspito lugar era avisar a sus súbditos y guardia sobre cuál sería el próximo objetivo a atacar.
Pero ya no había lugares tan cercanos a los cuales atacar, miro nuevamente su mapa el cual utilizaba para guiarse en quien sería su próximo objetivo pero ya muchos estaban tachados lo cual la hizo sonreír para sus adentros pero al mismo tiempo soltaba una mueca con fastidio al ver que sus objetivos serian un poco más complicados, aventó el mapa fastidiada con ese pensamiento cayendo sobre una armadura vieja del salón que se desmorono en cuanto el mapa se impacto en ella causando un gran alboroto en todo ese hueco lugar, entonces la reina al observar todo eses desastre se fastidio aun mas y tomo el mapa para reconstruir nuevamente esa vieja y deteriorada armadura, entonces algo llamo su atención, más bien un lugar en el mapa llamo su atención y este era otro reino llamado Equestria, sonrió de manera satisfecha pues su objetivo apareció frente a ella sin necesidad de pasar todo el rato pensando en cual.
- Tal parece, que este será nuestro próximo objetivo…
Se dijo a sí misma en voz alta.
- Después de todo tomar pueblos cercanos es muy sencillo, será todo un rato tomar un reino…
Volvió a decirse mientras caminaba viendo el mapa.
- Entonces Equestria será…
Dijo al fin enrollando el mapa y dando la orden a su guardia, ya tenían finalmente un objetivo, un verdadero reto a seguir, su objetivo era Equestria.
De esa manera se dirigió a Canterlot e ideo su plan de usurpar a la Princesa Mi Amore Candenza y el resto, bueno ustedes ya lo conocen y también como fue derrotada por el poder del amor entre esa princesa y Shining Armor.
Después de eso y habiendo regresado a su "hogar", no pudo evitar estar furiosa... su ira era tanta que todo lo que estaba frente a ella terminaba hecho trizas o por lo menos lanzado, hasta que en medio de su rabieta una voz joven masculina le interrumpió.
- Deberías parar o no tendremos ya ningún mueble, madre... – le dijo con una emoción desganada esa voz
- ¡Wise Moth, no te vi durante el ataque a Canterlot! – ahora le regañaba
- Madre ya te he dicho que eso no me interesa – le dijo revirándole la mirada
La Reina Chrysalis miraba de manera fulminante a su hijo quien llevaba leyendo desde que había llegado, su hijo no era muy particular más que solo en esa rebeldía, se veía igual que el resto solo que el aún conservaba el brillo en su mirada verde, de hecho era negro igual y también tenía agujeros en su cuerpo, alas y cuerno, era un alicornio ya que formaba parte de la familia real, pero aun conservaba la mirada de poni normal no como si fuese un insecto, pero había un detalle... el no quería atacar, entonces en la cabeza de la Reina Chrysalis se ideo un plan para poder obtener su revancha lo más pronto posible y así de una vez por todas enseñarle a su hijo adolescente atacar y ayudar a su gente con eso.
- Wise Moth, tengo una orden que darte como tu madre y Reina de Insectria – le dijo sentándose en su trono Chrysalis
- Dime – le dijo su hijo aun sin devolverle la mirada
- Deberas entrar como un espía a Equestria y conseguir toda la información posible acerca de ese reino, esta vez los derrotaremos – ordeno segura
- Me retracto – le dijo seguro su hijo
- ¿Te retractas? – le pregunto burlona – Wise Moth, hijo mío tus ponis, nuestros ponis dependen de nosotros, ¿o es que acaso planeas abandonar tu reino, tu familia, tu origen? – le pregunto con algo de soberbia
- Eso no es justo, sabes que amo este reino independientemente de lo bajo que han caído – dijo con mirada molesta
- ¿Entonces? – le pregunto Chrysalis
- Está bien, pero no prometo nada serio – le dijo viéndola con mirada retadora
- Entonces Príncipe Wise Moth de Insectria, se le encomienda la misión de investigar a los ponis de Equestria por el bien de su Reino – le ordeno
- Si... Su Majestad – contesto a regañadientes
De esa manera Wise Moth fue mandado a las afueras de Ponyville por el bosque, el cual se le hacía muy diferente el ambiente a pesar de aun encontrarse en las afueras, se miro y no pudo evitar pensar:
Bueno como me veo ahora es como si trajera un letrero de "Soy un poni de Insectria que no tiene mucho que los ataco, hola..." mejor utilizare mi habilidad como changelling y me veré un poco mas... normal... supongo...
Entonces cambio su negro color por un color verde, escondió sus alas y decidió dejar su cuerno, su crin era de un verde un poco más opaco que su cuerpo y obviamente sin cutie mark.
- Bueno, terminemos de una vez con esto... solo llegare echare un vistazo y me iré – dijo con expresión segura
Así continuo su camino después de haberse transformado, hasta que de pronto escucho un sonido y se quedo inmóvil... entonces de la nada apareció frente a él colgada de un árbol un poni de crin rosa, de hecho todo la poni era rosa que le dio el susto de la vida y dio el grito más grande que se pudo escuchar por el lugar.
- ¡¿Qué rayos?! – dijo espantado
- ¡Hola! Soy Pinkie Pie me encantan las fiestas, los globos, el pastel, los juegos, mi mascota, mis amigas, mi villa, mi árbol... – seguía diciendo rapidísimo esa poni
- ¿Eh? – dijo tratando de procesar tanta información
- Como sea, vamos – dijo bajándose y jalándolo
- ¿Qué? No... espera... – dijo siendo jalado
Y de esa manera Wise Moth inicio su viaje de reconocimiento a Ponyville...
Bueno espero les haya gustado y aunque ustedes duden por mi gran talento escribiendo... ok no! xD este es mi primer fic y espero les guste :D
Nuevamente gracias a mi manager Vicky Pie! :3
Ya saben dudas, preguntas, comentarios, cupcakes pueden dejármelos en un hermoso review!
Thanks!
Mi ingles apesta, lalala~ *huye gaymente(?*
