"Hacía tiempo que no venia por aquí, sigo aquí teniendo esa vana ilusión de que vuelva en mi." Dijo un chico mirando en un parque la fuente habían pasado años de aquello en este mismo lugar donde conoció a su compañero.
"Lo recordaba como si fuera ayer era un chico recién llegado a la ciudad y nada más llegar me interesaba el bakugan y estaba empezando y bueno tuve mi machaca al novato ni siquiera conocía las reglas cuando un tipo me desafío a mi primera pelea, pero fui salvado por Dan Kuso que me enseño como jugar, pero sin un bakugan potente como Drago tenía pocas esperanzas de llegar lejos y entonces apareció del cielo una luz salida de la nada y con ella el bakugan que sería mi compañero Leonidas Darkus.
Era un bakugan como ningún otro su ansia de luchar era insaciable cuanto más poderoso fuera el oponente mejor, era brutal y despiadado, con el comencé a ganar varios torneos y finalmente llamamos la atención de Marduk y de su bakugan Vladitor.
Vladito era un Bakugan que quería conquistar y esclavizar al resto, él desvelo que Leonidas había nacido del odio y rencor de los bakugans atrapados en la Dimensión Maldita eso solo aumento la desconfianza hacia Leonidas incluidos de Los Peleadores Bakugan pero yo confiaba en Leo quizás por eso desarrollamos un vinculo tan fuerte éramos los nuevos, marginados que estaban solos.
Y entonces llego el Ultimate Tournament conseguimos ganar a Shun, Dan, Máscara y en la final nos esperaba Vladito y Marduk conseguimos ganar pero entonces apareció un anciano de piel verde que no conocía de nada y hablo de algún trato con Vladitor entonces este robo de ese anciano el núcleo y usando su poder Vladitor evoluciono y nos envió a la Dimension Maldita Los Peleadores no podían pelear debido a que el lugar afectaba a sus bakugans pero Leonidas al proceder de ella era inmune sin más opción decidieron confiar y dieron su poder a Leonidas que también evoluciono para poder pelear contra Vladitor.
Y ganamos si cliché, el destino del mundo dependía del chico nuevo y finalmente ganamos pero el precio fue alto perdí a Leonidas.
Cuando regrese me sentí solo y abatido abandone el bakugan no encontrando razón para seguir sin Leonidas no quedo nada ningún motivo para seguir solo se sentía vació y simplemente abandone la lucha.
Tiempo después Dan y Marucho me pidieron ayuda para el Interespacio Bakugan incluso Marucho dijo que me pagaría siendo sinceros más que por los bakugan lo hice por el dinero y ellos pretendían animarme con eso…creo.
Pero algo salió mal y termine en otra Tierra con otros Dan y Luchadores Bakugan esa tierra había sido invadía por Los Vexos unos tipos extraños sin pupilas y con capas que utilizaban bakugans mecánicos, Los Luchadores no podían hacer nada porque estaban usando unos cristales que les impedía luchar con sus bakugans.
Y así salí del retiro ayude a La Resistencia a ganar utilizando a Drago y al resto de sus bakugans con el tiempo descubrí a Abyss la guardiana del núcleo de esa Tierra y solo yo podía verla, y si cuando hablábamos parecía que estaba hablando solo normal que me creyeran loco, ella fue la que me trajo para defenderla de Spectra el líder de Los Vexos estaba detrás de ella para que su bakugan Helios se volviera más poderoso usándola como fuente de poder por lo que me pidió destruirla, ella se sacrifico para salvar La Tierra cuando todo termino pude volver a mi propia dimensión y esa fue mi última aventura.
Después de eso volví aquí sigo viniendo por algún extraño motivo pero eso no me anima solo me amarga mas y me enfada quizás va siendo hora de y seguir adelante, Leonidas se fue y parte de mi con él pero sigo teniendo esa vana ilusión esperanzadora de que este vivo de que vuelva, pero también cada día me digo a mi mismo que todo termino se acabo el bakugan para mí y esa es la realidad las cosas no siempre salen como un quiere pero termino pero eso no significa que tenga que gustarme como acabaron las cosas." Dijo el chico mientras se marchaba de allí.
Cuando se marcho una luz brillo en el cielo y de ella salió una chica su atuendo usando una chaqueta blanca y naranja con una capucha naranja junto con vestido amarillo naranja en los dorsales naranja, blanca con anillos y botas blancas y azules con aretes de color rosa, su pelo era azul largo y ojos verdes.
La chica cayó al suelo sintiendo dolor mirando de derecha a izquierda en si no pareció llamar l atención mucho pero noto algo en su mano derecha al abrirla vio a un bakugan con forma de esfera de color negra con patrones morados.
"¿Qué es esto?" Pregunto la chica mientras miraba la extraña esfera que se abrió del golpe sorprendiendo a la chica.
"¿Dónde estoy?" Dijo la esfera abriéndose asemejándose a un dragón. Como no pudo evitar darse cuenta de la chica que lo estaba mirando sorprendida.
"¡¿Una humana!?" Chillo sorprendido de su presencia su voz profunda hizo que la chica retrocediera un poco. "¿Quién eres tú?" Le pregunto a la chica que lo sostenía.
"¿Yo?" Ella se quedo pensando pero ninguna respuesta vino a su mente.
"¿No tienes nombre?" Le pregunto con la chica siendo incapaz de de responderle negando con la cabeza.
"No lo sé." respondió ella con sinceridad.
"¿Y cómo llegaste aquí?" La chica lo miro no sabiendo a que se refería.
Pero el bakugan se dio cuenta de algo el cielo era azul brillante y este lugar la fuente de enfrente de ellos el verde de los jardines. "He…vuelto." Dijo Leonidas no pudiendo creerse que había vuelto a La Tierra después de tantos años atrapado en la Dimensión Maldita era libre otra vez y en el mismo parque donde lo conoció.
"¿Tú conoces este lugar?" Le pregunto la chica a Leonidas que voló alrededor de ella.
"Si aquí lo conocí, a mi compañero." Dijo Leonidas como aquí conocía a la primera persona que le tendió la mano y le acepto. "Estamos en La Tierra."
"¿La Tierra?" La chica repitió el nombre mientras miraba alrededor encontrando hermosas las flores y magnifica la vista del agua. "Es preciosa."
"Oye." Leonidas voló hasta posarse sobre el hombro de la chica con ella mirándolo. "¿Puedes ayudarme a buscar a mi compañero?" Le pregunto a la chica.
"¿Tú compañero?" Ella repitió esa frase estando dudosa.
"Yo te guiare hasta allí." Sugirió Leonidas para llegar a donde se encontraba.
La chica dudo por un momento ella no recordaba su nombre ni sabia donde estaba solo tenía a ese bakugan viendo como hablaba le daba envidia tener un objetivo tan claro y por eso quería ayudarlo "Te ayudare." Dijo ella con una sonrisa dispuesto a ayudarlo a encontrar a su compañero y quizás encontrar uno para ella.
"Soy Leonidas." Dijo mientras la chica comenzó a caminar guiada por él.
"Encantada de conocerte." Dijo ella por lo menos no se encontraba sola donde quiera que estuviera.
"Gracias humana, igualmente." Dijo Leonidas siendo tan amable como podía o por lo menos intentándolo mientras se fueron juntos a buscarlo.
