Disclaimer: Pues este es el primer fic que escribí a pesar de ser el ultimo publicado hasta ahora jojo, ¿el motivo?, tenia extraviado mi cuaderno y hoy por asares del destino me asome debajo de un mueble y apareció, esta de mas decir que salte y baile por media hora pues ya lo daba por muerto, sigo frustrada por que sigo sin encontrar mi otro cuaderno en el que estaba ya en el segundo Cáp. bastante larguillo de la que seria mi primera historia subida, es mi favorita hasta ahora y mantengo la esperanza de que aparezca, en fin la pareja aquí es una Hermione-Draco, lo se, que es de mis favoritas a pesar de que me gusto que quedara con Ron y gracias a eso surgió mi pareja predilecta para escribir Rose-Scorpius, en fin...no me extiendo mas, es un song fic basado en la canción "Si tu me miras" de Alejandro Sans, aclaro que me empezó a gustar por que el que seria mi hermanastro la canta de una manera que...aaaaaa...tiene un vos preciosa y un estilo que me mata, en fin espero y les guste, una vez mas ningún personaje es mío.
Bites
Soñadoramentte.Ginna
Si tu me miras
Que fácil decir te quiero cuando estamos solos...
-Donde esta...donde esta...-Entonces la vio y no pudo evitar perderse por un minuto en esos hermoso ojos castaños, entonces hablo...-Granger...por que tan temprano?, es el día internacional de los sangre sucia?.
Pero que mal se sentía al llamarla asi...resignación querido, es el deber de un Malfoy.
-Malfoy...tan temprano y ya escupiendo veneno?-le saludo la joven de espesa cabellera enmarañada al tiempo que sujetaba a dos chicos que la acompañaban, puesto que el morocho y el pelirrojo (Harry y Ron ¿quién si no? N.n) parecían tener ganas de dejar calvo a cierto rubio.
Estaba atónito,¿por qué siempre tenia respuestas para todo?...y sobre todo...¿por que eso le impostaba a el?
Pensando esto siguió su camino atravesando grupos de estudiantes madrugadores y chicas que lo miraban hipnotizadas.
...Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos...
Al entrar al Gran Comedor se dirigió a su mesa y se coloco en el lugar de siempre, después de tomar un par de tostadas en su plato...no tenia mucho a apetito, no pudo evitar dirigir su vista a la mesa opuesta del comedor. Su corazón le dio un vuelco al ver a cierta chica de piel ligeramente bronceada y rizos salvajes le devolvía la mirada.
...si tu me miras...si tu me miras...
No pudo evitar un sonrojo ante tan penetrante mirada pero su lado Malfoy le obligo a esbozar una sonrisa petulante al notar que la castaña también se sonrojaba.
...te enseñare a decir te quiero sin hablar...
El pudo haber permanecido asi de por vida, y si no fuera por Blasie asi lo hubiera hecho.
-eh! Draco...quieres atender?, tu lechuza me esta fastidiando el desayuno- comento un ofuscado Zabinni.
-Que?-pregunto Draco volteando a verlo y quitando la cara de idiota al notar la de desconcierto de Blasie.
-Que tienes carta amigo-dijo el pelinegro agitando la cabeza con resignación-sabes Draco...como que últimamente de ti solo tenemos el cascaron...-agrego
-Mande?-pregunto distraídamente el rubio sin dejar de mirar su carta como a un tesoro.
-oh! Olvídalo-dijo Blasie al tiempo que rodaba los ojos y resoplaba indignado por la falta de interés demostrada por su "amigo".
Por su parte el heredero Malfoy redirigió su mirada la Gryffindor con cara de ilusión, aun con la carta resonando en su mente.
Draco:
Auditorium de menesteres irto nothe doquo irto ponto
Granger.
Sonrió sin poder evitarlo, le volvía loco que le escribiera o hablara en latín...la hacia tan...interesante, eso y que asi nadie podría fisgonear si lo descubrían, también le gustaba su fina y estilizada caligrafía, y su manera tan propia al hablar...en realidad...de ella le gustaba todo.
...la locura de quererte como un fugitivo...
-Pero que dolor...-comento para si un pesaroso rubio al tiempo que se restregaba los ojos.-Por los pantalones de Merlín!!! Voy tarde...-y exclamando esto guardo sus cosas con un rápido movimiento de varita y salio disparado hacia el tercer piso.
Eran las once meno 5, se habia quedado dormido al hacer los deberes, tenia que llegar antes de las 12 a la sala de los menesteres o ella se enfadaría, y otra por que un Malfoy nunca llega tarde.
Acelero mas el paso, al punto que casi no pudo frenar al oír pasos acercarse...y risas...ágilmente se escondió detrás de una armadura.
-Harry, crees que funcione...-pregunto un dudoso pero entusiasmado pelirrojo.
-Claro que si Ron, a veces los gemelos tiene buenas ideas...-afirmo el pelinegro-y esta en excelsa, es obvio que ese idiota muere por ella-concluyo sonriente.
-Crees que Herms se moleste cuando sepa para que queríamos aprender latín?-comento con algo de temor el menos de los Weasley-y pero cuando que imitamos su letra para la broma del hurón.
-Por lo menos se alegrara de ver que practicamos los hechizos ¿no?-contribuyo el ojiverde-además...no podemos permitir que la siga molestando.
-Rayos!- se maldijo Draco, se habia sorprendido tanto con lo escuchado que sin querer empujo la armadura, causando un gran estruendo metálico.
-¿qué fue eso?-increpo el pálido pecoso.
Se dirigiendo se una mirad cómplice y se acercaron asechando a la fuente del sonido.
-Bueno...-susurro Harry-no era como lo habiamos planeado...pero funciono-añadió un poco mas alto.
-Valla Malfoy...¿ahora duermes en los pasillos?-Le interrogo burlonamente Ron.
Draco estaba atónito, no solo habia caído en su trampa si no que ahora, su secreto estaba expuesto.
Antes de darles tiempo, se levanto y salio corriendo, no pensaba, solo corría de pronto se topo ante una escalera, siguiendo su tristeza y rabia la subió y llego a la torre de Astronomía que estaba desierta, se acerco a un ventanal y contemplo un rato las burlonas estrellas.
...me a llevado a la distancia donde me he escondido...
Entonces el brillo de sus astros acompañantes le hizo recordar esos ojos chocolate, que habia derretido el hielo de su corazón, le hicieron recordar esa inteligencia que refutaba innegablemente las creencias de superioridad de sus ancestros, esa sonrisa sincera como ninguna otra y esa felicidad que el no podría tener...esa pasión que no podría entregar.
Y por primera vez...desde que tenia memoria...Draco Lucius Malfoy, lloro.
DHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDDHDHDHDH
Se ve salir a una tímida niña y asomarse detrás del telón esperando jitomatazos o cualquier otra verdura como reacción...al no ver ningún intento de ser convertida en ensalada humana toma confianza y se para frente al micrófono diciendo:
-Ejem...espero y les haya gustado no sean muy duros conmigo que soy mejor lectora que escritora y este es mi primer fic asi que le tengo especial cariño aunque no sea my bueno, aun asi agradecería su revew picándole al GO, mas adelante subiré el Cáp. 2., por si no entendieron la trama Draco esta flipado por nuestra querida castaña y Ron junto con Harry le juegan una broma (crueles los chamaquitos...) en la que suplantan a Hermione...las consecuencias las descubrirán si siguen leyendo. mientras tanto los invito a pasar por las demás historias esperando que les sean de su agrado tanto como yo disfrute al idearlas y escribirlas.
Un beso
Ginna
